Autor Tema: A&K TW primeras impresiones  (Leído 77590 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: A&K TW primeras impresiones
« Respuesta #60 en: Enero 30, 2014, 12:30:56 am »
Lo que me mosquea realmente,no es la electronica en si,si no lo que comentas de la rosca de motor....eso ya es fallo de diseño o montaje. Y no gusta....

Mas de lo mismo,mientras los motores caros usan bloques mecanizados,los motores baratos usan piezas de molde de a saber que calidad-mezcla.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #61 en: Enero 30, 2014, 12:34:29 am »
Este de mecanizado poco...se ve aleacion de color sucio y al sacarlo de lo replica ya se apreciaban marcas y desgastes....pero ha sido hoy al quitar el pistolete paraver si se habia soltado un cable del motor o algo asi....cuando me cayo en las manos el trocito roto....ya mañana posteo foto

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #62 en: Enero 30, 2014, 12:43:24 am »
Ya sabemos que menos ptw montadas y FCC las demás no vienen ajustadas de fábrica.
Yo pienso que lo primero que deberías haberle hecho a esa ayk es un desmontaje entero y puesta a punto, posiblemente hubieses evitado que esos problemas saliesen de forma tan temprana.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Enero 30, 2014, 12:45:22 am »
Parece que a salido del SAB xD (triste chiste pero me recuerda a las primeras CTW)
Aún con estas creo que te a tocado "la negra".
TW & GBB USER.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Enero 30, 2014, 12:45:52 am »
Ya sabemos que menos ptw montadas y FCC las demás no vienen ajustadas de fábrica.
Yo pienso que lo primero que deberías haberle hecho a esa ayk es un desmontaje entero y puesta a punto, posiblemente hubieses evitado que esos problemas saliesen de forma tan temprana.

Ostia,vale que no te aguante 10 partidas... Pero tampoco 2 pruebas en casa???? Una cosa es estar mal ajustada,y otra,con perdon,ser una basura que se rompe na mas verlo.

Algo que distingue "supuestamente" a esta clase de replicas,es su robustez.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #65 en: Enero 30, 2014, 12:47:43 am »
Lo unico que no le hice fue destripar el gearbox....y no creo que la ectronica haya petado por eso...pero vamos...que una y no mas....me voy a lo seguro y ahorro en disgustos.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Enero 30, 2014, 12:48:19 am »

Ostia,vale que no te aguante 10 partidas... Pero tampoco 2 pruebas en casa???? Una cosa es estar mal ajustada,y otra,con perdon,ser una basura que se rompe na mas verlo.

Algo que distingue "supuestamente" a esta clase de replicas,es su robustez.

Algunas CTW del Sab no funcionaban ni recien salidas de la caja (supuestamente)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Enero 30, 2014, 12:51:20 am »
Yo doy fe, que la mía llegó hasta a dispararse sola ... Y encima costó más de la mitad que la A&K ???
TW & GBB USER.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Enero 30, 2014, 12:53:31 am »
Lo dicho,veamos como evolucionan el resto de A&K´s,si todo va como lo previsto,la semana que viene review completa,asi comparamos fotos con las de Pifa y Nelo y sacamos algo en claro.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #69 en: Enero 30, 2014, 01:01:49 am »
El universo de las TW es un mundo insólito, se ha pasado de marcas que cobraban más sobreprecio que las obras de la M30, a una irrupción espaciotemporal repentina de marcas al estilo low cost más rácano.Y me digo yo, a ver para cuando una gama media decente, dentro de una horquilla de 450-550$.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Enero 30, 2014, 01:41:58 am »
Nelo te ha tocado la buena a&k entonces.
Por ahora la mia no ha fallado  en ningun sentido, este ultimo fin de semana fui a jugar con ella y levanta las 0.25 sin problema ademas de que le queda todavia hop para bbs de mas gramaje, y dispare como unas 600bbs y no ha fallado nada, veremos lo que dura.

Desconectado TheJackal

• Novato
« Respuesta #71 en: Enero 30, 2014, 12:08:13 pm »
Buenas a todos, lo primero gracias a todos por comentar y compartir experiencias con estas TW-LowCost... lo cierto es que quería pasarme poco a poco a las TW, y viendo los primeros posts del hilo, me decidí y pedí una... visto el resultado que le ha dado a Nelo temo haberme equivocado, aunque me queda la 'decente' experiencia de Pifa y Sniper... la esperanza es lo último que... en fin ya comentaré qué tal cuando la reciba.

Ya que estamos, permitidme una pregunta de novato en las TW, pretendo cambiarle el muelle para dejarla en potencia de fusilero, sin comprar otro cilindro, ¿sirven los muelles normales de aeg (p.ej. un guarder sp90)?, o ¿recomendáis alguna marca/dureza en particular para no rebasar esos 350fps?.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #72 en: Enero 30, 2014, 12:34:37 pm »
no te sirven los muelles de AEG...los de TW son las esrechos...para no pasarte los etiquetados como M90 te valen....deberian quedarse sobre 330fps

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #73 en: Enero 30, 2014, 07:39:11 pm »
Buenas a todos, lo primero gracias a todos por comentar y compartir experiencias con estas TW-LowCost... lo cierto es que quería pasarme poco a poco a las TW, y viendo los primeros posts del hilo, me decidí y pedí una... visto el resultado que le ha dado a Nelo temo haberme equivocado, aunque me queda la 'decente' experiencia de Pifa y Sniper... la esperanza es lo último que... en fin ya comentaré qué tal cuando la reciba.

Espero que tu a&k aguante tambien, la mia de momento esta viva, esta misma tarde la use un rato a ver si notaba mejora despues de revisar el gearbox y meterle con la dremel y la verdad que ahora es mucho mas fina  ;D
lo que tengo ganas es de toquetarle el motor que quiero ver si cambiadole los imanes va un poco mas rapido. estoy esperando al donante

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #74 en: Enero 30, 2014, 09:42:43 pm »
una cosita...

a mi A&K trate de ponerle un cubregatillo estilo magpul y no pude porque la distancia entre pasadores era algo mayor.

en la celcius sin problemas