Autor Tema: guia de muelle ajustable Vm custom ¿alguien la ha probado?  (Leído 20850 veces)

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: guia de muelle ajustable Vm custom ¿alguien la ha probado?
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2014, 05:14:25 pm »
¿No es un poco proclive a las trampas?

Por esa regla de tres, más proclive a trampas son las Systema, que cambias el cilindro con el muelle en cinco segundos.

El que quiera hacer trampas las va a hacer de una forma o de otra.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2014, 05:45:27 pm »
¿No es un poco proclive a las trampas?

Por esa regla de tres, más proclive a trampas son las Systema, que cambias el cilindro con el muelle en cinco segundos.

El que quiera hacer trampas las va a hacer de una forma o de otra.

Y no sera la primera partida en la que se le pone una pegatina a la systema o al palmer...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2014, 06:51:10 pm »
hombre, aparte de como decís de hacer trampa yo lo veo mas útil para si voy a un campo abierto y la tengo a 330/340, cuando vaya a un cqb pues si me baja hasta 30 fps puedo dejar mi replica en 300fps. mis compañeros o contrincantes lo agradecerán.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2014, 08:41:17 pm »
hombre, aparte de como decís de hacer trampa yo lo veo mas útil para si voy a un campo abierto y la tengo a 330/340, cuando vaya a un cqb pues si me baja hasta 30 fps puedo dejar mi replica en 300fps. mis compañeros o contrincantes lo agradecerán.

Si se da ese uso, perfecto, pero mas de uno pensara en hacerlo al reves, espero que sean una minoria...
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2014, 08:53:32 pm »
Por lo que tengo entendido, la finalidad de esa guía de muelle es tenerla originalmente en posición cero con tus 340-45 fps. Con el tiempo, las réplicas tienden a perder algunos FPS, que puedes contrarrestar con un par de vueltas.
Practice makes perfection

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2014, 09:48:01 pm »
Ni mas ni menos German ,es para un ajuste fino, y para las trampas la solucion esta en saber con quien juegas ......y a los que no conoces y hacen trampa, en 5 minutos quedan en evidencia por una cosa u otra.
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2014, 10:42:35 pm »

Si es para CQB, lo mejor es cargar 0,12g. Mano de santo, las bolas son más rápidas y hacen menos daño.

El concepto es como cuando vas a campo abierto y decides usar 0,28g para atravesar setos más fácilmente, pero al revés.
Status: Populus purgadus.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2014, 12:36:18 am »

Si es para CQB, lo mejor es cargar 0,12g. Mano de santo, las bolas son más rápidas y hacen menos daño.

El concepto es como cuando vas a campo abierto y decides usar 0,28g para atravesar setos más fácilmente, pero al revés.

anoto esto de 0.12 para cqb por rapidez de vuelo de la bb..

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2014, 12:39:01 am »
Y veras que bien cuando las bolas se vayan a parla.....a mi ni se me ocurre jugar con algo inferior a 0.25...y precisamente en cqb y distancias cortas cuanto mas pesada la bola mejor

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2014, 05:00:30 am »
Anótalo, y luego coge un mechero y préndele fuego a esa hoja.

Yo no meto 0.12 ni que me apunten con una pistola en la cabeza.

Que manía con  meter bolas ligeras para que la bola salga más rápida.. luego quieres afinar para darle en el codo, hombro.. el cacho escaso que se le ve, y no le das ni de coña aunque le tires 300.
Cuando con unas bolas pesadas le tiras con 5 bolas como mucho hasta darle.

Además que salen muy rápidas, pero a partir de 30 metros se frenan como si pegasen como contra una pared, cuando las pesadas seguirían derechitas como velas 20-30 metros más.
Además de ser muchoooo menos precisas en distancias cortas, en las largas no llegan ni de coña.

De la misma forma que en cortas distancias va rápido, en largas va lenta y con una trayectoria muy variable, puesto que la misma masa escasa que la hace salir rápido, la hace perder rápido su velocidad y su dirección inicial. Justo lo contrario que una bola pesada, que sale más lenta, pero mantiene mucho mejor su velocidad y trayectoria a causa de su mayor masa, y que la hace llegar más lejos y con mayor agrupación.

0.20 ya es una porquería... pero 0.12.. eso  vale para las granadas de 40mm y para el carro, porque para un fusilero es tirar bolas por tirar.. a ver si hay suerte y alguna le da.
« Última modificación: Enero 04, 2014, 05:47:21 am por cue »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2014, 05:22:35 pm »
¿Pero en qué CQBs jugáis vosotros que necesitáis que la bola vaya recta más de 10 metros?
Status: Populus purgadus.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2014, 05:44:54 pm »
Que CQB juegas tu donde no le vas a tirar a nada a más de 10 metros?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2014, 05:48:29 pm »
en IPSC no usaban 0.12 para ganar unas milésimas?
yo en cqb la distancia mas larga quizás llegue a 15 m. una cosa es probar, ya que nunca las he probado, y otra es utilizarlas a menudo o siempre. normalmente uso 0.25

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2014, 05:55:52 pm »
Es que lo decís como si un entorno CQB no tuviese zonas abiertas, patios, el exterior de los edificios.
Como si todo fuese entrar en una habitación y tirarse a pecho descubierto. Como si la gente no se parapetase tras columnas, muros, ventanas... y no haya que afinar bien para darle en esa escasa zona que expone.

A cuantos hemos logrado eliminar a base de afinar y colar una bola por el agujero del muro a 30 metros o más.

Como si en bosque todo fuese tirar a 50 metros y nunca se jugase a 15 ó 20, e igualmente tengas que ajustar para darle en la única zona que tiene descubierta tras el pino, la roca...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2014, 08:49:51 pm »
Flaming.....

No sería el primer evento ni el último en que se lacra o precintan réplicas, en concreto systema y otros cacharros. Pero vamos, yo le veo en un ak de culata plegable (o sin ella) el agujerito hecho ex profeso para meter la llave y subirla/bajarla de potencia y si estoy pasando crono le pongo una pegatina, precinto o lo que sea. No porque sospeche que vaya a hacer trampas esa persona sino por puro sentido común, con él y con cualquiera.

Mucho honor nos sale por la boca y luego lloramos a todas horas por campos y gente deleznable. O no queremos ni pisar otros campos por lo mismo.