Autor Tema: A&K TW primeras impresiones  (Leído 77729 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:A&K TW primeras impresiones
« Respuesta #240 en: Diciembre 23, 2014, 06:45:31 pm »
Que sigan con una SECU full size en vez de miniaturizada, es que no aprendieron de G&D?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #241 en: Febrero 16, 2015, 07:49:32 pm »
Muy contento del mio... Me petó la electronica directamente. La sustituí por Etiny y perfect.

El cañon y la camara de serie me dan resultados muy aceptables (aun asi le puse una camara Systema + cañon Edgi).
El cilindro bien a pesar de parecer algo fragil en la rosca de delante (cabeza de cilindro)
El motor me sigue aguantando desde hace un año (mas de 5.000 tiros .... por no decir 10.000)

Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #242 en: Marzo 06, 2015, 12:42:29 am »
y la pregunta del millón en TW-low cost…

Airo, G&D o A&K?

En alguna de esas son compatibles estos RIS: http://es.aliexpress.com/store/product/Aluminum-Quad-Rail-4-weaver-picatinny-Rail-Carbine-Rifle-Free-Floating-9-Handguard-with-QD-Swivel/1096819_1821112338.html

Son copia china evidentemente  ;D
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #243 en: Marzo 06, 2015, 06:18:26 am »
y la pregunta del millón en TW-low cost…

Airo, G&D o A&K?

En alguna de esas son compatibles estos RIS: http://es.aliexpress.com/store/product/Aluminum-Quad-Rail-4-weaver-picatinny-Rail-Carbine-Rifle-Free-Floating-9-Handguard-with-QD-Swivel/1096819_1821112338.html

Son copia china evidentemente  ;D

Yo personalmente descarto Airo por ser clon de celsius. Yo creo que la más equilibrada de las tres es la G&D.

Sobre el guardamanos. Yo a mi A&K le monté una copia del Daniel Defense que tenia montado previamente en una AEG. Pero eso tampoco quiere decir que sea 100% compatible.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #244 en: Marzo 06, 2015, 09:18:03 pm »
Yo creo que la cosa esta entre la A&K y la G&D, la primera por los externos y la segunda por los internos.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #245 en: Marzo 06, 2015, 11:55:53 pm »
Prefiero la opción A&K sobre la de G&D,precisamente esta semana he estado trabajando con una y me reafirmo en mis anteriores apreciaciones,hice fotos de varios elementos que postearé cuando tenga un hueco.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #246 en: Marzo 07, 2015, 12:04:42 am »
Muchas gracias por las respuestas… como veo que son un poco ambiguas, esperaré un poco mas a la siguiente update de Stilo y pensaré si me sale a cuenta una TW low-cost o una AEG de alto rendimiento tipo VFC. Algo para convencerme de probar una TW? Sobretodo busco rendimiento, lo de 1:1, bolt catch, etc. para mi es secundario  ;D
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #247 en: Marzo 07, 2015, 01:26:21 am »
Muchas gracias por las respuestas… como veo que son un poco ambiguas, esperaré un poco mas a la siguiente update de Stilo y pensaré si me sale a cuenta una TW low-cost o una AEG de alto rendimiento tipo VFC. Algo para convencerme de probar una TW? Sobretodo busco rendimiento, lo de 1:1, bolt catch, etc. para mi es secundario  ;D

Si buscas rendimiento en una TW Lowcost si o si vas a necesitar una buena inversión,tanta como el precio de compra de la propia réplica.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #248 en: Marzo 07, 2015, 07:58:48 am »

Si buscas rendimiento en una TW Lowcost si o si vas a necesitar una buena inversión,tanta como el precio de compra de la propia réplica.

Totalmente de acuerdo. Se supone que A&K ha mejorado su TW en este 2015, a ver si vamos viendo resultados.
Las respuestas son ambiguas por las dos réplicas están muy a la par, pero muy mucho jejejjeeje
TW & GBB USER.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #249 en: Marzo 07, 2015, 01:28:47 pm »
Prefiero la opción A&K sobre la de G&D,precisamente esta semana he estado trabajando con una y me reafirmo en mis anteriores apreciaciones,hice fotos de varios elementos que postearé cuando tenga un hueco.

doy fe de ello,porque es la mia,jaja.
Minimo electronica,motor que es el de serie es leeento lento,cañon y hop,y segun que hop,cilindro nuevo porque no es compatible por milesimas...
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #250 en: Marzo 07, 2015, 03:52:23 pm »
lo del cilindro me imagino que sera por culpa del nozzle que es un pelin mas grueso . aun compañero mio le paso con la suya que no entra bien en la camara systema.
pero lo soluciona limando un poco

Desconectado torero20

• Novato
« Respuesta #251 en: Marzo 07, 2015, 04:10:35 pm »
Pues a mi me llego ayer la a&k modelo con ris y la verdad que por ahora va súper bien,he probado con los hop de fcc y de systema y entran perfecto,y luego con cilindro de king arms e igualmente todo perfecto,si que es verdad que la ecu no trae ese plástico rojo que he histo en varias reviews,no se qu durara,mañana tengo partida así que probare rendimiento y ya os contare,aún así ya tengo los upgrades preparados para cuando reviente todo jejejejej

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #252 en: Marzo 07, 2015, 04:18:06 pm »
sera como esta? http://www.akairsoft.com/news_detail.php?n_id=5
son los nuevos modelos que parece los estan mejorando

Desconectado torero20

• Novato
« Respuesta #253 en: Marzo 07, 2015, 04:25:35 pm »
Pues viéndolo así de lado es un poco mas difícil de saberlo porque aun no lo saque pero me da de que si es así,por cierto no se si os ha pasado,lo que no consigo es meter la parte de cámara que trae el cañón df el Chamber en las cámaras de systema y fcc esta súper duro

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #254 en: Marzo 07, 2015, 06:54:45 pm »
Pues a mi me llego ayer la a&k modelo con ris y la verdad que por ahora va súper bien,he probado con los hop de fcc y de systema y entran perfecto,y luego con cilindro de king arms e igualmente todo perfecto,si que es verdad que la ecu no trae ese plástico rojo que he histo en varias reviews,no se qu durara,mañana tengo partida así que probare rendimiento y ya os contare,aún así ya tengo los upgrades preparados para cuando reviente todo jejejejej

A mi me paso en la camara RWA.Se hizo un bloque y no había cojones de sacarla.