Autor Tema: Comparativa de Eotech ((Chino) (G&P)(Hurricane))  (Leído 12718 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Comparativa de Eotech ((Chino) (G&P)(Hurricane))
« en: Diciembre 11, 2013, 06:13:50 pm »
Bueno,viendo que mucha gente tiene dudas a la compra de un Eotech, he decidido poner este post,como una pequeña ayuda, ya tengo las 3 marcas por casa. (Solo hablo de marcas y rendimiento,ya de modelos...va a gustos.)

Que eotech me compro?  Tenemos 3 opciones.

Uploaded with ImageShack.us

XPS(Chino) 552(G&P) 553(Hurricane)

Chinos: Casi todos los que hay en el mercado....algunos mejores que otros en calidad,pero en general malos,muy malos. Ahora mismo desaparecidos de muchas paginas,por la supuesta denuncia de Eotech a los fabricantes chinos. Pero aun se pueden encontrar:

http://www.acmgear.com/adjustable-holosight-black-p-443.html 

Pros:
Son baratos,muy baratos.(30e)
Dan el pego,sobre todo para fotos
Para CQB te apañan...

Contras:
Aunque en las paginas te ponen que son 100% regulables, nunca es verdad. Siempre fallan en alguna de las 2 regulaciones.
Y los que son "algo regulables",al poco de estar trasteando con ellos,se acaban partiendo los tornillos de regulacion,con que se queda fijo.
Tiene un efecto "espejo" brutal, para el que no lo entienda, es que cuando observas el punto rojo,te ves tu mas que al punto rojo xD.
La pantalla esta "oscurecida",ya que es un led el que produce el punto rojo,cosa que a mi punto de ver,no me termina gustando.
Con pilas nuevas,se ven bastante bien,eso si,un rato. Con el desgaste de las mismas,a la luz del sol,acabas por no ver el punto rojo.
El brillo es ajustable,pero ni al maximo,de dia,se ve en condiciones.

G&P: Estos casi,son aun mas dificiles de encontrar que los chinos,al parecer,han dejado de fabricarlos,o eso entendi.
Pero aun se pueden encontrar:

http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=28844

Pros:

Tienen una construccion bastante solida.
El punto rojo se mejora bastante respecto a los chinos, ya que a plena luz se puede ver perfectamente,y en sitos oscuros,si lo pones al maximo incluso molesta.(Es ajustable el brillo)
El efecto "espejo" se mejora bastante, lo suficiente para no molestarte.
Son perfectamente utilizables en dias soleados.
100% regulables,estos si.
Llevan marcajes,que se agradecen.

Contras:
 Siguen teniendo el cristal oscurecido,que como he comentado,a mi gusto,no me gusta nada.
Su bajo stock ahora mismo en el mercado,estan desaparecidos.
Se podria decir,su precio (75$+envios). Aunque no son para nada caros.
No trae ningun tipo de marcaje de la marca,con lo que te pueden dar gato por liebre en el mercado de 2 mano.
No tiene el modelo  XPS.
La reticula es algo diferente al modelo chino,y al hurricane. Es totalmente redonda,no tienes los "picos" tipicos de las opticas de Eotech.

Hurricane: Eston son,digamos,la cumbre de la escala evolutiva. Dificiles de encontrar en tiendas "conocidas",pero se pueden comprar directamente desde su pagina.

http://hurricane-airsoft.com/shop/
http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=10839

Pros:

Construccion muy solida.
Para mi uno de los principales,es que el cristal,no esta oscurecido. Es transparente,con lo que la visual es mas clara y nitida. Ya no al punto rojo,si no en general a todo lo de alrededor.
El auto-ajuste de brillo de reticula,segun la iluminosidad del exterior.
La duracion de la bateria,al parecer,el sistema para producir el punto rojo, es igual al real(Holo),no es un led,por lo que el consumo de bateria se reduce.
Se ve sea de dia,de noche,con sol,con lluvia,con lo que sea. Aunque mires al cielo con claridad,aun lo sigues viendo sin problemas.
No tienen tanta intensidad,como el chino,pero se ven perfectamente,que al final,es lo que cuenta.
100% regulables.

Contras:

Sin duda y el mas importante,  su precio(150e en el mejor de los casos) ,es casi el doble que un G&P,

No lleva ningun tipo de marcaje,pero al menos,el de la marca si,para por lo menos reconocerlos.

¿Conclusiones?

Comprar uno chino es tirar el dinero, sinceramente. Valen baratos y para ver lo bonita que queda tu replicas con ellos puestos,bien,pero a la que pides un poco mas,y quieres regularlo "minimamente", ya no te valen. El mio por ejemplo viene el punto girado hacia la izquierda,asi que encima que no puedo regularlo,esta doblado. 
Ahorrando un poco,tienes los G&P(si los encuentras := :=),donde hay un abismo de calidad a los chinos y no hay color. Sinceramente los mejores en calidad/precio.
Y ahorrando algo mas,tienes los Hurricane,que para mi gusto,tienen unos puntos muy a favor respecto al G&P,pero tambien los pagas...
Y por un poco mas de lo que vale un Hurricane,en Ebay y sabiendo buscar,tienes originales para el mercado civil a buen precio.

Espero que os ayude,para los que no sabeis muy bien por cual tirar,pero porfavor,al menos,no compreis el chino ;D ;D

PD: En este mismo foro teneis una review interesante del compañero Neotilaf,sobre su 553 de Hurricane.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=22984.0

Un saludo¡¡

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Comparativa de Eotech ((Chino) (G&P)(Hurricane))
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2013, 06:18:00 pm »
Muy buena comparativa Sauber  ;)

Ya sabéis niños, Hurricane o muerte!

De todas formas, donde se ponga un T1... ;D

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2013, 06:33:43 pm »
Meteria tambien los de king arms. tengo un 553 de dicha marca y funciona igual de bien que mi hurricane 552

Saludos

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2013, 06:36:59 pm »
Aprovechando que tienes el 553... que tal los cierres QD? Se aflojan fácil? Tengo el de G&P y tengo que llevar uno de los cierres con una brida para que no se abra.. y el otro andar pendiente de él  :-\

...and Airsoft For All

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2013, 06:40:48 pm »
He comparao los Eotechs que tenia por casa xDDD,y los que normalmente,son los mas conocidos 

Pues el 553 de Hurricane es de 2 mano,y al parece tiene "tiempo",pero lo he probado en varios rises de diferentes replicas(JG,VFC) y ancla a la perfeccion.

Ni juegos,ni movimientos extraños.

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2013, 07:03:21 pm »
Ok! Apuntado a la lista de la compra jejejeje.

Muy buen post por cierto ;)
...and Airsoft For All

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2013, 07:15:37 pm »
Sauber muy buen comparativa,pero como comentario los G&P no son tan dificiles de conseguir,yo mismo los tenia en stock hasta el dia que "volaron" y haciendo una búsqueda rápida por Redwolf:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Scopes_and_Sights_AEG_G_P_553_Type_Dot_Sight.htm

Desconectado A07

• Novato
    • Facebook —>
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2013, 07:26:37 pm »
Muy buena review, coincido contigo en que los hurricane son lo mejor que hay, pero por el precio casi puedes tirar a una original de 2ª mano...  :)

keep up the good work !
graciasss por la review

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2013, 07:52:23 pm »
Buena comparacion  ;) yo me quedo con mi g&p que funciona a la perfeccion tras unas cuantas leches contra el suelo  ;D
Corredor del Henares

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2013, 09:10:52 pm »
por mi parte tengo un xps de hurricane ,y va de cojones....
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2013, 09:49:28 am »
Yo he tenido varios chinos y de ellos sólo uno se veía bien todo el rato, luego me pasé a los de G&P y oiga, encantado.
Estuve mirando un tiempo los de hurricane, pero se me disparaban de precio. Algún compi tuvo uno y luego lo vendió.
Muchas gracias por la comparativa

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2013, 09:50:42 am »
Pues yo tenia uno chino y estaba encantado con el, era de gunnerairsoft un 552, como me arrepiento de venderlo
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado litos2403

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2013, 05:40:15 pm »
yo tengo un 553 de G&P que me vino con el mk18 y se ve bien, lo malo es que entre el cristal oscuro y que le puse un protector a la lente de estos especiales para el eotech no se ve mucho si no hay le entra luz de frente y crea un poco de ghosting.
He pensado en ponerle un killflash de estos que son especificos para el eotech

Pero no se si entrera en el 553, ¿hay alguna diferencia en las lentes entre el 552 y el 553, en cuanto a tamaño?, ¿protejen bien estos killflash?,
¿No quedaran doblados como el de la image, no?
No quiero dejar la lente descubierta porque en la primera partida que lo use el protector me salvo de un bolazo directo a la lente de una m249, y quedo mella y todo en el protector.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2013, 06:26:47 pm »
No, la única diferencia entre los modelos de EoTech es simplemente el tipo de baterías que usen y, si acaso, si tienen los botones de función en un lado o en la parte trasera.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2013, 09:20:30 pm »
El killflash para Eotech va mejor que la lente protectora, se ve mejor y además en días de sol favorece el contraste, viéndose perfectamente el punto rojo...el punto negativo es que en zonas oscuras quita mucha visibilidad.
Hi-CAPA Open