Autor Tema: comunicaciones en el juego  (Leído 3375 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: comunicaciones en el juego
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2013, 01:33:43 pm »
Realmente, al menos para la puxing, no hay licencia que valga, no están homologados en España jeje
Y aunque la tuvieses, no se pueden usar en frecuencias de PMR446, ya que incumple la los parámetros de la misma.

Las posibilidades de que te multen son ínfimas, pero si que es verdad, que haberlas haylas  :D
« Última modificación: Diciembre 29, 2013, 12:03:25 am por cue »

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2013, 03:15:20 pm »
mio es el baofeng que vio mac, y encantado estoy con el, una pasada muy barata
lo uso con:
ptt conector kenwood y : peltos comtac1 de  ztac, bowman de ztac y task de ztac
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2013, 10:19:40 pm »
CJ, se podria rebajar el volumen de uno los auriculares de los peltor, simplemente poniendo una resistencia variable dentro y ajustandola a lo que te interese, de esa manera uno lo tendrías a un volumen y en el otro oído otro volumen. eso sí, una vez fijada lo dejas dentro.

La otra posibilidad es ponerle un mando de volumen externo, pero sinceramente no te lo aconsejo, mejor un agujerito y fijar la resistencia dentro y variarla con un destornillador fino.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2013, 11:36:50 pm »
CJ, se podria rebajar el volumen de uno los auriculares de los peltor, simplemente poniendo una resistencia variable dentro y ajustandola a lo que te interese, de esa manera uno lo tendrías a un volumen y en el otro oído otro volumen. eso sí, una vez fijada lo dejas dentro.

La otra posibilidad es ponerle un mando de volumen externo, pero sinceramente no te lo aconsejo, mejor un agujerito y fijar la resistencia dentro y variarla con un destornillador fino.

Es muy interesante, lo que yo no sabría hacerlo, pero gracias por el aporte.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2013, 11:43:18 pm »
Y por lo que tengo entendido aun con licencia no podrias usarlo por ser un modelo que no cumple la normativa española

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2013, 10:17:01 pm »
yo ando con una midland g7 cambiada la antena y subida d potencia. Yo te recomendaria que te cogieses la misma que lleven en tu escuadra o grupo. Asi cuando os pongais en subcanales sera mas facil

Desconectado Eversor

• ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
  • Novato
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2013, 12:05:56 pm »
Hola, yo llevo un WalKie Midland con su Ptt de Ztactical y los sordin de Ztactical, el problema realmente es encontrar un Ptt que funcione, ya que 2 de cada 10 vienen mal con el cableado roto y partes internas sin soldar, por lo que hay una tienda que te los arreglan por 15€

Si no tienes suerte con el Ptt ves pensando en pasarpprlatienda a repararlo

Mayor_Tony esa tienda a la que te refieres podrias decir cual es ¿?¿ .... el caso es que tengo unos COMTAC III DUAL COM de la marca TRI y estoy casi seguro que el microfono de mi Comtac esta fastidiado por algun sitio, porque no se escucha nada de lo que yo transmito .... se abre el canal al pulsar el ptt pero nada mas .... alguna vez se ha llegado a oir algo de lo que comunicaba pero era un susurro inapreciable ... el tema es queyo notengo ni idea de estos cacharros y no se como arreglarlo ....

Gracias.
[ OPERATOR BERSERKER ] [ WARRIOR CLASS ]

http://picasaweb.google.com/tito.aka.ricardo
http://s1211.photobucket.com/albums/cc437/Tito_warr