lei el otro dia en un foro guiri que los problemas de electronica de las a&k son debidos a que no estan preparadas para soportar lipo y los picos altos se las pueden cargar.
en principio dicen que estas tw de a&k son copias de las systema 2007 y la electronica tambien tenia problemas con las baterias lipo o algo asi

yo eso no sabia nada. ¿es cierto?
total que me han entrado ganas de desarmar por que encima el mosfet que yo tengo no se corresponde con el primer modelo que vendieron que estaba metido en termo. el mio viene embutido en un tubo metalico que hara de disipador de calor.
unas fotilllos del mosfet o ecu trasera como lo querais llamar... yo no entiendo de electronica nada pero me parece una gitanada de mosfet. me parecen mas limpios los de celcius y sin tanto artefacto pero en fin.
asi es

quitamos el tornillito que lleva sacamos el disipador y nos encontramos un segundo disipador que es el que realmente esta en contacto con la parte que se debe calentar con pasta termica . si os fijais en la placa pone 35a y lleva un fusible de 25