Autor Tema: A&K TW primeras impresiones  (Leído 77598 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: A&K TW primeras impresiones
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2014, 01:59:34 pm »
tras unos cuantos cargadores para pruebas y demas hoy se me ha atascado el cilindro de A&K...al desmontarlo me he emcontrado que se habia desprendido la junta que amortigua la cabeza del piston.

Un poquito de loctite y a a su sitio.

A mí me pasó exactamente lo mismo en el de la CTW  :D
TW & GBB USER.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2014, 04:02:11 pm »
pues ahora que dices de los cilindros celcius le metido uno(con la junta tambien pegada  := ) para probarlo mas tranquilamente a la a&k y funciona de cine el bicho  :!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2014, 11:36:39 pm »
Pues esta tarde me llego la mia..

y la verdad es que me ha dececpionado un poco.

cada parte es de un color....

el cañon externo y alza delantera estan pintados con una pintura de color gris acero...la pintura es una porqueria...tiene un grano enorme...y mi cañon  tiene varias marcas y desconchones.

el delta ring es negro....flojo...como el de las AEG...nada que ver con el delta de una CTW/PTW

el cuerpo es negro azulado...no se si se le demonima negro antracita...la pintura tiene el grano mas fino pero a simple vista no me da la sensacion de duradera...de hecho hay pequeños desconchones en las zonas mas prominentes..el cuerpo tiene algo de holgura y los pasadores...al menos en mi caso...salen con mucha faciliadad

el asa tiene un tono a medio camino entre l gris del cañon y el azulado del cuerpo.

el cilindro que trae es el dorado...aun no lo he cronado...con ese cilindro y bateria de 11.1v, 2400mAh 20C la respuesta es PENOSA...le he metido un cilindro tambien de A&K que crona 325fps y suena algo mejor...pero nada que ver con una CTW de serie

sobre los cilindros....el dorado por alguna razon no entra en mis CTW, curiosamente otro azul que tengo de la misma marca entra en ambas sin problemas....para mas sorpresa me crona lo mismo en la A&K con el conjunto de hop y cañon de serie que en una CTW que tengo con un deepfire 6.02

La electronica aun no se que tal sera...pero el aspecto es muy pobre

el tubo de culata es de un negro distinto al del cuerpo...mas oscuro....aspecto del tipico tubo de replica china.

en el pistolete se nota la "veta" del palstico..no tiene un color uniforme vamos.

la culatatiene un aspecto plasticoso...pero diria ques por alguna especie de baño que tiene..se nota solida...y un punto a favor es que las pestañas que sujetan la tapa trasera estan construidas con unos flejes metalicos...por lo que son infinitamente mas resistentes que las pestañas de plastico que suelen traer este tipo de culatas

en fin....al menos esta si trae el alza delantera derecha

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2014, 12:02:24 am »
Nelo.... teniendo lo que tienes en casa, no entiendo como has caído en esto.

Ahora al menos podrás contarnos las diferencias o impresiones que te ha dado comparado con las nuevas DTW v.2 .

Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2014, 12:10:35 am »
Nelo.... teniendo lo que tienes en casa, no entiendo como has caído en esto.

Me aburro muuuuuucho.

Ahora al menos podrás contarnos las diferencias o impresiones que te ha dado comparado con las nuevas DTW v.2 .

La DTW de mi compañero me gusto mas la verdad.....la pintura era baratucha...pero al menos todo tenia el mismo color negro y tenia marcajes

La electronica tenia mejor pinta la DTW y sonaba muuuuuucho mas fina que esta y eso con un cilindro que daba 400fps....eso si, el cilindro tiene mejor pinta el de la A&K

A la DTW le entraban todas las culatas de AEG que tenia por casa.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2014, 12:22:22 am »
 la pintura del cañon es rarisima parece de juguete la del alza delantera es mas oscurita en la mia creo que es el mismo color del cuerpo.
pero la pintura del cuerpo para mi no esta nada mal, no tiene mal aspecto otra cosa ya es lo que dure  :-\

pero lo que dices de la holgura del cuerpo es lo mas chungo   :( ¿ pruebas con el cilindro dentro de la replica? asi no deberia tener nada de holgura

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2014, 12:31:15 am »
si, con el cilindro puesto....no es la tipca golgura de clac clac clac....pero si lo mueves con la mano se nota que el upper oscila...pero vamos..lo que tu dices...la pintura del cañon externo y alza dan asco

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2014, 12:35:15 am »
acabo de comprobar que el upper delantero no entra en el lower de CTW por menos de un milemtro en la zona del pasador delantero.

el upper de CTW entra sin problemas en el lower de ATW y queda incluso mas firme que el suyo.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2014, 12:43:14 am »
has probado a meterle alguna arandela mas al tapon del tubo de la culata? yo le tuve que quitar una vuelta al tubo por que no era capaz de cerrar. los mismo a ti te falta alguna arandela y por eso tambien puede ser el ruido feo que dices que hace, pegale un vistazo al cilindro a ver si disparando se mueve.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2014, 01:04:30 am »
no..si ruido feo no hace...ya te digo que es holgura pero que no llega a cerrar.

el upper de ctw queda solido como una roca con el lower de la A&K asi que no es cosa del cilindro.

acabo de ver que el cañon externo esta ligeramente girado hacia un lado.

aprovechando que no trae el motor soldado le he metido uno  de ctw que repare con un bobinado fcc y ahora se evala tanto que los dientes quedan demasiado adelantados y no me deja cerrar el upper XD

lo que me mosqea es que el cilindro azul si entre en la CTW y el dorado no...luego pillo el calibre a ver que me cuenta.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Enero 24, 2014, 01:05:12 am »
no..si ruido feo no hace...ya te digo que es holgura pero que no llega a cerrar.

queria decir que no llega a sonar

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 24, 2014, 01:56:16 am »
pues malas noticias traigo, acabo de intentar meter el cilindro a&k que viene en la replica en una celcius y en una systema y no entra en cambio todos los demas que tengo si entran en la a&k
sobre el juego del upper mi systema tambien tiene un pelin lo acabo de forzar con la mano y algo tiene pero es minimo ya te digo es forzando y en la a&k tambien pero es que es igual que la systema, no se tambalea ni nada por el estilo. las celcius en cambio son mas firmes ni forzando se mueven

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Enero 24, 2014, 02:00:24 am »
yo al volver a meter el dorado en la A&K he tenido que apretar.....vamos, que no se desliza solo....sin embargo con el azul entra suave en todas.

al final para colocar los dientes he tenido que usar una bateria de 7,4 XD

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2014, 02:17:29 am »
me pasa igual que a ti le cuesta un poco entrar y salir al cilindro en el upper de a&k como si rascase... pense que era alguna rebaba del upper por dentro y no le di mas importancia pero el problema puede ser el cilindro en s,i lo llevo dando vueltas un rato y justo al principio donde va roscada la cabezale falta un poco de pintura. creo que de fabrica lo han podido apretar tanto que lo han forzado y esa parte se ha dilatado. o eso o que como en mi caso que estaba la replica pasada de arandelas vete a saber el porrazo que dieron para cerrar la replica y lo han deformadoesto lo pienso por que tu tienes uno de a&k que no tiene ningun problema

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Enero 24, 2014, 03:32:37 pm »
bueno....esta mañana mas tranquilamente he probado la A&K...al cilindro le he metido un muelle que tengo por aqui que marca 325fps y con una bateria recien cargada y la respuesta en semi es "decente"...en auto pierde...pero bueno.

al disparar sonaba un ruido muy feo de algo resonando....ha resultado ser el muelle del bolt assistant...ya vere como hago para que se calle

tengo pendiente seguir haciendo pruebas con ella...pero bueno....es una base curiosa para trastear