Pido sitio XDDDDDDDD despues de 7 hojas en menos de 5 dias... chavales... VIDA!!!! jajajajajaja
Es coña... Pues si, le compré a Nelo una ctw mx2 que tenía por casa y ahora está en manos de Stilo, para que me la deje como debe ser, aunque ya de por si Nelo se tiro toda la tarde revisandola por dentro y por fuera como bien ha dicho.
Decir, que yo también me plantee el coger una G&D o una A&K, pero hablando con Stilo y viendo la oferta de Nelo, no dude en cogersela.
Yo anteriormente he tenido dos replicas. 1 g36c JG upgradeado y el gr15 full upgrade que tengo hasta ahora.. y digo full upgrade porque lleva hasta el ascu para parecerse a las TW, parecerse... no llegar ni a la suela de los zapatos pero bueno xD
Dinero? SI y mucho... inversion a largo plazo me han dicho muuuchas veces... ya que si la dejas fina te dura lo no escrito.
Rendimiento? Aun no lo sé, pero espero tener el mismo, más o parecido rendimiento que tengo con mi g15 y bbs 0.28-0.30...
Decepcion? hasta ahora he probado varias y como bien dice Stilo, si estan mal ajustadas son caca de la vaca...
Yo la he cogido porque queria cambiar de aires y sinceramente me tenian enamorado desde que escuche su sonido la primera vez... xD luego salio la A&K la cual pronto volvera a haber en taiwangun.com y me decidi a que mi proxima iba a ser una TW
Y aqui estamos... realizando una inversion enorrrrme, pero que espero poder disfrutar