Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 172559 veces)

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2013, 08:25:19 pm »
Y los cilindros King Arms? los he visto tambien bastante baratos

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2013, 09:05:22 pm »
los de king arms parecen mejores pero aun no los probe  ??? tambien deberian servir sin problemas
los que ya no uso son los cilindros celcius solo me queda uno y los destripe para usar el piston en uno de los cilindros chinos

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2013, 05:39:08 am »

Clones de los primeros que sacó Systema,baratos y muy bien hechos,una excelente opción.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2013, 05:40:55 am »
Como a lo mejor me hago con algún dinerillo tras navidades pillo sitio en el hilo, y ya meto mi duda:

En cuanto a las G&D; he visto que el precio de serie está muy interesante, y me he paseado por el hilo de  de la review; peeeeeeeero yo soy más espeso y me gustaría un resumen:

Si me comprase un DTW; ¿Podría jugar perfectamente sin tocarle nada de fábrica? ¿Me saldría más rentable comprarme una G&P (por ejemplo) para dejarlas de serie?

No te aconsejo una DTW,la calidad general es muy baja,y su cuerpo es de una calidad y acabados pésima,su electrónica es muy básica y su rendimiento de serie no se acerca al de una TW de gama alta.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Diciembre 11, 2013, 05:42:03 am »
A mí también me llama el tema de las TW, pero... ¿sólo hay M4s? ¿No hay ninguna otra TW que no sea esa? Sé que Systema sacó una MP5A4 pero por lo visto solo sacó unas pocas.

Sólo hay M4 y MP5,los chicos de FCC llevan tiempo con un proyecto de AK y yo tambien llevo lo mio con una conversión de Scar GBB a Scar TW...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #50 en: Diciembre 11, 2013, 07:02:57 am »
A mí también me llama el tema de las TW, pero... ¿sólo hay M4s? ¿No hay ninguna otra TW que no sea esa? Sé que Systema sacó una MP5A4 pero por lo visto solo sacó unas pocas.

Sólo hay M4 y MP5,los chicos de FCC llevan tiempo con un proyecto de AK y yo tambien llevo lo mio con una conversión de Scar GBB a Scar TW...

En Airsoft news hace unos años habia un proyecto para acoplar a G36. El Scar puede ser factible, el low es bastante parecido verdad? pero todo no se si lo podras meter bien.

Pero ahora que se han metido los chinos, tengo la esperanza que se metan a hacer AK y esas cosas xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #51 en: Diciembre 11, 2013, 07:25:01 am »
Me suena haber visto un video de un ak tw pero casero,no?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Diciembre 11, 2013, 10:26:07 am »
Si hacen una AK ptw quizás me animaría... :D

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #53 en: Diciembre 11, 2013, 11:42:19 am »
Ojalá hicieran esas AK, SCAR y G36 que comentas. Son réplicas que me gustan, junto a la MP5. A ver si dicen algo más. Aunque imagino que para usar una PTW/CTW/DTW/FCC en un campo de Airsoft, habrá que ponerlos a menos de 350FPS, ¿no? ¿Se hace como en las AEGs? ¿Cambio de muelle o recortándolo?
Pre-iniciándome.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #54 en: Diciembre 11, 2013, 06:42:02 pm »
Ojalá hicieran esas AK, SCAR y G36 que comentas. Son réplicas que me gustan, junto a la MP5. A ver si dicen algo más. Aunque imagino que para usar una PTW/CTW/DTW/FCC en un campo de Airsoft, habrá que ponerlos a menos de 350FPS, ¿no? ¿Se hace como en las AEGs? ¿Cambio de muelle o recortándolo?
para potencia de fusilero(350) un muelle systema de 1j va perfecto y te deja un poco de margen por si metes cañones de precision.
El cambio de muelle en las tw es de lo mas sencillo solo tienes que desenroscar la guia del muelle, cambiar el muelle y volver a roscar.
recortar muelle me parece pelin cutre pero por ejemplo si se pueden suplementar con unas arandelas por si se queda un poco corta de potencia con estas por ejemplo
http://www.powair6.com/en/other-parts/214-ptw-aluminum-spring-guide-collars-x3.html tambien las tienes en plastico

Saludos

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Diciembre 11, 2013, 06:50:49 pm »
Aqui esta el ak casero ptw

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #56 en: Diciembre 11, 2013, 07:11:02 pm »
A mi me encantan las TW, ya no tengo ninguna porque no tengo el volumen de juego que tenía antes y me daba pena tener jamón de pata negra en el armario sin poder catarlo.
En todo este tiempo que llevo con ellas me he dado cuenta que a diferencia de una aeg, su alto rendimiento conlleva un conocimiento de la mecánica de las mismas por el usuario.
Es decir, no funciona lo de invierto 1000 euros y ahora voy a tener una "marui" en cuanto a lo de sacar de caja y jugar.
NO OS ASUSTÉIS!
Siempre van a dar fallitos tontos facilmente solucionables pero que si tu desconocimiento en la materia son grandes va a suponer un desembolso en mecánicos, si no hay donde vives (porque expertos en el tema a parte de Stilo pocos más hay creo) añádele portes y si la cagas trasteando pues piezas a un precio curioso.
Por eso recomiendo que si te vas a hacer con una, que tengas cerca algún amigo que ya tenga experiencia con estas máquinas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Diciembre 11, 2013, 07:22:29 pm »
fallitos tontos como la que le vendi al compañero biniar....que por tener el upper algo de holgura en el pasador trasero el upper se levantaba lo suficiente ( 1mm como mucho ) para que los fientes del engranaje patinasen sobre el piston sin  tirar de el...

solucion??

le meti el upper de otro cuerpo que tenia con el que funcionaba correctamente.

teniendo en cuenta que un cuerpo normalito de tw sale por 200€ yo no consideraria eso fallos tontos.

el dia que me de por montar por completo las mias quiza cambie de opinion...pero vamos...lo que es ahora...las tengo mas como mecano que como replicas.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #58 en: Diciembre 11, 2013, 07:37:35 pm »
No estaba hablando de las ctw, de las TW en general.
Las ctw si es verdad que necesitan una buena puesta a punto, el fallo que tienes en la tuya no lo he encontrado en ninguna otra de las que he visto.
El más común en ctw y de donde venían la mayoría de los fallos a los que me he enfrentado, es el gearbox apretado a más no poder, y cañones mal pulidos por doquier.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #59 en: Diciembre 11, 2013, 07:43:48 pm »
Tambien he catado las systema y alguna G&D de las ultimas ( que iba muy fina por cierto )...y por ahora lo unico que me llama de estas marcadoras son sus "sensaciones"