Pues esta tarde me llego la mia..
y la verdad es que me ha dececpionado un poco.
cada parte es de un color....
el cañon externo y alza delantera estan pintados con una pintura de color gris acero...la pintura es una porqueria...tiene un grano enorme...y mi cañon tiene varias marcas y desconchones.
el delta ring es negro....flojo...como el de las AEG...nada que ver con el delta de una CTW/PTW
el cuerpo es negro azulado...no se si se le demonima negro antracita...la pintura tiene el grano mas fino pero a simple vista no me da la sensacion de duradera...de hecho hay pequeños desconchones en las zonas mas prominentes..el cuerpo tiene algo de holgura y los pasadores...al menos en mi caso...salen con mucha faciliadad
el asa tiene un tono a medio camino entre l gris del cañon y el azulado del cuerpo.
el cilindro que trae es el dorado...aun no lo he cronado...con ese cilindro y bateria de 11.1v, 2400mAh 20C la respuesta es PENOSA...le he metido un cilindro tambien de A&K que crona 325fps y suena algo mejor...pero nada que ver con una CTW de serie
sobre los cilindros....el dorado por alguna razon no entra en mis CTW, curiosamente otro azul que tengo de la misma marca entra en ambas sin problemas....para mas sorpresa me crona lo mismo en la A&K con el conjunto de hop y cañon de serie que en una CTW que tengo con un deepfire 6.02
La electronica aun no se que tal sera...pero el aspecto es muy pobre
el tubo de culata es de un negro distinto al del cuerpo...mas oscuro....aspecto del tipico tubo de replica china.
en el pistolete se nota la "veta" del palstico..no tiene un color uniforme vamos.
la culatatiene un aspecto plasticoso...pero diria ques por alguna especie de baño que tiene..se nota solida...y un punto a favor es que las pestañas que sujetan la tapa trasera estan construidas con unos flejes metalicos...por lo que son infinitamente mas resistentes que las pestañas de plastico que suelen traer este tipo de culatas
en fin....al menos esta si trae el alza delantera derecha