Autor Tema: guia de muelle ajustable Vm custom ¿alguien la ha probado?  (Leído 20836 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: guia de muelle ajustable Vm custom ¿alguien la ha probado?
« Respuesta #75 en: Enero 08, 2014, 12:24:53 am »
videodelsketchdelSPAMdelosMon tyPython.avi  ;D ;D ;D ;D

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #76 en: Enero 08, 2014, 10:33:42 am »
Que CQB juegas tu donde no le vas a tirar a nada a más de 10 metros?

Pero cambias el cargador y fuera, con unos tienes munición para no hacer daño en cortas y con otros tienes munición para acertar en largas. Esto es un juego, no una competición, yo pienso en los demás.

Una vez en una nocturna le enchufé a menos de 5 metros a alguien con 0,12 (3 bolazos, era una escopeta) y me empezó a montar el pollo porque si no había respetado las distancias (en un campo en el que no había, por norma), porque si nosequé. Sin entrar al trapo del vocerío le pregunté si le había dolido y me dijo que no, y le respondí que entonces no me protestara, que ya había pensado yo por él para que no le doliera.

No fueron formas, pero más claro no lo pude decir.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #77 en: Enero 08, 2014, 11:11:45 am »
y de formula universal se deduce que las bolas de 0,12 hacen menos daño??

porque me acuerdo de cuando nos poniamos a caldo en el colegio con las pajilleras con bolas de 0,12 y siempre acababamos con cardenales y heridas.....y si esas tiraban a mas de 200fps era pura suerte eh..

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #78 en: Enero 08, 2014, 12:13:42 pm »
S!enaR, parece mentira que con la de tiempo que llevas jugando sigas pensando que las ligeras hacen menos daño.
Acaso no van más rápidas, por eso de... los julios son los mismos, metas las que metas, solo que al ser más pesadas van más lentas.

Es decir, si metes 0.25 le das con bolas más pesadas pero despacio.
Si metes 0.12 le das con bolas ligeras pero rápido.

El resultado es que el bolazo es prácticamente el mismo.

Precisamente usamos bolas pesadas porque conservan mejor la dirección a larga distancia, no por lo que hacen a corta distancia.

Si que es verdad que existen variaciones en la pérdida de energía según el peso de la misma y la distancia de vuelo, pero esas variaciones nos importan desde el punto de vista de un vuelo más estable, porque respecto a... me hace más o menos daño.. va a ser prácticamente el mismo.

Por eso, al tipo le hubiese dolido prácticamente lo mismo aunque le hubieses tirado con 0.25.
Se puede calcular exactamente cuanto más o menos sería ese impacto en julios. Pero la diferencia de dolor.. sería insignificante a esa distancia, ya que esa diferencia de energía que conserva la bola es significativa a larga distancia, pero ínfima a corta.

Aquí tienes unas gráficas muy interesantes:
http://www.universosniperairsoft.com/revisiones/atp/01-c-01.htm

« Última modificación: Enero 08, 2014, 12:32:33 pm por cue »

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #79 en: Enero 08, 2014, 01:00:37 pm »
Que CQB juegas tu donde no le vas a tirar a nada a más de 10 metros?

Pero cambias el cargador y fuera, con unos tienes munición para no hacer daño en cortas y con otros tienes munición para acertar en largas. Esto es un juego, no una competición, yo pienso en los demás.

Una vez en una nocturna le enchufé a menos de 5 metros a alguien con 0,12 (3 bolazos, era una escopeta) y me empezó a montar el pollo porque si no había respetado las distancias (en un campo en el que no había, por norma), porque si nosequé. Sin entrar al trapo del vocerío le pregunté si le había dolido y me dijo que no, y le respondí que entonces no me protestara, que ya había pensado yo por él para que no le doliera.

No fueron formas, pero más claro no lo pude decir.

Como dice Cue es física elemental:
Si Fuerza es igual a Masa por Aceleracion:
-Tiras con 0,25, la bola tendrá más masa pero menos aceleración.
-Tiras con 0,12, la bola tendrá menos masa pero más aceleración.
La diferencia a corta distancia sera ínfima.
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #80 en: Enero 08, 2014, 01:20:59 pm »
Quiza influyan otros factores. Quiza una Bb de 0.12 transmita menos energia al impactar y se desvie llevandose parte de esa energia. Es de suponer que ha de oponer menos resistencia a ser cambiada de direccion.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #81 en: Enero 08, 2014, 01:22:36 pm »
Si nos ponemos físicos, el "daño" no sólo viene dado por la energía de la bola, sino por el tiempo en que la absorbe el cuerpo, es decir, por el tiempo de impacto que va relacionado con la masa de la bola (por su deceleración).

Lo que no sé es si se frena más rápido la bola ligera o la pesada, y por tanto cuál "duele" más al desarrollar más potencia (con la misma energía inicial, ojo).
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #82 en: Enero 08, 2014, 01:31:47 pm »
si nos ponemos realistas, el daño viene dado por lo quejica que sea cada uno y ya esta.

a mi me han disparado a bocajarro en el pecho con un selecto y ni me he enterado porque dio en el chaleco....otro chaval le monto el pollo a un compañero mio porque segun el le habian "dolido mucho" unas bolas de 0,15 disparadas a 15m con un lanzagranadas..

hay gente pa to!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #83 en: Enero 08, 2014, 01:54:32 pm »
Perfectamente JC, y por eso tiramos al chaleco y no a la cara, otra cosa es donde la bola termine impactando...  

La sensibilidad de cada uno no la podemos controlar, lo acolchado o no que esté el punto donde le demos no lo podemos controlar.
Nosotros solo podemos controlar el peso y los FPS... lo demás será lo que tenga que ser.

Que uno es un quejica.. pues protestará des como le des y donde le des. Yo les suelo decir... macho, que ni que te hubiesen dado con una piedra, te han dado con una bola, que esperabas?
Que otro es racional y lo asume.. me dan con una bola, me jodo, es lo que hay. Culpa mía por no llevar más protección.

Pero eso ya no  es un parámetro físico objetivo que indique los julios a los que impacta la bola. Sobre eso no podemos hacer nada, es competencia de quien la recibe.
« Última modificación: Enero 08, 2014, 01:59:30 pm por cue »

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #84 en: Enero 08, 2014, 02:09:06 pm »
si nos ponemos realistas, el daño viene dado por lo quejica que sea cada uno y ya esta.

Épico.

Desconectado lausengier

• Novatisimo
« Respuesta #85 en: Enero 08, 2014, 02:39:08 pm »
Supongo que Cheyenne (quien preguntaba por una guia de muelle creo recordar), estara contentisimo con vuestras respuestas......

Como se os va la pinza ( des del cariño eh)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Enero 08, 2014, 02:45:18 pm »
Supongo que Cheyenne (quien preguntaba por una guia de muelle creo recordar), estara contentisimo con vuestras respuestas......

Calla hombre, un par de respuestas más y seguro que alguien saca el tema de los menores ;)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #87 en: Enero 08, 2014, 02:59:41 pm »

Calla hombre, un par de respuestas más y seguro que alguien saca el tema de los menores ;)
O de los apoyos con fusiles de asalto a 400 fps, bípode y cargadores de "cojoncillos" ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #88 en: Enero 08, 2014, 03:51:32 pm »
Lausengier, tu si que sabes como hacer amigos...

Cheyenne, el creador del hilo, hace una semana que tiene la información que buscaba.
Está contento porque ya tiene lo que buscaba. Y de regalo... más información.

Así que estará que no entra en si de felicidad.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #89 en: Enero 08, 2014, 04:06:11 pm »
Y los niños?? es que nadie va a pensar nunca en los niños????  ;D