Autor Tema: Comparativa de Eotech ((Chino) (G&P)(Hurricane))  (Leído 12719 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: Comparativa de Eotech ((Chino) (G&P)(Hurricane))
« Respuesta #30 en: Diciembre 18, 2013, 03:10:22 pm »
Si fuera legal saltarse los distribuidores.....tod lo harian.
No es todo tan facil.
Pensar que nosotros compramos para consumo propio, no para vender y sacar beneficios.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #31 en: Diciembre 18, 2013, 04:38:32 pm »
Hombre... mientras seas una empresa, estés dado de alta en el epígrafe correspondiente a tu actividad, tengas todo legal, pagues los impuestos y aranceles correspondientes y en definitiva... cumplas con la burocracia.... cualquiera puede importar cualquier mercancía de china o de cualquier parte del mundo y revenderla en su país.

Otra cosa son las cantidades mínimas o las condiciones que te pidan los fabricantes para servirte. O que quizá algún fabricante tenga acuerdos de exclusividad con algún mayorista y llegues tu a pedirles algo y te digan que no te venden.

Luego está que el precio que te den para 100 unidades pueda competir con el que da un mayorista que compra 10.000.... pero saltarse la cadena de distribución y de mayoreo... y que una tienda de barrio compre a un fabricante chino en directo y obvie al distribuidor o mayorista... es perfectamente legal y factible.

No se hace sencillamente por comodidad y por que implica más riesgo y más trabajo.

De entrada... hay que contratar forwarders que trabajen en la zona de tu proveedor, meterte a gestionar los envios, tramites de aduanas, pagar los costes de envío y de gestión, etc.

En muchos productos además...hay que reetiquetarlos para especificar el importador que los pone en el mercado. Por la sencilla razón de que si hubiera responsabilidades jurídicas o penales por algunos de los productos (como un eotech chino que explota y deja ciego a un chaval, poniendo un caso extremo)...el importador es el primero punto al que van a acudir cuando empiecen a buscar culpables.

Y luego tendrías que hacer tu en directo la gestión de las devoluciones o del RMA, que por ley debe ser de un año para cualquier producto que vendas y tenga defectos de fabricación. Te tocará a ti pelearte con los chinos y cubrir los costes de las devoluciones. Normalmente un mayorista tiene un stock de seguridad para la gestión de las garantías, que está negociado con los propios fabricantes.

Hacer pedidos de 50 o 100.000€ a un proveedor deja mucho margen para negociar con ellos.

Por eso...al final para una tienda es más sencillo comprar a su distribuidor local y olvidarse de historias.

De ahí proviene el mantra que he escuchado 100 veces en todas las tiendas de madrid de... "solo tengo lo que trae mi distribuidor".

That's all folks : )

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2013, 04:55:08 pm »
Tengo 3 hurricanes, no tengo más que decir,  simplemente que los originales aun siendo civiles no son nada baratos, y que los hurricane no son holo, es un led reflejado pero de buena calidad. ...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2013, 05:34:35 pm »
Y a buen precio que te cobran todo eso....

Solo se,que aun no he encontrado en multiples hobbys,a un distribuidor que sea rentable en precios....

Esta claro,que la comodidad sale cara.

PD: 1 año de garantia en articulos chinos sin garantia???? := := := :=

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2013, 07:14:44 pm »
Teóricamente cualquier producto que vendas en España tiene que tener garantía de al menos 1 año. Al menos en la informática y los productos técnologicos, que es el mercado que conozco de primera mano.

Igual en el caso de los productos de airsoft no es necesario, se gestiona de otra manera o los plazos son menores.

Pero bueno, a mi particularmente... la distribución y accesibilidad de los productos de airsoft en Europa me parece un despropósito. En cuanto te salgas de lo "típico" o lo que "le trae el distribuidor" de la tienda de turno... no haces mas que pagar portes a USA o Hong Kong.

Y lo peor de todo es que casi todo se fabrica en china y en plan low cost... lo que significa productos de poca calidad, mal acabados y que a veces ni siquiera funcionan bien según te llegan y tienes que arreglarlos tu.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #35 en: Diciembre 24, 2013, 09:28:36 am »
Si como el eotech que compre que no iva y lo he tenido que desmontar enterito y repararlo (cosa de media hora), pero bueno..que yo de momento seguire comprando xq a dia de hoy no he tenido nunca ni un problema.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
Re:Comparativa de Eotech ((Chino) (G&P)(Hurricane))
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2014, 08:19:51 pm »
Tambien decir (perdon por reflotar el tema), que estan los Mad Tactical, calidad muy buena, hechos en españa, y al precio de un G&P. Contras, no tienen marcajes, pero para el que termina pintando la replica de poco sirven.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Junio 17, 2014, 12:02:45 pm »
Refloto el hilo por que ando buscando un Eotech de Hurricane.

Alguien a comprado a la tienda italiana que parece ser el distribuidor de Hurricane en Europa?

Me refiero a estos, que son los mismos que aparecían en el hilo de la review como punto de venta.

http://hurricane-airsoft.com/shop/

He googleado a ver si alguien lo confirmaba y también he preguntado a los de HurricanE (a los de la central) vía formulario de contacto, pero de momento sigo con la duda... a ver si alguien puede confirmarme si puedo pedirlos ahí con tranquilidad, por que parece que ya nadie los trabaja.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #38 en: Junio 17, 2014, 12:15:06 pm »
Los tienen todos sin Stock... ¿que vas a comprarles? Redwolf Airsoft tiene hurricanes... y ehobbyasia alguno tiene que quedarle.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Junio 17, 2014, 12:21:01 pm »
Pues hace 4 dias tenian cosillas (el 556 que es el que andaba buscando)... habra que esperar a ver si reponen.

Entonces...¿se les puede comprar?

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #40 en: Junio 17, 2014, 05:34:22 pm »
y siguiendo con el tema de holograficos,como sigo sin saber por cual decantarme,podeis decirme cual es mejor el xps,551,552,553,556?,que diferencia hay entre uno y otro a parte del tamaño?,o solo se diferencian en el tamaño y las pilas?,cuanto le suelen durar las pilas y a cual le duran mas?,he visto marcas como ACM,supongo que esos son los chinos que decis,asi que en cuanto a marca creo que me quedare con g&p. Los mad tacical que dice el compañero donde los venden?,superan a g&p?

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Junio 17, 2014, 07:21:52 pm »
Hasta donde yo sé, al menos los eotech 55x de Hurricane son todos iguales (el tamaño de la "ventana" del visor se entiende.). El XPS no lo se seguro, creo que es algo más pequeño que los 55.

Lo digo por que el protector de la lente es el mismo para todos menos para el XPS. Así que deben ser todos iguales menos ese.

En los 55x cambia la estética, el tamaño exterior y el tipo de pilas. Y alguna cosilla. El 556 tiene lo controles a un lado por ejemplo. Los 552, 553 y 556 tienen función de regulación el brillo y el 551 no....cosas así. Lo básico es igual.

Sobre las marcas que comentas ni idea.

Al final he pedido el 551 a la gente esta de hurricane-airsoft, que estaba en stock y "baratito" en comparación con los pocos que he encontrado en stock en otros sitios. Y sin aduanas.

A ver si no me metido la pata... :-\

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #42 en: Junio 18, 2014, 12:05:23 am »
y que tipo de pilas usa cada uno?,creo que alguno lleva pilas de boton,cuanto suelen durar unas alkalinas?,no se si consume mucho o es insignificante,por eso quiero elegir uno que lleve las pilas mas duraderas,haber si me informais sobre esto