Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339690 veces)

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
Re:Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #600 en: Marzo 13, 2014, 04:34:43 am »
Ya que ha llegado el motor etiny a powair por 149€ empezemos a especular sobre como saldrá de bueno el motor.
El precio en si es para mi un acierto a mitad de camino entre los chinorros y los de fcc y si etiny ha hecho el motor como su electrónica seria todo un triunfo para nosostros

Stilo ya ha pedido un par y montará uno en su mk18 para poder darnos su opinión. Ansioso estoy de ver el rendimiento

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #601 en: Marzo 13, 2014, 09:25:48 am »
Vamos a ver si hay suerte y me llegan antes del Domingo dia 23,que salgo a jugar a Can Padró y suelo darle vidilla a la PTW,sinó tocará esperar al finde del dia 30 que tengo un evento privado.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #602 en: Marzo 13, 2014, 02:50:26 pm »
Yo me he pedido el pack de etiny y un pack de juntas para el cilindro. espero que para finales de semana esten en casica. Si no ya el lunes. a ver si ya de una vez por todas con estos cambios se soluciona mis problemas de alimentación...

Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #603 en: Marzo 15, 2014, 08:06:46 pm »
Acabo de estrenar una systema y antes de jugar mientras ajustaba el hop y probaba el tiro se ha quedado pillado el selector en Safe... Alguien sabe que le pasa....aAaaaAaaagggggg >:( no se desbloquea ,no puedo moverlo nada

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #604 en: Marzo 15, 2014, 09:19:02 pm »
para quitar el selector tienes que aflojar el tornillo que esta en el gear.
es el tornillo que esta encima del selector:

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #605 en: Marzo 16, 2014, 12:01:00 am »
Me explico, le coloque el enganche para correa hace poco, la probé y perfecto. Al llevarla al terreno de juego y disparar algo para ajustar hop , se quedo después de colocar el Safe bloqueado el selector. Es posible que haya tocado la ecu? O simplemente debería de desmontar el selector y ver que pasa. En caso de que sea la ecu por algún cable pelado (que no veo) si estuviera bien se reiniciaria desbloqueando el selector? Muchas gracias

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #606 en: Marzo 18, 2014, 01:21:44 pm »
sabeis si al comprar un fcc 3.0 hay que hacerle algun ajuste al pistolete de una celcius mx2 que me he pillado, o se puede montar tal cual? Saludetes!!

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #607 en: Marzo 18, 2014, 09:51:35 pm »
En principio no tienes que ajustar nada. Tal vez lijar el pistolete por dentro para que entre con holgura

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #608 en: Marzo 20, 2014, 10:51:52 am »
Gracias Thesniper, desmontando y volviendo a montar el selector, el problema se solucionó! Estoy pagando la novatada de tener un cacharro que me da miedo desmontar, y que gracias a muchos de vosotros empiezo a entender. Chapó por vosotros!

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #609 en: Marzo 21, 2014, 01:57:12 am »
Gracias Thesniper, desmontando y volviendo a montar el selector, el problema se solucionó! Estoy pagando la novatada de tener un cacharro que me da miedo desmontar, y que gracias a muchos de vosotros empiezo a entender. Chapó por vosotros!

Para eso estamos, poco ha poco se va aprendiendo , ami me parece mas facil desmontar completamente un ptw que una aeg

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #610 en: Marzo 21, 2014, 10:15:06 am »
Buenas. Aqui vengo de nuevo con otra duda, a ver si sois capaces de orientarme....

Resulta que he adquirido un cañon de precisión deepfire 6,02 para la systema, que recibí ayer mismo y por la noche intenté ponerlo.  En primer lugar decir que me sorprendió mucho ver que el cañon constaba de dos partes (el interno y una especie de "funda"). La Chamber sleeve que venía con el cañón en principio no había manera de meterla dentro de la Hop chamber base que ya tenía la systema. Al final poco a poco y con aceite de silicona conseguí que entrara, no sin rozar algo y tener que retirar y limpiar unas finísimas rebabas fruto de la fricción.
            Intenté colocar la junta tórica que venía en el hop de la systema, pero debido al menor diámetro del cañon deepfire me bailaba mucho, y que a la postre tuve que retirar debido a que por esa goma tórica, no encajaba bien la cámara dentro del cuerpo, quedándose deplazada de su posición idónea. Probé los fps (ya a las 2:00 a.m....) y observé una perdida bastante acusada de los fps, por lo cual os pregunto:
¿Os ha pasado eso? ¿Qué podría hacer para evitar fugas? Ya que la "funda" del cañon deepfire creo que solo está para estabilizar el cañon dentro del outer barrel, pero de ninguna manera me encaja dentro de la cámara systema y tiene ligeras oscilaciones, con lo que presumo fuga de aire.
Espero que alguien me pueda orientar ya que ayer me quedé bastante decepcionado del resultado.
Como siempre, gracias!

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #611 en: Marzo 21, 2014, 01:07:56 pm »
De momento la ausencia de la torica que mencionas es lo que produce la bajada de fps

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #612 en: Marzo 21, 2014, 04:04:01 pm »
Gracias por la respuesta, pero me es imposible con la Torica puesta encajar la cámara, me hace de tope y no se queda alineada, no puedo encajar la Key, la pieza que cierra la cámara... No se si será el único

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #613 en: Marzo 21, 2014, 04:49:43 pm »
yo la verdad que no te he entendido en nada en tu explicación de lo que te ocurre y por eso no te contesté con lo poco que sé pero... si es lo que pienso que estas intentando... has probado a quitar el tornillo que sube o baja el hop? a lo mejor lo tienes y te roza o algo... que se yo...
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #614 en: Marzo 21, 2014, 05:00:27 pm »
la torica que lleva el cañon systema no la puedes montar en el deep fire, si no pues te pasa lo que comentas, que no cierra.
el cañon deepfire ya lleva una pequeña torica entre el "cañon interno" y el chamber sleeve y otra por fuera de este, revisa que esten bien pero poco mas se me ocurre por que te puede perder fps. yo tenia la torica de fuera rota y la quite pero ni perdio fps
mira a ver que no tenga ninguna rebaba por donde entran las bolas al cañon, comprueba que entren con suavidad