Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339392 veces)

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
Re:Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #630 en: Marzo 24, 2014, 02:53:52 pm »
Mi cilindro Celcius va de perlas con la fcc

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #631 en: Marzo 24, 2014, 04:14:52 pm »
Mi cilindro Celcius va de perlas con la fcc

por eso digo que hay a gente a quien si le funciona bien y a otros (como en mi caso) que no XD
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #632 en: Marzo 24, 2014, 04:49:20 pm »
Que se le va a hacer....;yo te aseguro que tengo una cabeza systema montado en un clindro celcius.......;como bien dices,sera un expediente x.........Aun asi procurad no montar nada con cabeza de cilindro celcius si teneis camara no celcius....En la mia el celcius se agarraba a la camara;primero con una MDD y luego con la systema,por lo que hubo que cambiarlo por huevos....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #633 en: Marzo 24, 2014, 04:54:39 pm »
Hay de todo en los mundos tw

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #634 en: Marzo 24, 2014, 06:12:35 pm »
La explicación es bien sencilla,y es que Celcius no fabrica dos piezas iguales ni aunque les paguen por ello,la disparidad de medidas entre upper-lower,tubos de culata,cilindros,carcasas de gearbox etc... es su talón de aquiles.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #635 en: Marzo 24, 2014, 07:05:19 pm »
La explicación es bien sencilla,y es que Celcius no fabrica dos piezas iguales ni aunque les paguen por ello,la disparidad de medidas entre upper-lower,tubos de culata,cilindros,carcasas de gearbox etc... es su talón de aquiles.

Dios STILO !! No blasfemes ! ;D
TW & GBB USER.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #636 en: Marzo 24, 2014, 07:29:21 pm »

Dios STILO !! No blasfemes ! ;D

Es verdad,lo mismo que si te toca una de las Celcius que vienen bien ajustadas son todo alegrias,es la marca de los dos extremos,unos hablan bien de ellas como otros las odian a muerte.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #637 en: Marzo 24, 2014, 08:08:23 pm »
los cilindros celcius tienen su encanto. cada vez que abres uno nuevo es como un kinder sorpresa.te pueden venir con torica pequeñita en el nozzle o sin ella, con el bumper de agujeros o sin el. cada uno a su manera y los muelles ya pues si lo pides de 350 te da 380 fps y si los pides de 400 te da 360. tienen que tener una bolsa llena meten la mano y el primero que salga te lo calzan

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #638 en: Marzo 24, 2014, 08:15:58 pm »
los cilindros celcius tienen su encanto. cada vez que abres uno nuevo es como un kinder sorpresa.te pueden venir con torica pequeñita en el nozzle o sin ella, con el bumper de agujeros o sin el. cada uno a su manera y los muelles ya pues si lo pides de 350 te da 380 fps y si los pides de 400 te da 360. tienen que tener una bolsa llena meten la mano y el primero que salga te lo calzan

Incluso hubo una tirada de Mx2 que venian con cilindro de Mx1...y nadie le pudo dar una explicación en su dia...lo dicho de todo un poco,lo que tengo claro que pagar lo que pedian por una Celcius en su dia era un atraco a mano armada,a mi juicio las Celcius son unas TW que bajo ningún concepto deberian de pasar de los 400 euros.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #639 en: Marzo 24, 2014, 09:17:18 pm »

Incluso hubo una tirada de Mx2 que venian con cilindro de Mx1...y nadie le pudo dar una explicación en su dia...lo dicho de todo un poco,lo que tengo claro que pagar lo que pedian por una Celcius en su dia era un atraco a mano armada,a mi juicio las Celcius son unas TW que bajo ningún concepto deberian de pasar de los 400 euros.

La mía era una de esas "MX2" que venía con cilindro MX1.
TW & GBB USER.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #640 en: Marzo 24, 2014, 09:35:49 pm »

La mía era una de esas "MX2" que venía con cilindro MX1.

Y no veas lo bien que le salian los "cuerpo a tierra" ...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #641 en: Marzo 24, 2014, 10:17:47 pm »
Cuando alguien me pregunta sobre las CTW siempre pongo el ejemplo de las que hay en mi equipo,tuvimos unos inicios nefastos,gracias al que se hacia llamar distribuidor en España,pero una vez nos pusimos serios y dar solución a cada una de los elementos que daban problemas hop-motor-gearbox comenzamos a ver la luz al final del tunel,y ya con la salida del motor FCC 2.0 nuestras plegarias se hicieron realidad,desde ese dia,las CTW de mi grupo sólo necesitan el ajuste-revisión anual,con alguna pequeña incidencia como la de este domingo que un compañero se le atascan las bb´s dentro de los cargadores Vanaras y no alimentan correctamente,pero lo dicho,cosas puntuales desde la aparición del motor FCC 2.0,el problema es que muchas de las CTW´s que aparecen al dia de hoy son réplicas de segundo-tercer propietario,o sinó,CTW´s que han estado en el almacén desde  saber cuando y esto ha dado que aparezcan los problemas de ajuste iniciales que daba por olvidados...pero bueno,con calma y paciencia todo se soluciona.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #642 en: Marzo 27, 2014, 11:19:13 am »
Bueno, me llegaron muelles marca vanaras m90, que me da 340-350 probados con un crono xcortech con bolas de 0,20 y hop en un cañon deepfire 6,02.
Lo que me llama la atención es que me fluctuan bastante los fps, cuando antes con el cañon de serie solo habia una diferencia de 1 o 2 fps. Por lo demás el alcance muy bueno, sensiblemente más que con el cañon de serie. Comentar que al intentar meter el chamber sleeve en el hop up de la systema costo dios y ayuda meterlo, hasta se quedaban finísimas rebabas, no se si eso os ha pasado a algún poseedor de un cañon deepfire.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #643 en: Abril 01, 2014, 02:21:02 pm »

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #644 en: Abril 01, 2014, 02:36:47 pm »