Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339371 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #660 en: Abril 05, 2014, 02:25:30 pm »
Uichhh me faltan los 41$ para poder pillarla, alguien me los presta ?  ;D

Te mando un billete de 100$ y te puedes quedar con el cambio ;D

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #661 en: Abril 05, 2014, 03:21:50 pm »
A estos se les ha ido la mano con los alucinogenos,fijo....

Yo quiero de esa mierda que toman... NO  ES EL DIA DE LOS INOCENTES NO?? ya hasta me asusto con estos ojos rasgados

tal vez alli lo sea...  :o

April fools day , sera una broma por parte de Celcius....

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #662 en: Abril 05, 2014, 05:39:06 pm »
A estos se les ha ido la mano con los alucinogenos,fijo....

Yo quiero de esa mierda que toman... NO  ES EL DIA DE LOS INOCENTES NO?? ya hasta me asusto con estos ojos rasgados

tal vez alli lo sea...  :o

April fools day , sera una broma por parte de Celcius....

eso es 1 de abril en los USA, pero esta noticia es del FB oficial de Celsius de ayer

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #663 en: Abril 05, 2014, 05:44:19 pm »
los MX4 de celsius-sab estan a 1050€ , el antes mencionado es una vesios "especial" de su MX4; asi que me lo creo...  :=

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #664 en: Abril 05, 2014, 05:45:48 pm »

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #665 en: Abril 05, 2014, 06:46:44 pm »
se han pasado con los precios porque pedir 500€ por una airo y ya no te digo las ctw

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #666 en: Abril 05, 2014, 07:11:43 pm »
Me da a mi que el precio de esas MX4 (que por cierto son horrorosas...) viene dado por que usan un upper y un lower real...

http://megaarms.com/ar-15/receiver-sets/billet-upper-lower-sets/standard-billet-upper-lower-set/

Y el guardamanos tambien parece serlo...

http://www.strikeindustries.com/shop/index.php/rifle-accessories/ar/handguard/ar-mega-fins-key-mod-handguard-rail-9-black-424.html

Ahora bien, si el conjunto upper/lower esta valorado en unos 300€ pongamos, y el guardamanos unos 90, hacen 390, mas lo que valga la Celcius y tal y cual...vamos que se han pasado.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #667 en: Abril 05, 2014, 07:21:14 pm »
Me da a mi que el precio de esas MX4 (que por cierto son horrorosas...) viene dado por que usan un upper y un lower real...

http://megaarms.com/ar-15/receiver-sets/billet-upper-lower-sets/standard-billet-upper-lower-set/

http://www.strikeindustries.com/shop/index.php/rifle-accessories/ar/handguard/ar-mega-fins-key-mod-handguard-rail-9-black-424.html

Ahora bien, si el conjunto upper/lower esta valorado en unos 300€ pongamos, y el guardamanos unos 90, hacen 390, mas lo que valga la Celcius y tal y cual...vamos que se han pasado.

Obsceno mas bien.......;mas si cabe si precisamente no se caracterizan las celcius por ser la joya de la corona precisamente........He tenido algun coche en mi vida por el cual he pagado bastante menos que por una diablo de esas........se les avecina una venta brutal de esos cacharrosjajajajaja.....sigo pensando que en celcius alguien fuma trilita......
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #668 en: Abril 05, 2014, 10:21:19 pm »
Lo unico que veo positivo en las mx4 es que resiste la electronica hasta los 18v si no he leido mal en su pagina, y tambien tiene lado negativo por la relacion tamaño/voltaje y precio, ya que nos las teniamos que apañar para meter una 11.1 en el tubo de culata, imaginate una 14.8 o superior

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #669 en: Abril 05, 2014, 10:28:06 pm »
Lo unico que veo positivo en las mx4 es que resiste la electronica hasta los 18v si no he leido mal en su pagina, y tambien tiene lado negativo por la relacion tamaño/voltaje y precio, ya que nos las teniamos que apañar para meter una 11.1 en el tubo de culata, imaginate una 14.8 o superior

A que fin quieres meterle mas de 11.1V? osea, que no le veo ningun uso, ni positivo ni nada =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #670 en: Abril 05, 2014, 11:38:09 pm »

Aqui tienes el upper-lower "real" de los amigos de Celcius:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Metal_Bodies_Related_Parts_AEG_PTS_Mega_Arms_Upper_Lower_Receivers_for_Systema_PTW.htm

Estos de Celcius llevan una racha ultimamente que como no la enderecen se van a tomar viento,con las nuevas low-cost que les han puesto en su sitio y queriendo competir en precio (que no en calidad) con Systema-FCC lo tienen muy muy crudo.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #671 en: Abril 06, 2014, 07:17:20 pm »

A que fin quieres meterle mas de 11.1V? osea, que no le veo ningun uso, ni positivo ni nada =P

Yo también lo veo una tontería pero objetivamente es lo único que yo le veo en avance a celcius

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #672 en: Abril 06, 2014, 07:29:27 pm »
Joder...vale mas el cuerpo de PTS que el real xD toma ya...pues mejor me lo poneis...sobreprecio ebrigüer... :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #673 en: Abril 06, 2014, 08:05:14 pm »
Joder...vale mas el cuerpo de PTS que el real xD toma ya...pues mejor me lo poneis...sobreprecio ebrigüer... :=

Como si lo de que algo de airsoft cueste mas que lo real fuera una novedad. Aparte de que uno de airsoft hecho con el mismo material o mejor que uno real, tiene mas complicacion. Las comparaciones hay que hacerlas con perspectiva, porque yo hasta ahora no he visto que se juegue con armas de fuego.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #674 en: Abril 06, 2014, 08:08:34 pm »
http://celcius-sab.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=317&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=1

Crane Sock
Reforzado Mil-Grado de nylon
Las almohadillas de mejilla en cuero

Pero...no son de espuma???? :o