Me han dejado los reyes magos polacos una tw de a&k para cacharrear jejeje
a continuacion os pongo unas fotos y comentarios en plan rapido, tomadas con el movil para que la veais y os cuento lo poquito que pude tocarla esta mañana esta noche hare mejores fotos y comparare con celcius y systema.

asi viene en su cajita, de momento parece bastante solida con unos acabados bastante decentes, el color del cuerpo esta a medio camino entre la celcius y las systema, no llega al negro.
el tubo de culata es negro tambien no plateado como siempre.
lo peor a simple vista el color del cañon

primer defecto exterior que tiene el guardamonte esta retorcido

nada que no se pueda areglar con unos martillazos supongo

esto es lo que viene en la caja aparte de replica y cargador, una llave para regular el hop, tico y un acople para usarlo en los cargadores ptw ademas de la hojita de pruebas de fps

cargador metalico, alimenta bien y activa el bolt cuando acaban las bolas

una vista por encima del gear. de funcionamiento parece que perfecto, clava la posicion de los engranajes todas las veces. suena bastante fino pero por culpa del motor es bastante lento. tambien parece que tiene un exceso de grasa

aqui el cilindro, lo primero que hice fue quitar el muelle de serie y poner un systema para potencia fusilero, la rosca de la guia del muelle es bastante delicada, no me ha gustado nada ese punto falta abrirlo para pegarle una limpieza engrasarlo y ver como rinde.

aqui la camara del hop de origen y el cañon que por fuera estaba oxidado, las primeras pruebas una vez cambiado el muelle y quitado el hop me ha dado un crono bastante medio 324 fps con variaciones de 3/4 fps. da algunos problemas para meter los cargadores, no entran bien por su culpa y es otra de las piezas a quitar ya mismo y cambiar por otra camara

la camara systema con cañon df 6,02, totalmente compatible sin tener que lijar nada.
funciona perfectamente los fps con este conjunto de camara y cañon son muchos mas estables.
de momento mi primera impresion es bastante buena, se ve una buena replica con bastantes posibilidades pero hace falta meterla mano como a todas.
exteriormente cumple, tiene buen peso, se ve solida no tiene holguras de momento. los plasticos del culata pistolete y guardamanos son bastante agradables al tacto.
de funcionamiento segun la sacas de caja no es "jugable" hace falta cambiar el muelle y cuidadin con la rosca del cilindro al menos en mi unidad se ve bastante delicada, mas que la de otros cilindros chinos que tengo.
el cilindro de momento no lo pude abrir pero de fps es bastante estable con la camara systema seguro que con una limpieza y un engrase decente mejorara mas.
la camara del hop de serie no parece ir bien rematada me da problemas al meter los cargadores y es una parte donde se va a notar mucho el cambio, yo de momento la quite y puse una camara systema para ver si era compatible y la mejora ha sido bastante evidente.
otra parte que no venia bien era el tapon del tubo de la culata, no se como han podido cerrar la replica estaba demasiado fuera, le quite un par vueltas y suplemente con arandelas para que cierre sin tanta dificultad pero haciendo que el cilindro no se mueva.
por la noche podre probar mas cosas
Saludos