Cuando alguien me pregunta sobre las CTW siempre pongo el ejemplo de las que hay en mi equipo,tuvimos unos inicios nefastos,gracias al que se hacia llamar distribuidor en España,pero una vez nos pusimos serios y dar solución a cada una de los elementos que daban problemas hop-motor-gearbox comenzamos a ver la luz al final del tunel,y ya con la salida del motor FCC 2.0 nuestras plegarias se hicieron realidad,desde ese dia,las CTW de mi grupo sólo necesitan el ajuste-revisión anual,con alguna pequeña incidencia como la de este domingo que un compañero se le atascan las bb´s dentro de los cargadores Vanaras y no alimentan correctamente,pero lo dicho,cosas puntuales desde la aparición del motor FCC 2.0,el problema es que muchas de las CTW´s que aparecen al dia de hoy son réplicas de segundo-tercer propietario,o sinó,CTW´s que han estado en el almacén desde saber cuando y esto ha dado que aparezcan los problemas de ajuste iniciales que daba por olvidados...pero bueno,con calma y paciencia todo se soluciona.