Autor Tema: BBS marca rockets  (Leído 12201 veces)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
BBS marca rockets
« en: Enero 27, 2014, 04:46:01 pm »
Mirando en gunfire, un compañero compro no hace mucho un paquete de 0.25 para probar...con la sorpresa de que van igual de que decía que iva igual de bien que gyg..(marca que por cierto ya no es santo de mi devoción). Las prove este finde, y para mi sorpresa ivan igual (metiéndole un pelin mas de hop) que las de gyg...mi sorpresa fue mayúscula.

Después las pesamos y de 25 bbs solo 1 tenia un peso diferente. sin embargo gyg xD había varios grupos de peso.

El tema, yo tengo un edgi 6.00, y me da cosa poner estas bbs en mi marcadoras solo y exclusivamente por los residuos...mi pregunta es alguien con mas tiempo las ha provado?? Estamos hablando de la mitad del precio con respecto a gyg, y van igual.

Solo si no dejan excesivos residuos me las compraría, no me dio problema de atascos los tres cargadores que tire, ni tira mal ni nada. Solo le tuve que meter un pelin mas de hop

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: BBS marca rockets
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2014, 09:14:33 pm »
Pues si un edgi 00 no te canta que la bola tenga deformación haciendo efectos raros ... Es que las bolas vienen esféricas y bien pulidas, eso está claro.
Ahora sólo queda que más usuarios verifiquen tu opinión ...
Estaré atento.
TW & GBB USER.

Desconectado Alejandro

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2014, 08:25:57 pm »
Buenas

Hacia mucho tiempo que no contestaba al foro, pero dado el tema que planteas, te diré que yo si utilizo las ROCKETS de Gunfire, en concreto de 0.25gr.

También he utilizado las de 0.2gr. Ambas van muy bien, gratamente sorprendido, tiene un vuelo estable y buena precisión a 40m. No se atascan, tengo cañones de 6.01 y todas las bolas salen bien. Consulte un foro Andaluz en su día y vi que ellos las ponían muy buenas y estaban haciendo un pedido enorme, asi que me dije por el precio que tienen me las pillo. 4 bolsas de 0.25gr y 2 de 0.2gr.

Yo utilizaba las de G&G y desde entonces las he abandonado. Deje muestras de 0.25gr y 0.2gr a mis compañeros de asociación y les han encantado. Te diré que van hacer un pedido de estas bolas dentro de poco.

Un saludo
el cementerio esta lleno de valientes
Carabanchel

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2014, 08:34:13 pm »
Pues si soys de la zona de Sevilla me apuntaría
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Alejandro

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2014, 08:36:45 pm »
Lo siento somos de Madrid capital y alrededores
Carabanchel

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2014, 07:47:16 pm »
alejandro yo tengo un edgi 6.00  y como te digo me quede "elao" , las bolas van estupendamente bien yo no note diferencia con respecto a las gyg de extraños ni nada, de echo lo unico que me preocupa es que dejen sucio el cañon (lo limpio cada partida), pero por vuelo, van muy bien (de echo me falta por provar bioval y guarder 0.25) la verdad que por el precio que tienen merece la pena, pero es que encima van igual no se tiene ninguna merma(al menos yo no lo aprecie). me podrias decir si dejan residuos tu que las has usado mas.

Desconectado Alejandro

• Novato
Re:BBS marca rockets
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2014, 08:20:30 pm »
Que yo halla visto, no, y llevo tiempo usándolas

Hoy además las han estado usando otros dos miembros de mi equipo y la sensación ha sido buena.
De todas formas, las seguirán probando que uno de ellos tiene una buena parcela con metros, puede anclar la replica y ver con mayor precisión todas estas cosas.

Yo te digo que las uso y estoy muy satisfecho

Un saludo
Carabanchel

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2014, 04:26:09 pm »
He comprado un paquete de 0.25 rockets, lo comparare con 0.25 bioval

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2014, 11:23:34 pm »
Son bios de verdad?,joer es que me interesan,pero me echa un poco para atras eso

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2014, 05:11:21 pm »
He comprado un paquete de 0.25 rockets, lo comparare con 0.25 bioval

Espero esa comparacion, porque estas, las de AS y las Elite force 0.32 me gustaria probarlas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2014, 06:21:43 pm »
Yo he pasado de usar Bioval 0,25 a usar Rockets 0,25.

El vuelo de la bola es muy bueno, muy parejos por no decir iguales en replicas en torno a 330 fps. Lo unico que son de un color verde feote xD. Y si, en teoria hay version bio y version no bio, asi que a usar las bio señores ;)

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2014, 10:15:04 pm »
Coño, pues es muy interesante si salen bien... Espero también ansioso la comparativa!

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2014, 03:06:15 pm »
intentare hacer comparativa amateur de mis impresiones ^^ (disculpas de antemanos por los posibles errores) ya están pedidas las dos bolsas  y aunque yo soy de bioval para el gramage de 0.30, aun no lo tengo claro en 0.25 de momento lo que si puedo decir es que de 10 bbs pesadas según un compañero de mi club 9 daban el mismo peso salvo una que daba un poco menos, lo que hare será pedirle fotos de 10 bbs para que podáis ver el tema peso ^^ pero de momento eso ya a mi me gusta.

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2014, 06:05:42 pm »
Saludos compañero.
Hace varios meses pille con otro compañero unos 70€ en BBs de la marca que tratáis (GFC Rockets)

Hemos testeado: 0.20 bio y no bio, 0.23 y 0.25, todas con excelente resultados.

Yo también usaba anteriormente G&G, y nos sorprendieron gratamente.
Si estáis interesados, ahora tenéis en oferta el "FreeShiping" para pedidos de mas de 49€, solo hasta mitad de Febrero creo.

Un saludo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2014, 10:43:04 pm »
alejandro yo tengo un edgi 6.00  y como te digo me quede "elao" , las bolas van estupendamente bien yo no note diferencia con respecto a las gyg de extraños ni nada, de echo lo unico que me preocupa es que dejen sucio el cañon (lo limpio cada partida), pero por vuelo, van muy bien (de echo me falta por provar bioval y guarder 0.25) la verdad que por el precio que tienen merece la pena, pero es que encima van igual no se tiene ninguna merma(al menos yo no lo aprecie). me podrias decir si dejan residuos tu que las has usado mas.

A que os referis cuando decis que un tipo de bola deja residuos?? a residuos en forma de polvo o esquirlas o a que dejen pegados restos de la capa superficial de la bola por efecto del roce con el cañón ?
Hi-CAPA Open