Autor Tema: A&K TW primeras impresiones  (Leído 77659 veces)

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
Re:A&K TW primeras impresiones
« Respuesta #135 en: Febrero 20, 2014, 01:01:58 am »
Las primeras versiones volaron de las tiendas y los de a&k se dieron prisa para sacar más debido a la demanda y de hay que fallen.

Pienso jajaja

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #136 en: Febrero 20, 2014, 01:21:57 am »
el unico cambio que parece que han metido es el tubo de culata que lo han puesto negro  :'(
y mucha prisaen reponer no se dieron los jodios. yo quise una de las de la "primera oleada" cuando la tenian los franceses y estaban sin stock en todas las tiendas menos en asiarsoft que me estuvieron toreando y al final me devolvieron el dinero de la que pedi. la acabe pidiendo el dia de nochebuena que me llego un mensaje que la tenian en stock en la tienda de polonia .
aparte de la de tiempo que llevaban antes para sacarla que han estado siglos para copiar la systema

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #137 en: Marzo 07, 2014, 09:06:27 pm »
lei el otro dia en un foro guiri que los problemas de electronica de las a&k son debidos a que no estan preparadas para soportar lipo y los picos altos se las pueden cargar.
en principio dicen que estas tw  de a&k son copias de las systema 2007 y la electronica tambien tenia problemas con las baterias lipo o algo asi :o yo eso no sabia nada. ¿es cierto?
total que me han entrado ganas de desarmar por que encima el mosfet que yo tengo no se corresponde con el primer modelo que vendieron que estaba metido en termo. el mio viene embutido en un tubo metalico que hara de disipador de calor.
unas fotilllos del mosfet o ecu trasera como lo querais llamar... yo no entiendo de electronica nada pero me parece una gitanada de mosfet. me parecen mas limpios los de celcius y sin tanto artefacto pero en fin.

asi es

quitamos el tornillito que lleva sacamos el disipador y nos encontramos un segundo disipador que es el que realmente esta en contacto con la parte que se debe calentar con pasta termica . si os fijais en la placa pone 35a y lleva un fusible de 25

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #138 en: Marzo 07, 2014, 10:21:37 pm »
Pifa,lo que comentas me recuerda a las Celcius Mx1 que la ecu venia embutida en termoretractil y se fundian al poco tiempo,esto lo solucionaron con las Mx2 con el dispador de calor de aluminio.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #139 en: Marzo 07, 2014, 10:48:28 pm »
La mia venia igual que la tuya Pifa

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #140 en: Marzo 08, 2014, 12:26:02 am »
Que cochambre de SECU, la Mx1 venia mejor, le quitabas la termo y le ponias un disipador y listo, pero en lo que a placa y soldaduras....a años luz vaya. Di tu que mientras funcione pifa, lo estetico lo mismo da.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #141 en: Marzo 08, 2014, 02:02:42 am »
desde luego con aspecto tiene no me extraña que se rompan pero bueno esta se ha portado bien
el tema de las electonicas systema 2007 me ha llamado la atencion. recuerdo que sytema vendia baterias nimh para las ptw vete a saber si tambien han copiado ese defecto los de a&k.
las de celcius mx1 no las conozco siempre las vi con disipador.

de todas formas ya tengo nueva electronica de etiny para terminar la replica y ponerla a mi gusto pero stoy con la mosca detras de la oreja por que creo que esta defectuosa y me va a tocar devolverla. cuando llega a la ultima bola de cargador hace amago de disparar pero se queda en el intento. como si cortase el ultimo ciclo de disparo a la mitad. sube la bola a la camara pero no llega a hacer el ciclo

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #142 en: Marzo 08, 2014, 08:38:46 am »
Pifa,lo que comentas de la última bbs puede ser que los cargadores levantan el bolt antes de tiempo o que la ecu etiny sea mas sensible a los movimientos del bolt,revisa que tus cargadores no lo accionen antes de tiempo (cojes el lower suelto y metes un cargador en el recibidor sin bbs,despues metes una bbs dentro del cargador y ves la distancia entre la pestaña del cargador y el bolt y si este se acciona).

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #143 en: Marzo 08, 2014, 10:11:20 am »
probe con 3 tipos diferentes de cargador y con todos igual. no es que no llegue a "disparar" la ultima bola, si no que el ultimo tiro mueve el piston un poco, lo justo como para que la bolita entre en la camara pero luego corta corriente y el gear vuelve a su posicion inicial por la fuerza del muelle haciendo un chirrido.
si solo meto una bola hace mismo. voi a probar a poner la ecu en la systema a ver que pasa

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #144 en: Marzo 08, 2014, 10:45:27 am »
acabo de probar la ecu etiny en la systema con el mismo resultado. con la replica abierta si disparo y levanto el bolt como si fuese la ultima bola del cargador se queda al inicio del ciclo el gear en cambio con la ecu original hace el ciclo completo con normalidad. asi que esta pocha la etiny que me han mandado  :'(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #145 en: Marzo 08, 2014, 12:16:31 pm »
desde luego con aspecto tiene no me extraña que se rompan pero bueno esta se ha portado bien
el tema de las electonicas systema 2007 me ha llamado la atencion. recuerdo que sytema vendia baterias nimh para las ptw vete a saber si tambien han copiado ese defecto los de a&k.

Las systema cuando aparecieron funcionaban con baterias de 7.2V luego con 9,6, y habia de 12V para el cilindro rojo. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #146 en: Marzo 12, 2014, 08:28:19 am »
Habeis probado los cargadores de la A&K en las Celcius o Systema para ver si alimentan bien???

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #147 en: Marzo 12, 2014, 04:39:05 pm »
En tiger111hk por 207€

http://airsoft.tiger111hk.com/p24800/1/product_info.html

con portes y aduanas se pone a casi 300€, u yu yuiii...

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #148 en: Marzo 13, 2014, 11:13:55 pm »
Habeis probado los cargadores de la A&K en las Celcius o Systema para ver si alimentan bien???

He pedido varios a gunfire, a ver que tal. Comentare resultados en cuanto lleguen. Total, por 13€ la unidad...

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #149 en: Marzo 13, 2014, 11:17:42 pm »
Por eso mi inquietud 13 euros es muy barato. si se portan ya me valen