Autor Tema: Repensado  (Leído 23338 veces)

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
Re: Repensado
« Respuesta #60 en: Enero 24, 2014, 12:03:25 am »
Jajaja lo se pero si falla en los cargadores de m4 y demas modelos tiene toda la pinta de que para g3 no iran muy finos tampoco.

P.d la uzi de marui que preparastes va de escandalo  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #61 en: Enero 24, 2014, 01:17:54 am »
No te creas, los cargadores son como las marcadoras, unas marcas hacen buenos M4 y luego unos AK desastrosos  :D
Son como los cargadores de M4 Star de plástico. Si estrenas 10 en una partida, suerte si terminas con 5 operativos jejeje
En cambio pillas los de metal que viene de serie en algunas y son una pasada, por fuera duros a más no poder, y por dentro desmontables que da gusto y alientan hasta debajo del agua.

Disfruta el juguetito, a mi me encanta, pero ya sabes... cuidalo bien que los repuestos escasean muchoooo  :D

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #62 en: Enero 24, 2014, 07:50:29 pm »
Bueno bueno bueno!!

Esta mañana he ido a por ella y ahora mismo acabo de venir de llevarla al mecanico.

La replica muy bonita para ser un M4 la verdad, solida, todo bastante rigido y sin traqueteos a excepcion de la culata. La bocacha roja se ha quitado facil, la de metal me ha costado dios y ayuda ponerla. En general todo muy bien. La hemos cronado y daba 320 aprox. Aun no he pegado ni un "tirillo" y tengo mono jajaja.

Hemos probado cargadores mid cap metalicos de Real Sword y entraban pero no se agarraban, no habia "clack" de enganche asi que mirare por internet otros junto a la bocacha y culata.

Al final en que habiamos quedado? Miro algun mid metalico en especial? No se si mirar en taiwangun o en gunfire.

Por cierto, como ya me cobraban por cambiarlo todo, el recableado no me costaba nada, asi que la bateria ira en la culata al fin! Freno activo, muy pequeñito, cabe la bateria de sobras en el tubo si lo deseo.

Adjunto un par de fotos pero las tendreis mas que vistas ya, nada especial jajaja

Por cierto, debo mirar alguna alza en especial para el guardamanos? por que al ir un ris metalico de guardamanos, debere sujetarlo por delante con un alza y quiero quitar el triangular si o si y a comprar uno trasero para ponerlo adelantado al estilo AK. Any ideas?

Bocacha estoy por comprar una de esas abiertas estilo "trompetilla" que al principio no me gustaron pero en uan asi de cañon corto queda bien.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #63 en: Enero 26, 2014, 12:29:21 am »
A ver gente, a he ido a por ella. Ya lo tiene todo.

Mosfet con freno activo muy chiquitito, recableado hacia la culata, piston con todos los dientes metalicos, cabeza de piston, guia de muelle. goma nueva, guardamanos ris negro y anilla en el cuerpo para correa.

He pillado una lipo de las alargadas y cabe bien en el tubo, el problema obviamente que sobra cable xD

Asi que a ver que culata meto. Voy a mirar de hacer un pedido en gunfire o alguna que no tenga aduanas y no esten mal los precios para pedir cargadores, grip, culata, alzas y cubre railes de ris.

Al final cargadores metalicos mid cap que? Alguno en especial? Me tirio a por los Mag metalicos o pruebo con los KA metalicos? Y los Ares?

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Enero 26, 2014, 01:06:03 am »
Cargadores yo te recomiendo sin dudas los Mid cap de Mag, son de plastico, pero no fallan jamas, robustos, ligeros, y baratos de cojones.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #65 en: Enero 26, 2014, 07:19:14 pm »
Mirare a ver los mags o si veo otros mealicos que vayan bien. Los King Arms deberian ir bien siendo la replica KA xD

Una pregunta, tengo una lipo de agosto aproximadamente de 1.8 y me da la impresion de que esta algo hinchada. Por que peude ser? no ha tenido golpes ni caidas, se ha usado 5 veces como mucho y ahora me dice un colega ostia ten cuidado que tienes la lipo hinchada. Y es cierto, esta como un poco blandita.

No se si puede ser por el cargador o que. Es un Redox Lipo, las 3 lucecitas se ponen en verde a parpadear y cuando conecto la bateria la primera lucecita parpadea.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #66 en: Enero 26, 2014, 07:28:21 pm »
Demasiado cargada o demasiado descargada.

Te parecerá una locura pero... métela en una bolsa y déjala en la nevera.
Seguramente deshinche.

Ante la duda, lipo nueva que las hay bien baratas:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__901__900__Airsoft_Accessories-Lipoly_Batteries.html

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #67 en: Enero 26, 2014, 07:43:28 pm »
Merci Cue. Por bateria no es problema porque tnego otra de repuesto igual. Pero acojona poruqe es nueva y no ha tenido uso y no se ha descargado jugando. Como no sea eso de que ha sido "sobrecargada" no se me ocurre nada mas.

La meto en la nevera cuanto tiempo? Luego la vuelvo a cargar o ni de coña? xD

Es que claro, yo ahor ahe metido a cargar la lipo fina que he comrpado para la M4 y solo parpadea la lucecita de Cell 1. Supongo que se esta cargando bien no?

Para saberlo y no cargarme ninguna jajajaja

Es que a veces cuando meto una bateria se ponen la cell 2 y cell 3 en rojo y el cargador emite un ruido bastante extraño que no esta haciendo ahora con la alargada.

Ya que estamos te pregunto, mejro comprar en gunfire o en taiwangun? Para hacer un pedido con cargadores, culata, grip, cubrerailes, bocacha...

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #68 en: Enero 26, 2014, 07:45:13 pm »
La que mas barato este, ambas son buenas
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #69 en: Enero 26, 2014, 07:56:13 pm »
Sin aduanas ambas no? Como van de gastos de envio, pican mucho?

A ver si en una encuentro todo lo que quiero y pido ya. Estoy sopesando sobre que cargadores coger, no se si buscar metalicos o hacerme con los magpul de plastico que recomiendan.

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Enero 26, 2014, 07:58:02 pm »
Ambas en polonia, sin aduanas
Si pides creo que mas de 70€ el envio es gratis, si no creo que unos 15€
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Enero 26, 2014, 08:00:32 pm »
Bueno bueno bueno!!

Esta mañana he ido a por ella y ahora mismo acabo de venir de llevarla al mecanico.

La replica muy bonita para ser un M4 la verdad, solida, todo bastante rigido y sin traqueteos a excepcion de la culata. La bocacha roja se ha quitado facil, la de metal me ha costado dios y ayuda ponerla. En general todo muy bien. La hemos cronado y daba 320 aprox. Aun no he pegado ni un "tirillo" y tengo mono jajaja.

Hemos probado cargadores mid cap metalicos de Real Sword y entraban pero no se agarraban, no habia "clack" de enganche asi que mirare por internet otros junto a la bocacha y culata.

Al final en que habiamos quedado? Miro algun mid metalico en especial? No se si mirar en taiwangun o en gunfire.

Por cierto, como ya me cobraban por cambiarlo todo, el recableado no me costaba nada, asi que la bateria ira en la culata al fin! Freno activo, muy pequeñito, cabe la bateria de sobras en el tubo si lo deseo.

Adjunto un par de fotos pero las tendreis mas que vistas ya, nada especial jajaja

Por cierto, debo mirar alguna alza en especial para el guardamanos? por que al ir un ris metalico de guardamanos, debere sujetarlo por delante con un alza y quiero quitar el triangular si o si y a comprar uno trasero para ponerlo adelantado al estilo AK. Any ideas?

Bocacha estoy por comprar una de esas abiertas estilo "trompetilla" que al principio no me gustaron pero en uan asi de cañon corto queda bien.

Perdon por el doble post, necesitaras uno de estos
http://www.airsoftgi.com/index.php?cPath=30_503
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #72 en: Enero 26, 2014, 08:02:22 pm »
Gracias tio. Joder no hay culatas crane de aperura trasera verdes?? xD

Estoy buscando los cubrerailes para el ris ne verde y culata y grip verdes tambien pero el coyote abunda muhcisimo mas.

Si pillo una alza abatible no tengo que comprar un cacharro de esos y eso que me quito no Napalm? Esa pagina que tal esta por cierto?

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #73 en: Enero 26, 2014, 10:05:46 pm »
No se cuales son los Mag de plastico ni en Taiwangun ni en Gunfire, a ver si me podeis iluminar porque voy muy perdido.

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Enero 26, 2014, 10:19:26 pm »
Gracias tio. Joder no hay culatas crane de aperura trasera verdes?? xD

Estoy buscando los cubrerailes para el ris ne verde y culata y grip verdes tambien pero el coyote abunda muhcisimo mas.

Si pillo una alza abatible no tengo que comprar un cacharro de esos y eso que me quito no Napalm? Esa pagina que tal esta por cierto?

No he preobado la pagina de los gas blocks, era un ejemplo
Creo que mag no tienen ni en gnfire ni en taiwangun, aqui os tienes http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1268
Yo queiro porbar los mid cap M4 de cyma, ya que los de AK me van de lujo
AK74 cyma CM048
M1911 KJW