Autor Tema: BBS marca rockets  (Leído 12193 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re:BBS marca rockets
« Respuesta #45 en: Mayo 28, 2014, 12:57:30 pm »
pues lo que haré es replantearme seriamente si seguir usando bolas bio o no hasta que la cosa c

Y saltarte la Ley... Muy bonito...  ;)

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #46 en: Mayo 28, 2014, 01:06:57 pm »
Pues de bonito no tiene nada... pero estoy cansado de ver bolsas "P.S.P.B" cada vez que voy a jugar.

Que seguiré intentando usar bolas bio, pues si. Pero viendo como esta el patio con la calidad de las bolas y que prácticamente nadie las usa... pues eso, que te planteas si no estarás haciendo el tonto.
That's all folks : )

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #47 en: Mayo 28, 2014, 01:12:04 pm »
Pues de bonito no tiene nada... pero estoy cansado de ver bolsas "P.S.P.B" cada vez que voy a jugar.

Que seguiré intentando usar bolas bio, pues si. Pero viendo como esta el patio con la calidad de las bolas y que prácticamente nadie las usa... pues eso, que te planteas si no estarás haciendo el tonto.

El tonto no, estás incumpliendo la Ley... Si ves que la gente no usa bolas BIO, sabes que están incumpliendo la Ley... en ese caso, lo primero, es hablar con la Org. para que tome medidas, y si esta no toma, lo suyo es denunciar... ;) Cualquier otra cosa, son excusas... [/Zeig]

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #48 en: Mayo 28, 2014, 05:50:18 pm »
Yo cuando voy a campos , uso bio y tenia la papeleta solucionada con bioval ^^), cuando jugamos cqb en entornos cerrados uso normales.

En resumidas cuentas compañero, lo que queria decir es que a mi me gusta provarlas todas (xq como esto es subjetivo) lo que a mi me parecen bueno a otro le puede parecer mejor y a otro mediocre ^^ para opiniones los colores.

Yo desde luego las rockets las recomiendo para un apoyo, barato, tiran bien y se habren un poco mas que las gyg (tal como as explicado donde a una de gyg a 45 tienes por ejemplo 25x25 pues con estas tienes 35x35 un poco mas nada alarmante y como todo el mundo no se pude gastar lo mismo ^^ son buena alternativa.

Desconectado torum

• Novato
« Respuesta #49 en: Junio 14, 2014, 10:45:18 pm »
hola,alguno a probado las 0.23? segun decis las 0.25 pesan 0.26,las de 0.23 pesan 0.24?