Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339377 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #240 en: Enero 06, 2014, 11:00:31 am »
cuantos metros puede hacer cualquiera de esos?
Se nota la diferencia entre un SPR TW bien tocado y un SPR AEG hasta arriba de upgrades?

Diferencia existe,pero el metro extra se paga a precio de oro,mientras en un buen DMR AEG puedes dejarte entre 500-1000 euros,en uno TW siendo homologo real no te dejas menos de 1400-2000 euros.

Sera en externos no?  O ese precio es en internos?

Distancias aproximadas? Y con que gramajes?

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #241 en: Enero 06, 2014, 11:47:26 am »
Bassabu,con ese engendro no te dejaran jugar en ningún campo serio a 450 fps,hay que cumplir la normativa del homólogo real,sinó los campos se llenarian de G36,M4,M16,etc.. con bipode,silenciador largo y mira pasados de poténcia.

Hombre, la foto anterior va sin bipode y no se aprecia bien la longitud. Aqui se puede ver mejor. En cualquier caso está claro que esto no es un m4 pasado al que se le pone un silenciador.

Mi duda era más que nada era, como precisamente (en mi opinión) el gran problema de las TW es que todas son M4 (y MP5 creo tambien, pero no estoy seguro), y cualquier personalización no deja de ser un M4 modificado para que "se parezca a...". Si la inversión en piezas de personalización hecha en una AEG es recuperable y puedes usar las partes exteriores en una TW.
Ya lo de la potencia a la que te dejen jugar los campos y tema de "normativa", entra dentro de otro ambito. Sobre todo porque como con las TW le cambias el cilindro y ya estas en otra potencia, no es como en una AEG que estas mucho mas limitado en cuanto a el uso de rol que le quieres dar a tu personalización (aunque ahora con el cambio rápido de muelle...). Ademas de que cada campo pone sus normas y cada jugador elige los campos a los que va si esas normas no le parecen correctas.

PD: Por cierto STILOSTICH ¿he leido que tienes tienda?, si es asi estará especializada en TW ¿no?, si tienes enlace para echar un ojo, mándamelo aunque sea por privado si no se puede en abierto. Si he leido mal, siento el mal entendido.

Un saludo

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #242 en: Enero 06, 2014, 12:03:09 pm »
cuantos metros puede hacer cualquiera de esos?
Se nota la diferencia entre un SPR TW bien tocado y un SPR AEG hasta arriba de upgrades?

Diferencia existe,pero el metro extra se paga a precio de oro,mientras en un buen DMR AEG puedes dejarte entre 500-1000 euros,en uno TW siendo homologo real no te dejas menos de 1400-2000 euros.

Sera en externos no?  O ese precio es en internos?

Distancias aproximadas? Y con que gramajes?

El problema es ese,la conversión de piezas para convertirlo en un SPR,si le sumas el precio de salida de una TW te puedes hacer una idea,internamente pues según de que base partas,es decir,si la base es una CTW MX2 si o si deberás de mejorar algunos elementos internos (motor-conjunto hop),sumado al kit de conversión,pues ya andas en los presupuestos que te comentaba,si partes de una base Systema PTW...imaginate lo que puede llegar a subir la factura...en mi caso,la PTW mas cara que he fabricado costó 3250 euros,eso si,partiendo de la PTW mas cara que habia en el mercado (casi 2000 euros) y elementos de fibra de carbono,aluminio 60XX,etc...preparada para tiro de precisión y disparando a 550 fps,aunque en las pruebas llegué a sacarle 630 fps.

Sobre alcances,no me gusta hablar de metros en foros públicos,porque se entran en debates que no llevan a nada,pero para que te hagas una idea,hay que tener un cerrojo muy afinado para que supere los resultados de una TW SPR.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #243 en: Enero 06, 2014, 12:05:42 pm »
Bassabu,no hay que disculpar nada hombre,si lo que te interesa saber si se puede hacer una TW como la de la foto,te confirmo que no hay problema en hacerlo,sobre si trabajo o no en tienda,prefiero comentarlo en privado para evitar cualquier acusación de SPAM y cierren este hilo.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #244 en: Enero 06, 2014, 12:19:18 pm »
Hombre, cogiendo una AIRO como base, yo creo que tampoco se te sube tanto como presupuesto, si te valen los externos de una AEG creo que por 1000 y poco tendrías un trasto bastante decente (corregidme si me equivoco...)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #245 en: Enero 06, 2014, 12:25:13 pm »
Hombre, cogiendo una AIRO como base, yo creo que tampoco se te sube tanto como presupuesto, si te valen los externos de una AEG creo que por 1000 y poco tendrías un trasto bastante decente (corregidme si me equivoco...)

No he comentado nada de la AIRO hasta tener uno en mis manos y ver que tal rinde y que resultados da,pero si,si se consigue una AIRO con los cambios pertinentes y el kit de conversión podriamos hablar de un presupuesto que comentas...

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #246 en: Enero 06, 2014, 12:26:48 pm »
Sobre si trabajo o no en tienda,prefiero comentarlo en privado para evitar cualquier acusación de SPAM y cierren este hilo.

A eso me referia con lo del privado. Y si la foto esa que he puesto con logo no es adecuada, que la borre un administrador, por favor. Que el hilo es mas que interesante. Yo de momento ya me estoy planteando abandonar compras como el P90 para meter fondos a una TW...

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #247 en: Enero 06, 2014, 01:52:48 pm »

No he comentado nada de la AIRO hasta tener uno en mis manos y ver que tal rinde y que resultados da,pero si,si se consigue una AIRO con los cambios pertinentes y el kit de conversión podriamos hablar de un presupuesto que comentas...

Pensaba que ya habías catado alguna   :-X

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #248 en: Enero 06, 2014, 03:10:55 pm »
aviso por este post, estoy interesado en comprar una ctw o una ptw, si alguien tiene una en buen estado en venta comentadmelo, un saludo
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #249 en: Enero 06, 2014, 06:47:49 pm »
Hola. He leído a Hari en otro hilo que tenia una TW de sniper (quizás entendí mal). La potencia cambiando los cilindros esta hecho, pero tengo dos dudas al respecto.¿ El hop o su equivalencia en las TW, actúa igual a potencias altas o simplemente se degrada mas rápido?. Para aeg hay culatas, guardamanos, ris, etc, como para personalizar un m4 y asemejarlo, por ejemplo a un sr25 y hacerlo así selecto. ¿Con una tw es posible esto también o aun hacen falta piezas?

Para hacer un TW DMR y cumplir con la normativa de homólogo real sólo tienes la opción de crear un SPR Mod.0 o SPR Mod.1,puedes jugar con varios tipo de culata,crane,fija de M16,UBR,PRS,etc...

Se te olvidan los JP Rifles, y otras conversiones de tirador civiles/militares.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #250 en: Enero 06, 2014, 08:54:49 pm »
Hari,hace tiempo hice una con frontal JP,y en mi zona me dieron por saco lo que no hay escrito para DMR a 450 fps,asi que se desmontó dicho frontal y se hizo un SPR Mod.1,desde entonces sin problemas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #251 en: Enero 06, 2014, 09:39:32 pm »
Hari,hace tiempo hice una con frontal JP,y en mi zona me dieron por saco lo que no hay escrito para DMR a 450 fps,asi que se desmontó dicho frontal y se hizo un SPR Mod.1,desde entonces sin problemas.

Vamos, voy con un JP a un campo y no me dejan ir de DMR, y no me ven mas en ese campo, ademas de llamarles incultos funcionales. No estamos hablando de un SAM R que es un M16 con ris y nada mas, es que un JP lleva mas curro que un SPR, que a mi personalmente me parece tan visto que ya ni me gusta.

Asi que eso de que solo un SPR, es cosa de campos y los que los regenten, si me dan la vuelta con un JP, ya me han visto en ese sitio...no sufro, sera por campos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #252 en: Enero 06, 2014, 10:07:12 pm »

Vamos, voy con un JP a un campo y no me dejan ir de DMR, y no me ven mas en ese campo, ademas de llamarles incultos funcionales. No estamos hablando de un SAM R que es un M16 con ris y nada mas, es que un JP lleva mas curro que un SPR, que a mi personalmente me parece tan visto que ya ni me gusta.

Asi que eso de que solo un SPR, es cosa de campos y los que los regenten, si me dan la vuelta con un JP, ya me han visto en ese sitio...no sufro, sera por campos.

Hari,muchas veces el problema no viene del organizador,el problema viene de muchos envidiosos que les das pal pelo en la partida y buscan la excusa para joderte,en mi caso fue un impresentable que despues de cazarlo varias veces por la mañana se quejó que estaba jugando con un réplica que no cumplia la normativa...el mismo que cuando hemos coincidido en mas de una ocasión ha obligado a la organización pasarme crono en mitad de la partida acusándome de ir pasado de poténcia ya que según el mis bb´s picaban mas de lo normal y que no era posible que acertara desde tan lejos...por eso paso de problemas y voy a lo seguro,así me ahorro el tener de oir tonterias y enviar al susodicho al respawn todas las veces que pueda y más,tanto que a dia de hoy,partida a la que asisto siempre evita coincidir,una bendición la verdad.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #253 en: Enero 06, 2014, 10:08:53 pm »
aviso por este post, estoy interesado en comprar una ctw o una ptw, si alguien tiene una en buen estado en venta comentadmelo, un saludo

Tengo un cliente que tiene un híbrido de CTW-PTW,por falta de presupuesto se ha quedado a medias y estas mismas fiestas me comentó si podia encontrarle un comprador,si te interesa mándame MP y hablamos.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #254 en: Enero 07, 2014, 03:22:39 pm »
Me han dejado los reyes magos polacos una tw de a&k para cacharrear jejeje
a continuacion os pongo unas fotos y comentarios en plan rapido, tomadas con el movil para que la veais y os cuento lo poquito que pude tocarla esta mañana esta noche hare mejores fotos y comparare con celcius y systema.

asi viene en su cajita, de momento parece bastante solida con unos acabados bastante decentes, el color del cuerpo esta a medio camino entre la celcius y las systema, no llega al negro.
el tubo de culata es negro tambien no plateado como siempre.
lo peor a simple vista el color del cañon

primer defecto exterior que tiene el guardamonte esta retorcido  >:( nada que no se pueda areglar con unos martillazos supongo

esto es lo que viene en la caja aparte de replica y cargador, una llave para regular el hop, tico y un acople para usarlo en los cargadores ptw ademas de la hojita de pruebas de fps

cargador metalico, alimenta bien y activa el bolt cuando acaban las bolas

una vista por encima del gear. de funcionamiento parece que perfecto, clava la posicion de los engranajes todas las veces. suena bastante fino pero por culpa del motor es bastante lento. tambien parece que tiene un exceso de grasa

aqui el cilindro, lo primero que hice fue quitar el muelle de serie y poner un systema para potencia fusilero, la rosca de la guia del muelle es bastante delicada, no me ha gustado nada ese punto falta abrirlo para pegarle una limpieza engrasarlo y ver como rinde.

aqui la camara del hop de origen y el cañon que por fuera estaba oxidado, las primeras pruebas una vez cambiado el muelle y quitado el hop me ha dado un crono bastante medio 324 fps con variaciones de 3/4 fps. da algunos problemas para meter los cargadores, no entran bien por su culpa y es otra de las piezas a quitar ya mismo y cambiar por otra camara

la camara systema con cañon df 6,02, totalmente compatible sin tener que lijar nada.
funciona perfectamente los fps con este conjunto de camara y cañon son muchos mas estables.

de momento mi primera impresion es bastante buena, se ve una buena replica con bastantes posibilidades pero hace falta meterla mano como a todas.
exteriormente cumple, tiene buen peso, se ve solida no tiene holguras de momento. los plasticos del culata pistolete y guardamanos son bastante agradables al tacto.
de funcionamiento segun la sacas de caja no es "jugable" hace falta cambiar el muelle y cuidadin con la rosca del cilindro al menos en mi unidad se ve bastante delicada, mas que la de otros cilindros chinos que tengo.
el cilindro de momento no lo pude abrir pero de fps  es bastante estable con la camara systema seguro que con una limpieza y un engrase decente mejorara mas.
la camara del hop de serie no parece ir bien rematada me da problemas al meter los cargadores y es una parte donde se va a notar mucho el cambio, yo de momento la quite y puse una camara systema para ver si era compatible y la mejora ha sido bastante evidente.
otra parte que no venia bien era el tapon del tubo de la culata, no se como han podido cerrar la replica estaba demasiado fuera, le quite un par vueltas y suplemente con arandelas para que cierre sin tanta dificultad pero haciendo que el cilindro no se mueva.
por la noche podre probar mas cosas
Saludos