Buenas. Aqui vengo de nuevo con otra duda, a ver si sois capaces de orientarme....
Resulta que he adquirido un cañon de precisión deepfire 6,02 para la systema, que recibí ayer mismo y por la noche intenté ponerlo. En primer lugar decir que me sorprendió mucho ver que el cañon constaba de dos partes (el interno y una especie de "funda"). La Chamber sleeve que venía con el cañón en principio no había manera de meterla dentro de la Hop chamber base que ya tenía la systema. Al final poco a poco y con aceite de silicona conseguí que entrara, no sin rozar algo y tener que retirar y limpiar unas finísimas rebabas fruto de la fricción.
Intenté colocar la junta tórica que venía en el hop de la systema, pero debido al menor diámetro del cañon deepfire me bailaba mucho, y que a la postre tuve que retirar debido a que por esa goma tórica, no encajaba bien la cámara dentro del cuerpo, quedándose deplazada de su posición idónea. Probé los fps (ya a las 2:00 a.m....) y observé una perdida bastante acusada de los fps, por lo cual os pregunto:
¿Os ha pasado eso? ¿Qué podría hacer para evitar fugas? Ya que la "funda" del cañon deepfire creo que solo está para estabilizar el cañon dentro del outer barrel, pero de ninguna manera me encaja dentro de la cámara systema y tiene ligeras oscilaciones, con lo que presumo fuga de aire.
Espero que alguien me pueda orientar ya que ayer me quedé bastante decepcionado del resultado.
Como siempre, gracias!