Autor Tema: comunicaciones en el juego  (Leído 3379 veces)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
comunicaciones en el juego
« en: Diciembre 27, 2013, 12:37:33 pm »
Hola buenas estoy viendo para comprarme un equipo de radio con ptt y headset, he estado viendo emispra de la marca puxing y motorola y midlan. La que mas me ha gustado a sido la puxing ya que sale mas barata. Ahora otra cosa es sobre los ptt que nose cuales seran compatibles con puxing, y sobre headset mr piyare los cascos de ztactical los sordin o los peltor. Mi pregunta es que tal van este tipo de emisoras y sobre el ptt cual clavija habria que comprarle. Gracias
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: comunicaciones en el juego
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2013, 12:44:39 pm »
La Puxing tiene conector KENWOOD

Antes de comprarte unos Peltor o similar te recomiendo que antes pruebes con los de un compañero, ya que a mucha gente no le gustan por la reducción del ruido ambiental que causan.
Digamos que en la vida real tienen sentido puesto que evitan que te quedes sordo por las explosiones, pero para nuestro uso, su utilidad es muy discutible, puesto que te eliminan el... creo haber escuchado algo a nuestra espalda  :D

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2013, 03:50:25 pm »
Hola, yo llevo un WalKie Midland con su Ptt de Ztactical y los sordin de Ztactical, el problema realmente es encontrar un Ptt que funcione, ya que 2 de cada 10 vienen mal con el cableado roto y partes internas sin soldar, por lo que hay una tienda que te los arreglan por 15€

Si no tienes suerte con el Ptt ves pensando en pasarpprlatienda a repararlo

Desconectado Mac-C07

• Cougar Task Force Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2013, 04:05:54 pm »
Efectivamente los Puxing tienen conector Kenwood 2 pin
La emisora en si esta bastante bien,yo tengo un 777 plus y me va de maravilla,solo he tenido problemas en zonas con mucho afloramiento de granito (se come las ondas de radio,les pasa a todas) y si lo tienes configurado en maxima potencia de emision,es probable que se coma las emisiones de las radios que esten cerca,pero es es,simplemente configurarla bien.
Los Baofeng tambien estan muy bien y su precio es ridiculo.Hace no mucho tuve en las manos uno que le habia llegado a un colega (por menos de 40 pavos puesto en casa),lo estuvimos probando y tambien es una opcion bastante recomendable,por los extras que tiene (transmitir en UHF y VHF,poder cambiar entre 2 frecuencias con 1 boton...radio FM xDD...) y su precio.

En cuanto a los headset,como muy bien dice Cue,intenta probarselos a alguien antes de pillarselos,porque no todos se acostumbran a la amplificacion de sonido y se hace raro al principio.Eso si,solo los recomendaria para CQB,esta bien el eliminarte el sonido de una Thunder B explotando cerca,pero para campo abierto (que tendemos a arrastrarnos mas y esas cosas) son algo mas aparatosos,ademas que al amplificar los sonidos ambiente (pajaros,ramas,viento,etc) acaban volviendote loco)

Para campo abierto (Greenside) recominendo algo mas pasivo,tipo Bowman o Task.Son comodos de llevar durante horas y te permiten escuchar por ti mismo,a la vez de tener una comunicacion discreta.

1 saludo y perdon por el tocho :P
"Who dares wins,Bro"

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2013, 04:06:59 pm »
si vas de cara al puxing puedes mirarte tambien unos baofeng que tienen muy buenos comentarios por los foros y en ebay los puedes pillar por 30 eurillos... lo que te comentan de los midland y los headset es cierto, muchos se han de adaptar pero se puede hacer sin muchos problemas.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2013, 04:09:37 pm »
mucho me temo que nos hemos pisado , jejejeje

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2013, 04:39:37 pm »
.Eso si,solo los recomendaria para CQB,esta bien el eliminarte el sonido de una Thunder B explotando cerca,pero para campo abierto (que tendemos a arrastrarnos mas y esas cosas) son algo mas aparatosos,ademas que al amplificar los sonidos ambiente (pajaros,ramas,viento,etc) acaban volviendote loco)

Pues yo soy de los que opina justo al contrario...los he tenido y usado mucho..en campo abierto pareces un elefante destrozando la selva..pero una vez te acostumbras son geniales.

En CQB hay mucho mas eco y los sonidos reverberan y te saturas un huevo...y si hay gente cerca hablando o moviendose es una locura...en el matadero yo me los tenia que quitar para entender lo que decia una persona a 1m de mi de lo que se satraban los cascos

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2013, 05:19:04 pm »
A mi los tipo peltor con amplificación me van muy bien, pero es que tengo una discapacidad auditiva de 80% en el oído derecho  :=, si se pudiesen configurar por separado ya sería la bomba, sólo le veo un par de cosas, me dificultaba apuntar con el DMR por lo que terminé pillando me unos tipo bowman, pero me gusta más los tipo peltor, el otro problema es que reconozco que he tenido que cambiar todos los enganches de las réplicas por paracord porque el,ruidito me ponía de los nervios.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2013, 11:24:33 pm »
A mi los tipo peltor con amplificación me van muy bien, pero es que tengo una discapacidad auditiva de 80% en el oído derecho  :=, si se pudiesen configurar por separado ya sería la bomba, sólo le veo un par de cosas, me dificultaba apuntar con el DMR por lo que terminé pillando me unos tipo bowman, pero me gusta más los tipo peltor, el otro problema es que reconozco que he tenido que cambiar todos los enganches de las réplicas por paracord porque el,ruidito me ponía de los nervios.

Has preguntado a los de 3M? porque me parece raro que no puedas toquetearlos para dejarte un balance bueno =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2013, 11:43:00 pm »
Perdona, ¿que es lo de 3m Hari? Porqué si esta posibilidad existe voy de cabeza.

Yo tengo estos:
http://www.airsoftpeak.com/tactical-noise-reduction-headset-with-midland-version-pins-olive-drab-p-9862.html
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Mac-C07

• Cougar Task Force Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2013, 02:04:06 am »
Con 3M creo que Hari se refiere al fabricante de Peltor original,pero me da que CJ se refiere a la copia de Ztactical de toda la vida.

Desde luego,teniendo pasta para meterse en esos berenjenales,yo tambien tiraria por 3M o MSA,pues los headset originales no tienen nada que ver con las copias a las que estamos acostumbrados.

Pero claro,eso en mi casi significaria tambien buscar PTT original y una United Star/Toy Soldier PRC-184 o una TRI PRC-152,basicamente un desembolso de unos 500 euros mas o menos,que es algo que mi bolsillo no me lo permite xDD

Lo dicho,para lo que hacemos nosotros,una combinacion Puxing/Baofeng+Peltor/Sordin/Bowman/Task de Ztactical es mas que suficiente y da buenos resultados (si es verdad que los headset tipo Peltor/Sordin tienden a dar mas fallos y problemas,por la complejidad de su electronica,frente a los tipo Bowman/Task)
"Who dares wins,Bro"

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2013, 10:35:07 am »
He visto peltor originales para tiro y/o trabajo que tienen ajuste de volumen individualizado, pero no se si hay modelos militares que lo tengan.

Como comento, los que he puesto a mi me van muy bien, el gran inconveniente para mi es el volumen que tienen, me molestan a la hora de apuntar con la óptica del DMR y que el ptt me petó muy rápido, pero son los que uso para fusilero.
-R.A.E.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2013, 11:17:00 am »
Muchisimas gracias por toda la infor, la última preguntilla cual es la clavija que utilizan los boafeng y sobre puxing o boafeng cual me recomendais? Gracias
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2013, 12:32:10 pm »
Ambos usan conector KENWOOD

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2013, 01:22:20 pm »
Deberías tener en cuenta que para un puxing o baofeng debes tener licencia porque puedes emitir en frecuencias no permitidas.

La realidad es que casi nadie la tiene, pero es algo que es importante que sepas porque te pueden multar.

La posibilidad es remota pero ahí está.