Buenas, primero agradecer a todos vuestras contribuciones , despues en especial a Hari es un Crack el tio. Bueno me pille una a&K. Simplemente la probe sin tocar nada, en semi tiraba a rafaga de vez en cuando, se paraba cuando queria, parecia que iba poco suelta y para cerrar o abrirla tenias que ser hulk. Lo que hice siguiendo los consejos de Hari fue desmontar los gear y tenian mierda como para aburrir. Se limpian se pulen se engrasan con moderación. despues reviso la electronica , limpio sensores o como se llamen y reparo algun que otro daño en el cableado. Despues de eso pulo el cilindro de a&k , engraso y demas para dejarlo fino. El resultado es un gear suave y una buena compresion y con las paradas adecuadas. Y estoy en el paso deponer un hop fcc con un cañon deep fire alguien me puede decir como va el tema? es conveniente ponerle otro nub ( el 2012 de donde se pued sacar).
He intentado ponerlo pero no se si se debe usar el chamber que viene en el cañon o el fcc. El cañon biene con el inner barrel y otro cañon esterno que no se si se instala todo para que vibre en el cañon exterior. El orden de montaje de la goma y de la base cual es?La Bueno un mar de dudas con el hop cañon...
Gracias por vuestra ayuda de antemano... como es mi primera Ptw seguro que os dare más la tabarra.
Saludos