Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339384 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #225 en: Enero 04, 2014, 08:57:45 pm »
Todo depende de su uso,no es lo mismo jugar cada finde que sólo una vez al mes,o tirar 100 bb´s por partida que tiren 2000 bb´s,por eso el rango de seguimiento que hago de las PTW 2012 es tan extenso,tanto con PTW´s de mi propio grupo o de clientes con los que coincido asiduamente a partidas,tanto con réplicas a 330 fps como a 450,incluso hago el seguimiento de una 2012 DMR que se me pidió a 550 fps y se usa para tiro de precisión,como ves intento ampliar al máximo el seguimiento de todas las PTW que monto,incluso tengo un archivo con todas las hojas de taller detallando su mantenimiento y mejoras a lo largo de este tiempo,me gusta ser muy meticuloso en esas cosas y guardar todo la información que sea posible a lo largo del tiempo,creo que siempre son datos que apoyan cualquier comentario que pueda hacer,ojo,que no es algo que haga exclusivamente con las PTW,hago exactamente lo mismo con las otras TW´s,AEG´s etc...digamos que esos archivadores son mi santo grial...asi que aprovecho y si cuela busco a alguien que me pase esos datos a PC  "O0"

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #226 en: Enero 05, 2014, 02:28:37 am »
perdonad por ser tan plasta pero respecto al nub he oido hablar de un custom con goma hirobo, pero los post son un poco antiguos.
me gustaria saber si todavia esa es la mejor opcion, porque mirando por hay he encontrado esto http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=MAG-PT-PTWSCR&search=special&rs=mag%20ptw&catid=&cat=&view_choice=c de la marca MAG y como se parece al scs que se les pone a las aeg.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #227 en: Enero 05, 2014, 12:16:07 pm »
creo que ya lo ha comentado STILO anteriormente, el que va bastante bien es el systema 2012.
el de mag curvo el domingo pasado me saco de quicio  >:(  el caso que antes me funcionaba estupendamente tirando en semi. lo tengo montado con todo el conjunto de camara systema y cañon pdi 01 usando bb tanio koba 0,28 en una celcius. pues no se por que me hacia unas desviaciones brutales. desmontare tdo el conjunto para pegarle un vistazo a ver que leches le ha pasado por que antes funcionaba.
El nub de systema 2012 en cambio va perfecto, ese lo llevo segun me vino en la systema con su cañon de serie y  :!

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #228 en: Enero 05, 2014, 07:22:00 pm »
Pifa,he testeado el nub CNC curvo en dos ocasiones,y lo he dado por imposible,cuando le da por tirar va de fábula,pero despues se desajusta y tira como el culo,nub 2012 o en su defecto con Hirobo y a tirar millas,ambos mas que testeados y 0 problemas.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #229 en: Enero 05, 2014, 07:22:43 pm »
Venga,que con un poco de suerte tenemos review de la FCC 416 este mes de Enero.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #230 en: Enero 05, 2014, 07:52:17 pm »

:! :! :! :! :!

Desconectado Astrakan

• Novato
« Respuesta #231 en: Enero 06, 2014, 02:44:07 am »
Mas vale tarde que nunca, pillo sitio.

Yo tengo un kit en camino, me llega esta semana  ;)

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #232 en: Enero 06, 2014, 03:13:20 am »
Hola. He leído a Hari en otro hilo que tenia una TW de sniper (quizás entendí mal). La potencia cambiando los cilindros esta hecho, pero tengo dos dudas al respecto.¿ El hop o su equivalencia en las TW, actúa igual a potencias altas o simplemente se degrada mas rápido?. Para aeg hay culatas, guardamanos, ris, etc, como para personalizar un m4 y asemejarlo, por ejemplo a un sr25 y hacerlo así selecto. ¿Con una tw es posible esto también o aun hacen falta piezas?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #233 en: Enero 06, 2014, 10:23:35 am »
Hola. He leído a Hari en otro hilo que tenia una TW de sniper (quizás entendí mal). La potencia cambiando los cilindros esta hecho, pero tengo dos dudas al respecto.¿ El hop o su equivalencia en las TW, actúa igual a potencias altas o simplemente se degrada mas rápido?. Para aeg hay culatas, guardamanos, ris, etc, como para personalizar un m4 y asemejarlo, por ejemplo a un sr25 y hacerlo así selecto. ¿Con una tw es posible esto también o aun hacen falta piezas?

Para hacer un TW DMR y cumplir con la normativa de homólogo real sólo tienes la opción de crear un SPR Mod.0 o SPR Mod.1,puedes jugar con varios tipo de culata,crane,fija de M16,UBR,PRS,etc...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #234 en: Enero 06, 2014, 10:30:37 am »
Sobre el hop,simplemente hay que regularlo al peso de las bb´s a usar,por ello se trabaja tanto en diferentes tipos de nub,aunque yo prefiero usar nub´s especificos por poténcia para afinar mas,no hay problema en usar el mismo conjunto de hop para potencias de 350 o 450 fps.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #235 en: Enero 06, 2014, 10:41:28 am »
Algunos ejemplos de SPR TW:

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #236 en: Enero 06, 2014, 10:46:48 am »
cuantos metros puede hacer cualquiera de esos?
Se nota la diferencia entre un SPR TW bien tocado y un SPR AEG hasta arriba de upgrades?

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #237 en: Enero 06, 2014, 10:48:25 am »
Si, a eso me referia:

Yo andaba pensando en algo asi:

Creo que las piezas no son compatibles entre AEG y TW, ¿verdad? ...  le ando dando vueltas a una reconversión...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #238 en: Enero 06, 2014, 10:53:42 am »
Bassabu,con ese engendro no te dejaran jugar en ningún campo serio a 450 fps,hay que cumplir la normativa del homólogo real,sinó los campos se llenarian de G36,M4,M16,etc.. con bipode,silenciador largo y mira pasados de poténcia.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #239 en: Enero 06, 2014, 10:56:22 am »
cuantos metros puede hacer cualquiera de esos?
Se nota la diferencia entre un SPR TW bien tocado y un SPR AEG hasta arriba de upgrades?

Diferencia existe,pero el metro extra se paga a precio de oro,mientras en un buen DMR AEG puedes dejarte entre 500-1000 euros,en uno TW siendo homologo real no te dejas menos de 1400-2000 euros.