Bueno bueno bueno!!
Esta mañana he ido a por ella y ahora mismo acabo de venir de llevarla al mecanico.
La replica muy bonita para ser un M4 la verdad, solida, todo bastante rigido y sin traqueteos a excepcion de la culata. La bocacha roja se ha quitado facil, la de metal me ha costado dios y ayuda ponerla. En general todo muy bien. La hemos cronado y daba 320 aprox. Aun no he pegado ni un "tirillo" y tengo mono jajaja.
Hemos probado cargadores mid cap metalicos de Real Sword y entraban pero no se agarraban, no habia "clack" de enganche asi que mirare por internet otros junto a la bocacha y culata.
Al final en que habiamos quedado? Miro algun mid metalico en especial? No se si mirar en taiwangun o en gunfire.
Por cierto, como ya me cobraban por cambiarlo todo, el recableado no me costaba nada, asi que la bateria ira en la culata al fin! Freno activo, muy pequeñito, cabe la bateria de sobras en el tubo si lo deseo.
Adjunto un par de fotos pero las tendreis mas que vistas ya, nada especial jajaja

Por cierto, debo mirar alguna alza en especial para el guardamanos? por que al ir un ris metalico de guardamanos, debere sujetarlo por delante con un alza y quiero quitar el triangular si o si y a comprar uno trasero para ponerlo adelantado al estilo AK. Any ideas?
Bocacha estoy por comprar una de esas abiertas estilo "trompetilla" que al principio no me gustaron pero en uan asi de cañon corto queda bien.