Autor Tema: m14 chino y MARUI-ESKO  (Leído 16068 veces)

Desconectado Diegore

• Novato
Re: m14 chino y MARUI-ESKO
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2007, 03:51:26 pm »
Lo que ocurre es lo siguiente.La gente que ha comprado a marcas caras en el fondo no quiere reconocer que el gasto ha sido en parte en vano ya que podrian jugar sin problemas con una china y disfrutar igual o mas que con una Marui.Siempre le añaden pros a las marui como que la textura es mejor,que no cruje, y que no falla etc para justificar su excesivo gasto mal invertido .Creo que todas esas virtudes que se le dan a marui a diferencia de las chinas son mentira.Las chinas bien seleccionadas estan al nivel que cualquier marui, sino mirad los reviews de las g36 jg y el l96 de warrior el m16 de jg el ak 74 de Cyma.
Yo ya llevo varias partidas con mi M4 y la gente que ha comprado marui se enamoran cuando la enseño to orgulloso  ;D ;D
Que conste que muchos de los que postean opinando que las marui son mejores no han probado en su vida una china porque son chinofobicos.Ademas el auge de las buenas replicas chinas esta empezando ahora.Reconozcamos la realidad y limpiemos esa reputacion que tienen las chinas  en los que el refran "tiempos pasados fueron mejores" en este caso no sirve.
ARRIBA LAS CHINAS Y ABAJO LOS PRECIOS EXCESIVOS que como dije antes; las japonesas estan muy caras en España.
Si quieres una marui con el precio que se merece compra en japon  www.tokyo-model.com.hk o en www.gunnerairsoft.com
Saludos

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2007, 05:28:46 pm »

Bueno veremos dentro de 1 año si una china comprada ahora sigue funcionando igual, o si metiéndole un bateria de 9,6 aguanta, o miles de problemas que por falta de medios terminarán dando. Pero bien pensado es muuucho mejor que todo el mundo se compre replicas chinas, así el precio de las buenas marcas se ajustara a la baja.

Pero si... todo el mundo que se ha gastado 400€ en una replica es tonto, recordar que no lo digo yo, lo dice el experto en replicas que posteo antes  :o

AP

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2007, 05:38:44 pm »
Un año AP?? yo le doy 3 meses.... ;D

Desconectado AP

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2007, 05:42:57 pm »

Joer yo soy bueno y les doy medio voto de confianza... que una China de estas es para 2 tipos de personas:

1ª Persona: Un manitas que le des lo que le des va a mejorarte la replica y conseguir que funcione cambiando las piezas que hagan falta. Pero este mismo personaje no necesita una china, con un cuchillo y madera te hace una replica como un campeón, y si alguien duda esto, visitar Arnies, donde un campeón se ha hecho desde 0 un sniper completo impresionante.
 2ª Persona: El nuevo, mas pelado que nada, con muchas ganas y quiere empezar ya. Pues compra barato, prueba y si le mola pues ya se comprará una replica de las buenas.... total de la ecuación= cuando le mole el airsoft volver a invertir en una replica buena para el futuro.

AP

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #19 en: Abril 05, 2007, 05:45:03 pm »
Jijiji, si vieras como se derriten los cables y los contactos de gatillo en cuanto les empiezan a poner baterías tochas jijijijiji

Desconectado Diegore

• Novato
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2007, 06:31:28 pm »

Pero si... todo el mundo que se ha gastado 400€ en una replica es tonto, recordar que no lo digo yo, lo dice el experto en replicas que posteo antes  :o

Que conste que yo no he dicho en ningun momento que la gente que se gasta 400 es tonta.Solo digo que hay muchos que intentan justificar ese gasto excesivo diciendo que la diferencia es enorme.
  No metas leña donde no la hay Team tactical.Es mi opinion.Si tu opinion es creer que yo voy insultando a todos aquellos que pillan marui estas muy equivocado.
Saludos

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2007, 07:53:47 pm »
Una cosita, alguien sabe donde se puede comprar la unidad del hop-up de m14 de tm :-\

Achiassssssssssssssssssssssss ssssssssssss 8) :o ;D :D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2007, 07:57:48 pm »
Si te compras una china, y le empiezas aponer que si el gearbox de marui original, que si el hop up que si tal que si cual, al final pasa lo que a uno que conozco, que con lo que lleva gastado en mejoras, se hubiera comprado una de las "caras"

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Abril 06, 2007, 01:16:35 am »
No venga ahora en serio, donde se puede conseguir? ::) ( es mi dinero carajo, dejarme tirarlo como a mi me de la gana :-\)

Saludos

Desconectado AP

• Novato
« Respuesta #24 en: Abril 06, 2007, 04:57:58 am »

Yo de Marui y de ICS las pido en la tienda que tenemos en la zona. Es mas de ICS no sería el primer sistema de hop-up que se rompe por manipularlo mal cambiando la goma o algo así.

AP

PD: No pongo la tienda pq no se vea como pubicidad.

Desconectado roberto moreno

• Novato
« Respuesta #25 en: Abril 06, 2007, 11:56:22 am »
la gente deberia tener memoria y acordarse del articulo de lonelytraker, en el contaba muy detalladamente las interioridades del chinorri y creo que quedo muy claro y para mi lo que el diga va a misa porque lo desarmo por completo y comparo.
Al final todo es muy sencillo el que quiera pagar mas o menos es cosa de cada uno y sobre marcas todas tienen sus fallos y marui TAMBIEN

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Abril 06, 2007, 02:03:45 pm »
También debes de recordar que el cacharro que desmonto lonely fue un m14 de la primera serie y que fue lo que los americanos llaman un "limón" es decir uno defectuoso (yo tengo un agm m14 y me va de lujo de serie), también recuerda que el mismo lonely ha seguido comprando réplicas chinas y ha elogiado a alguna de ellas, nadie dice que las chinas sean mejores que las marui o las CA, simplemente que la relación calidad precio que ofrecen es inmejorable, y que las últimas réplicas de JG o Cyma están muy pero que muy muy cerca de la calidad que se supone a las marui, de hecho yo todavía no he visto ningun cuerpo de m4 chino roto o con vaivén de cañón en cambio si que he visto m4 y s-system de marui rotos por la mitad, por no hablar de que al año o menos de uso, el cañón se mueve más que la escoba de un barrendero.
Respecto a que si te gastas más dinero en upgradear réplicas chinas, pues no, te gastas exactamente el mismo dinero que upgradear un marui o una CA, que al final es lo que hace todo el mundo.
Saludos.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 06, 2007, 02:13:56 pm »
pero que mania tiene el personal con loos upgrades, jajajajja, con lo poquito que me gusta a mi tocar las replicas.
saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #28 en: Abril 06, 2007, 04:35:57 pm »
Lo que ocurre es lo siguiente.La gente que ha comprado a marcas caras en el fondo no quiere reconocer que el gasto ha sido en parte en vano ya que podrian jugar sin problemas con una china y disfrutar igual o mas que con una Marui.

Puesto que las Marui se compran desde hace muchos años y las chinas han salido al mercado hace relativamente poco y valoras los años que llevo disfrutando del airsoft por comprarme una "cara de Marui" no habrá sido tan en vano.

Que conste que muchos de los que postean opinando que las marui son mejores no han probado en su vida una china porque son chinofobicos.

Teniendo en cuenta que he probado casi todas las réplicas del catálogo de Marui y de CA y algunas de ICS, Star, G&G, Tanaka, Maruzen y algunas custom de WGC (por lo que conozco las vergüenzas y virtudes de muchas réplicas) y ahora puedo probar las chinas y hablar con propiedad, te puedo dar como muestra un boton: M733 Comando de Marui, comprado de seguna mano, dedicado al alquiler durante 3 años aproximadamente: funcionando de pelotas. M733 Comando de JG, nada mas sacarlo de la caja... la bailaba el guardamanos. Obviamente, han copiado hasta los defectos sin añadir ninguna mejora. Ahora llamame chinofobico.

Si quieres una marui con el precio que se merece compra en japon  www.tokyo-model.com.hk o en www.gunnerairsoft.com
Saludos

Las dos tiendas que acabas de citar son de Hong Kong, que la ultima vez que lo miré en el mapa seguia estando en China. Una de las pocas tiendas que "vendia" directamente desde Japón al resto del mundo resulto ser de un estafador.

Aver yo lo que no entiendo es por que el fanatismo hacia las marcas,  acaso marui classic army etc estas marcas os tiene en nomina?

Te repito el argumento senso contrario: No entiendo el fanatismo por las réplicas baratas ¿Es que gunner, AGM o CYMA te tienen en nómina? y asi quizá te des cuenta de su poco peso.

Dejando aparte su bajo precio y unas prestaciones atractivas, con todas las dudas razonables sobre su durabilidad ¿Que más argumentos hay a favor de estas réplicas? porque si todos son del estilo de los que he subrayado... mala defensa tienen.

Conste que tengo un par de réplicas chinas apuntadas como base de proyectos porque me dan la oportunidad de arriesgar menos dinero si la idea no funciona.

Y por último, insistiros en que al tiempo las pondrá en su sitio pero mientras si y mientras no yo ya he disfrutado y seguiré disfrutando con tranquilidad de mis Marui.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #29 en: Abril 06, 2007, 04:37:15 pm »
Desde luego somos la leche, una vez superada la polemica marui vs Classic Army, ahora a dar leña con chinas vs Marui  ;D ;D ;D quien ganara?