Autor Tema: guia de muelle ajustable Vm custom ¿alguien la ha probado?  (Leído 20808 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: guia de muelle ajustable Vm custom ¿alguien la ha probado?
« Respuesta #45 en: Enero 05, 2014, 12:19:33 am »
Otros! Nosotros somos de Cantabria preemoH!

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #46 en: Enero 05, 2014, 02:34:23 am »
Flaming.....

No sería el primer evento ni el último en que se lacra o precintan réplicas, en concreto systema y otros cacharros. Pero vamos, yo le veo en un ak de culata plegable (o sin ella) el agujerito hecho ex profeso para meter la llave y subirla/bajarla de potencia y si estoy pasando crono le pongo una pegatina, precinto o lo que sea. No porque sospeche que vaya a hacer trampas esa persona sino por puro sentido común, con él y con cualquiera.

Mucho honor nos sale por la boca y luego lloramos a todas horas por campos y gente deleznable. O no queremos ni pisar otros campos por lo mismo.

VM cuando te la da lo hace con la potencia ya ajustada y dentro de los limites, pero yo como casi todos luego las toqueteamos en casa y hacemos distintas configuraciones que varian los fps.

Como yo no tengo crono en casa y como me fastidiaria mucho llegar a la partida y dejar la réplica en el malerero porque de 352 me ingenie un sistema para poder ajustarla en la misma partida. Si la organización cree que se debe poner pegatina o lo que considere mejor para la partida, pues se pone, pero la guía ajustable a mi en particular me parece un gran siatema siempre que se le de un uso correcto. Por otro lado me parece muy triste lo que contáis de esas partidas con tramposos a raudales y  tener que estar precintando y vigilando, ya no es que se  intenten conseguir ventajas en la partida, eso ya es lo de menos, lo preocupante es que se juegue con la seguridad de un compañero, en fin, hay gente para todo.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #47 en: Enero 05, 2014, 07:28:03 am »
No he catado la guía regulable en una réplica, aunque sí la he tenido en la mano y he visto como el compañero Tabor la reglaba y cronaba su cacharra. Me parece un buen invento porque simplifica mucho la regulación de potencia sin pasar tiempo cortando y ajustando muelles y, de hecho, voy a tratar de colocársela a mi G36. Hay quien dice que se desregla... Lo desconozco.

Respecto a la posibilidad de trampas con este sistema, totalmente de acuerdo con Tabor: Me parece triste tener que llegar a extremos. Conocí a un tipo que, hace años, se ganaba unas perrillas en timbas de póker (no como ahora, legalmente en internet), lo que entonces eran "partidas entre caballeros", y me contó que se levantó de la mesa el día que en una partida tuvieron que poner a cada jugador un testigo que les cogiese y mostrase las cartas para que ninguno de ellos ni siquiera llegase a tocarlas... Tal era la "confianza". Ellos jugaban por pasta y nosotros en las partidas, con un tramposo, podemos poner en riesgo nuestra integridad. No creo que tengamos que llegar a poner un juez por jugador, si no, abandono.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #48 en: Enero 06, 2014, 12:32:53 am »
No he catado la guía regulable en una réplica, aunque sí la he tenido en la mano y he visto como el compañero Tabor la reglaba y cronaba su cacharra. Me parece un buen invento porque simplifica mucho la regulación de potencia sin pasar tiempo cortando y ajustando muelles y, de hecho, voy a tratar de colocársela a mi G36. Hay quien dice que se desregla... Lo desconozco.

Respecto a la posibilidad de trampas con este sistema, totalmente de acuerdo con Tabor: Me parece triste tener que llegar a extremos. Conocí a un tipo que, hace años, se ganaba unas perrillas en timbas de póker (no como ahora, legalmente en internet), lo que entonces eran "partidas entre caballeros", y me contó que se levantó de la mesa el día que en una partida tuvieron que poner a cada jugador un testigo que les cogiese y mostrase las cartas para que ninguno de ellos ni siquiera llegase a tocarlas... Tal era la "confianza". Ellos jugaban por pasta y nosotros en las partidas, con un tramposo, podemos poner en riesgo nuestra integridad. No creo que tengamos que llegar a poner un juez por jugador, si no, abandono.
He conocido individuos que a falta de uno yo les pondría 2 jueces, cámara lenta y hojo de halcón.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #49 en: Enero 06, 2014, 12:35:10 am »
Disculpad el doble post pero debo corregir un error muy garrafal, quería decir OJO de halcón. Perdon si a alguno le explotan sus pobres globos oculares  :D
Es lo que tiene publicar desde el teléfono.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #50 en: Enero 06, 2014, 12:36:08 am »

AMEN
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #51 en: Enero 06, 2014, 12:37:44 am »
Flaming.....

No sería el primer evento ni el último en que se lacra o precintan réplicas, en concreto systema y otros cacharros. Pero vamos, yo le veo en un ak de culata plegable (o sin ella) el agujerito hecho ex profeso para meter la llave y subirla/bajarla de potencia y si estoy pasando crono le pongo una pegatina, precinto o lo que sea. No porque sospeche que vaya a hacer trampas esa persona sino por puro sentido común, con él y con cualquiera.

Mucho honor nos sale por la boca y luego lloramos a todas horas por campos y gente deleznable. O no queremos ni pisar otros campos por lo mismo.

VM cuando te la da lo hace con la potencia ya ajustada y dentro de los limites, pero yo como casi todos luego las toqueteamos en casa y hacemos distintas configuraciones que varian los fps.

Como yo no tengo crono en casa y como me fastidiaria mucho llegar a la partida y dejar la réplica en el malerero porque de 352 me ingenie un sistema para poder ajustarla en la misma partida. Si la organización cree que se debe poner pegatina o lo que considere mejor para la partida, pues se pone, pero la guía ajustable a mi en particular me parece un gran siatema siempre que se le de un uso correcto. Por otro lado me parece muy triste lo que contáis de esas partidas con tramposos a raudales y  tener que estar precintando y vigilando, ya no es que se  intenten conseguir ventajas en la partida, eso ya es lo de menos, lo preocupante es que se juegue con la seguridad de un compañero, en fin, hay gente para todo.

Si no ajustaramos a 350 tanto, que es algo ridiculo desde el punto de vista del rendimiento, raro es que te vaya a dar de mas.

Antes ibamos a 330, y la gente ajustaba ahi. Se dejo a 350, para evitar que por el crono se dejara a gente fuera. Si hay alguien tan majo para ajustar al limite del error, y se queda fuera. Tiene mi total indiferencia y un merecido castigo por ajustar a la cifra incorrecta.

Las cosas no se deberian ajustar a 350, se deberian ajustar a 340, y listo, ningun crono va a cronarte 10fps de mas continuamente, igual algun tiro, pero para eso se tiran 2 o 3 veces, y 4 y 5 si vemos que se pasa, al menos donde he jugado yo se hace asi. El crono no intenta dejar gente fuera, sino que es la propia gente la que se deja fuera a si misma.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #52 en: Enero 06, 2014, 12:42:15 am »

AMEN

Cuando conoces a la gente no es problema, pero partidas de fuera con grupos desconocidos, os prometo que deberiamos tener hasta camaras para las repeticiones.

Algun dia me pillare una goprohero de esas, que ahora desgraciadamente no me puedo permitir, y hare videos de ESCARNIO publico, con nicks y donde se vea cuantas veces tiene un sniper que disparar a la gente, para que la mitad ni con 2 o 3 disparos se den por aludidos.

Si engañas en lo basico del juego que es darse eliminado....imaginate en racanear FPS para ser un ventajistax ni te imaginas lo que puedes encontrarte. Cada vez...peor.

Y hablo desde el punto de vista de grupos serios como Legio, de los que estoy orgulloso de pertenecer por legalidad, eventos y calidad humana dentro y fuera del hobby, como desde el de GFEA (que somos los 4 amigos de aqui de Asturias que nos conocemos desde hace milenios) que cuando nos da por jugar por ahi por el monte, no miramos las potencias de los demas, porque nos conocemos de sobra.

Pero eventos de fuera....cuidadin, que lo que no es propio es muy peligroso ser tan confiado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #53 en: Enero 06, 2014, 02:25:15 am »

[/quote]

Si no ajustaramos a 350 tanto, que es algo ridiculo desde el punto de vista del rendimiento, raro es que te vaya a dar de mas.

Antes ibamos a 330, y la gente ajustaba ahi. Se dejo a 350, para evitar que por el crono se dejara a gente fuera. Si hay alguien tan majo para ajustar al limite del error, y se queda fuera. Tiene mi total indiferencia y un merecido castigo por ajustar a la cifra incorrecta.
[/quote]

Amen. A mi que me esta tocando abrir todas las replicas de mi equipo, les tengo que explicar el porque las ajusto a 320-330, que por unos pocos fps no vale la pena arriesgarse, que la diferencia entre 330 y 350 no es casi apreciable. Lo que la gente opina es que para que ir a 100 km/h en autopista si puedo ir a 120, la respuesta es que si le pisas un poco mas te pueden multar y sobre todo, por seguridad, al fin y al cabo estamos disparando a personas.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #54 en: Enero 06, 2014, 03:36:43 pm »
Me confundes con otra gente. No me jodas XD

cierto pero tampoco te flipes.....que habia que verte a ti, que desde luego tu a mi no me conoces para decir eso, y si mucha gente con la que trato aqui y en persona, asi que relaja compañero.

Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #55 en: Enero 06, 2014, 03:38:00 pm »
No te imaginas cuanta razón te doy con esta afirmación zeig: 
Si se es estricto es por seriedad, no por desconfianza.

Soy partidario que cuanta más cerradas y específicas sean las normas en tanto que se eviten los "en este caso, habrá que utilizar el sentido común" mejor y más seguro se juega.

Pero sigo pensando que esta guía de muelle no da para trampear, es decir, es como usar la cámara del hop para sacarle unos fps extra en el crono. Pero bueno, tu tienes tu opinión y yo la mía.

De hecho, últimamente estoy visitando bastante lo que creo que antes era vuestro campo (en humanes de guada), y el otro día casi lloro de la emoción cuando vi a un organizador echar a un jugador de la partida por disparar con un apoyo por debajo de la distancia permitida.
No ponen precintos a las réplicas... pero si que van con el crono por el campo, y a la menor duda, te hacen pasarlo en el momento.

no llores tanto.....
Nerv Airsoft

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #56 en: Enero 06, 2014, 03:53:52 pm »
Me confundes con otra gente. No me jodas XD

cierto pero tampoco te flipes.....que habia que verte a ti, que desde luego tu a mi no me conoces para decir eso, y si mucha gente con la que trato aqui y en persona, asi que relaja compañero.

Creo que eso me lo decía a mi, por confundir su grupo de Malditos Bastardos con uno con el mismo nombre en Madrid.

no llores tanto.....

Por ser la primera vez, te lo voy a decir buenas. Vigila tu lenguaje cuando te dirijas a mi.
Practice makes perfection

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #57 en: Enero 06, 2014, 04:07:19 pm »
a ver compañero cuando te digo que no llores, lo digo en el sentido de que no es que sean la panacea precisamente lo que pasa que ser un poco peñlota con un grupo majete que va a jugar pues conñlleva sus ventajas..... en ese sentido. no me pegues por favor¡¡¡¡¡

y lo del comentaria del compañero zeig....yo se por que lo dice, si tu no ahorrate el comentario.

pd: abandone el grupo MB por diversos motivos que aqui y en partidas de AM seria de expulsion....
Nerv Airsoft

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #58 en: Enero 06, 2014, 04:39:47 pm »
a ver compañero cuando te digo que no llores, lo digo en el sentido de que no es que sean la panacea precisamente lo que pasa que ser un poco peñlota con un grupo majete que va a jugar pues conñlleva sus ventajas..... en ese sentido. no me pegues por favor¡¡¡¡¡

Te pido millones de disculpas. Aun así tu comentario creo que es más facil mal-interpretarlo que interpretarlo bien. Pero aclarado todo, no queda ninguna ofensa  ;)

De todos modos, a pesar que reconozco que he jugado en pocos campos, esa actitud de "hacer cumplir las normas" de manera tan tajante solo la he visto en ese campo, en el resto de campos que he ido se han limitado a "llamarle la atención" si acaso. Mientras sigan así, tienen mi voto  :)

Sobre el comentario de Zeig, que nos aclare entonces él a que se refería. Personalmente nunca he llegado a conocer a los MB.
Practice makes perfection

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #59 en: Enero 06, 2014, 07:46:02 pm »
¿Qué tengo que aclarar? ¿Qué mi club no tiene nada que ver con el de Humanes pero el nombre es muy parecido y no me gusta que nos confundan?

A Raymond ni siquiera se le ha nombrado , como el dice ni siquiera es socio (que no me interesa ni uno ni otros) y salta aqui de mala manera sin venir a cuento. Tienes un problema de afan de protagonismo serio.