Como iran apareciendo cada vez mas tw de A&K vamos a ir comentando entre todos que tal funcionan estos clones systema de "bajo" coste
Os dejo mis primeras impresiones con el cacharro.
Esto recibimos cuando llega la replica a nuestras manos.
Replica, cargador, ticotico&adaptador tw, llave de hop, manual y hojita de pruebas de la tienda

Exteriormente en lineas generales la primera impresion que me dio es bastante buena, no llega ni mucho menos al nivel de una Systema o una Celcius pero es bastante correcta.Solida, sin holguras y los plasticos de pistolete culata y guardamanos bastante agradables.
Tambien aparecen los primeros defectos como este guardamontes retorcido(se soluciona facilmente desmontandolo y dandole tres martillazos).

Me llamo la atencion el tubo de la culata que no es plateado como viene siendo lo normal, es negro.
Tambien el color del cañon exterior de un gris bastante feo para mi gusto

Internos de la replica.
Esto es lo primero que nos encontramos al abrir la TW de A&K el gearbox con su ecu.
de funcionamiento parece perfecto, clava la posicion de los engranajes todas las veces. suena bastante fino pero por culpa del motor es bastante lento. tambien parece que tiene un exceso de grasa.
por mi parte de momento no lo tocare

Cilindro:
Lo primero que hice fue quitar el muelle de serie y poner un systema para potencia fusilero, la rosca de la guia del muelle es bastante delicada, no me ha gustado nada ese punto.
Una vez abierto nos lo encontramos lleno de suciedad y algunas limaduras de metal asi que una buena limpieza nunca estara de mas.
Despues de eso y engrasadolo funciona correctamente y da unos fps bastante estables.
Como punto positivo aparece una junta torica extra en la cabeza del piston que es la primera vez que veo en una tw
El piston tambien parece de calidad medio decente , mejor que los cilindros chinos que llevan ese piston blanquecino parecido al de las dboys aeg
Asi nos encontraremos el cilindro

Camara Hop /Cañon:
En este punto es donde mas se nota la diferencia de precio.
El cañon que por fuera estaba oxidado, las primeras pruebas una vez cambiado el muelle y quitado el hop me ha dado un crono bastante medio 324 fps con variaciones de 3/4 fps. da algunos problemas para meter los cargadores, no entran bien por su culpa y es otra de las piezas a quitar ya mismo y cambiar por otra camara.
Soy amigo de matar moscas a cañonazos asi que al primer indicio de que me daria guerra el hop no perdi el tiempo y lo cambie por un hop systema con cañon deepfire 6,02 que tenia ya montado y probado en una celcius.
La compatibilidad con ese conjunto es total, entra perfectamente y no da ningun problema de alimentacion.
los fps son mas constantes y el vuelo de la bola muchisimo mejor
Hop A&K

Hop systema en el upper de A&K

Motor:
El gran problema de todas las TW

pues este chinito de momento aguanta el tipo.Es bastante lento y nos llamara la atencion despues de probar los fcc, Systema o Celcius pero despues de unos 600 disparos de los primeros dias de pruebas continua funcionando.
Hace falta usarlo muchisimo mas para comprobar su fiabilidad. a ver cuanto aguante tiene
Otra curiosidad. en vez de soldaduras para los cables A&K nos pone unos conectores faston

Funcionamiento:
Un video de como funciona la mia despuesde ajustarla un poco usando diferentes cargadores.
http://www.youtube.com/watch?v=QKgz9qaytdgDespues de cambio de camara de hop/cañon,muelle y una puesta apunto imprescindible parece que tenemos una training weapon con cosas mejorables pero perfectamente funcional .
La precision es buena, no da problemas de alimentacion, el bolt catch funciona dejando de disparar cuando se acaban las bolas y suena bastante suave.
Unico inconveniente que se nota es un motor lentorro pero mientras funcione no lo vamos a cambiar.
De momento gaste unas 600 bolas y no ha dado ningun fallo, aun es demasiado pronto para hablar de fiabilidad.
Compatibilidades que fui probando
Cargadores:
Despues del cambio de la camara de hop probe sin problemas con estos cargadores:
a&k,vanaras con carcasa pmag,andax tango y mag
Cilindros:
probados sin problemas celcius systema y acm
Cañones externos:
El cañon externo tiene un pin que debe encajar en el upper para alinearlo pues el pin de a&k es mas estrecho de lo normal intente meter un cañon modular fcc y ese pin no dejaba entrar el cañon pero mas adelante ajuste un poco el pin del cañon y entro sin problemas
Aqui podeis ver el problema aunque es facilmente solucionable

Railes:
En principio parece que la rosca del upper es la misma que las de celcius y systema asi que es compatible con todos los guadamanos que podiamos poner ya.
Lo probe con un daniel defense de madbull y un urx3 de dytac con rosca para ptw

Os dejo una imagen de la a&k en el centro arriba una celcius y abajo una systema

Saludos