Autor Tema: Comparativa de Eotech ((Chino) (G&P)(Hurricane))  (Leído 12727 veces)

Desconectado litos2403

• Novato
Re: Comparativa de Eotech ((Chino) (G&P)(Hurricane))
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2013, 09:36:25 pm »
gracias yogui por la respuesta, pero entonces si en las zonas oscuras quita visibilidad, se podra seguir usando con los dos ojos abiertos, como la gente que usa el red dot con la tapa delantera puesta ¿no?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2013, 10:07:56 pm »

Partimos de la idea de que el red dot está diseñado para usar con los dos ojos abiertos.
Efectivamente se puede apuntar aunque llevemos la lente oscurecida con el kill flash siempre que vayas a hacer tiro de combate, pero si quieres apuntar a un objetivo con precisión porque tienes tiempo para hacerlo te costará hacerlo en zonas muy oscuras. 
Hi-CAPA Open

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2013, 10:17:10 pm »
como la gente que usa el red dot con la tapa delantera puesta ¿no?

Qué qué qué qué quéeeee...!? Eso no tiene ningún sentido!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2013, 11:19:49 pm »

Pues es cierto, no se cual es la logica, sera tema de la visión binocular.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2013, 11:23:26 pm »
G&P es mas que suficiente para jugar al airsoft, yo juego al minimo de intensidad en CQB y veo perfecto.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2013, 11:48:47 pm »

Pues es cierto, no se cual es la logica, sera tema de la visión binocular.
Se puede perfectamente. Al ver a través de los dos ojos siempre ves lo que hay detrás aunque tenga la tapia puesta. Si cierras un ojo ya no funciona, pero con los dos.. Sin problema.

Yo lo usaba en cqb, ya que en las zonas oscuras se veía de frente y me delataba.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2013, 08:17:33 am »
G&P es mas que suficiente para jugar al airsoft, yo juego al minimo de intensidad en CQB y veo perfecto.

En cqb hasta los chinos se ven de puta madre xD

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2013, 08:52:01 am »

En cqb hasta los chinos se ven de puta madre xD
Joder, el último EoTech chino que tuve yo, al mínimo de intensidad en condiciones de poca luz no veías un mierdo porque te deslumbraba  :P

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2013, 12:23:55 pm »
Yo me he comprado un chino, nuevo, y ni regula, la luz " desaparece"...este fin de semana lo probe por 1 vez, NO merece la pena gastarse 30...para luego gastarse otra vez el dinero en uno bueno xD

Asique nada un tipo de visor eso si muy chulo y recomnedable con el magnificador ..(que por eso lo compre)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2013, 02:39:34 pm »
Yo me he comprado un chino, nuevo, y ni regula, la luz " desaparece"...este fin de semana lo probe por 1 vez, NO merece la pena gastarse 30...para luego gastarse otra vez el dinero en uno bueno xD

Asique nada un tipo de visor eso si muy chulo y recomnedable con el magnificador ..(que por eso lo compre)

Y tu te gastaste 30,pero es que en tiendas españolas se esta pidiendo hasta 70e por ellos.....

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2013, 03:42:30 pm »
Es que yo no compro en una tienda española hace 2 años ya...no pienso comprar algo al doble de loque puedo conseguirlo. Esque muchas veces cosas de 2 mano que te venden las encuentras a buen precio en paginas de otros países.

Yo sinceramente no entiendo(sique lo entiendo pero de política esta prohibido hablar), el por que te vas a comprar cosas en otros países Italia, por ejemplo, o polonia...y te cuesta dodo entre un 25-50% menos...sin ir mas lejos taiguangun, gunfire, safari airsoft(bolas de gyg a 7.5€ pero los envios son brutales)...en fin que normalmente suele ser mejor comprar fuera que dentro.
El visor me ha costado 30dolares que al cambio serán como 22€ ..menos mal que esta centrado xD .Pero yadigo uno chino no merece la pena.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2013, 03:45:01 pm »
Es que yo no compro en una tienda española hace 2 años ya...no pienso comprar algo al doble de loque puedo conseguirlo. Esque muchas veces cosas de 2 mano que te venden las encuentras a buen precio en paginas de otros países.

Yo sinceramente no entiendo(sique lo entiendo pero de política esta prohibido hablar), el por que te vas a comprar cosas en otros países Italia, por ejemplo, o polonia...y te cuesta dodo entre un 25-50% menos...sin ir mas lejos taiguangun, gunfire, safari airsoft(bolas de gyg a 7.5€ pero los envios son brutales)...en fin que normalmente suele ser mejor comprar fuera que dentro.
El visor me ha costado 30dolares que al cambio serán como 22€ ..menos mal que esta centrado xD .Pero yadigo uno chino no merece la pena.

Distribuidores, AHEM AHEM... distribuidores AHEM AHEM...

Perdonadme, me he debido de acatarrar...  :=

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2013, 01:33:13 pm »
Pues que es que no lo entiendo, no se si sera por temas legales, pero joer  yo soy particular y puedo comprar a china pongamos este visor por 30dolares que me sale por 22 €puesto en casa (aliexpress).

Y el de la tienda tiene un distribuidor (que se supone que como no compra uno no le costara 30 dolares sino que le costara la mitad por que comprara 1000) , como es posible que en la tienda en españa tenga un marquen tan grande?

Yo si fuera posible cogeria compraria directamente y a "juir" venderia en mi tienda a 40-50€ seria la mas barata y encima hasta mi propio margen seria mejor al saltarme al " intermediario" que no se como ira o cuanto costara comprarle a un distribuidor. aqui o la tienda o el distribuidor se lo lleva calentito con el cambio de manos y yo..pues no asumo el pagar un 50% mas por el mismo producto.

Seguramente tendra que ver con temas de impuestos o algo, por que si no es que no lo entiendo.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2013, 02:16:01 pm »
Si fuera tan fácil ...
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2013, 02:18:58 pm »
Pues que es que no lo entiendo, no se si sera por temas legales, pero joer  yo soy particular y puedo comprar a china pongamos este visor por 30dolares que me sale por 22 €puesto en casa (aliexpress).

Y el de la tienda tiene un distribuidor (que se supone que como no compra uno no le costara 30 dolares sino que le costara la mitad por que comprara 1000) , como es posible que en la tienda en españa tenga un marquen tan grande?

Yo si fuera posible cogeria compraria directamente y a "juir" venderia en mi tienda a 40-50€ seria la mas barata y encima hasta mi propio margen seria mejor al saltarme al " intermediario" que no se como ira o cuanto costara comprarle a un distribuidor. aqui o la tienda o el distribuidor se lo lleva calentito con el cambio de manos y yo..pues no asumo el pagar un 50% mas por el mismo producto.

Seguramente tendra que ver con temas de impuestos o algo, por que si no es que no lo entiendo.

Hubo un tiempo en el que se hizo eso, se vendio mucho, y se volvio a subir....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."