Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339471 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #90 en: Diciembre 13, 2013, 01:01:17 am »
en foto todo queda bonito...ahora falta saber como rinde

Es un detalle que ni systema ni celcius han tenido los huevos de hacer....como salga buena...ufff.

Hari,las nuevas Systema Ambidiestras llevan mini ECU,tengo una para ensamblar en la mesa del taller.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Diciembre 13, 2013, 01:36:39 am »
Pido sitio XDDDDDDDD despues de 7 hojas en menos de 5 dias... chavales... VIDA!!!! jajajajajaja

Es coña... Pues si, le compré a Nelo una ctw mx2 que tenía por casa y ahora está en manos de Stilo, para que me la deje como debe ser, aunque ya de por si Nelo se tiro toda la tarde revisandola por dentro y por fuera como bien ha dicho.

Decir, que yo también me plantee el coger una G&D o una A&K, pero hablando con Stilo y viendo la oferta de Nelo, no dude en cogersela.

Yo anteriormente he tenido dos replicas. 1 g36c JG upgradeado y el gr15 full upgrade que tengo hasta ahora.. y digo full upgrade porque lleva hasta el ascu para parecerse a las TW, parecerse... no llegar ni a la suela de los zapatos pero bueno xD

Dinero? SI y mucho... inversion a largo plazo me han dicho muuuchas veces... ya que si la dejas fina te dura lo no escrito.

Rendimiento? Aun no lo sé, pero espero tener el mismo, más o parecido rendimiento que tengo con mi g15 y bbs 0.28-0.30...

Decepcion? hasta ahora he probado varias y como bien dice Stilo, si estan mal ajustadas son caca de la vaca...

Yo la he cogido porque queria cambiar de aires y sinceramente me tenian enamorado desde que escuche su sonido la primera vez... xD luego salio la A&K la cual pronto volvera a haber en taiwangun.com y me decidi a que mi proxima iba a ser una TW

Y aqui estamos... realizando una inversion enorrrrme, pero que espero poder disfrutar :)
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Diciembre 13, 2013, 02:02:20 am »
Bienvenido Biniar...pero por favor no vuelvas a empaquetar una caja que me vayas a mandar mamón,me he tirado casi 1 hora desempaquetando  "O0"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #93 en: Diciembre 13, 2013, 02:24:45 am »
en foto todo queda bonito...ahora falta saber como rinde

Es un detalle que ni systema ni celcius han tenido los huevos de hacer....como salga buena...ufff.

Hari,las nuevas Systema Ambidiestras llevan mini ECU,tengo una para ensamblar en la mesa del taller.

Las nuevas tanto tu como yo sabemos que son una estafa, eso si, por los 1500 dolares te dan un motor de la nueva serie, que en teoria no quema, los 7570 esos no? y una mini SECU....que detalle!! jajajaja

Pero es bueno saberlo, ahora solo falta que quiten 1000$ de su precio y me lo planteo en vez de una FCC...a la que ya le pulire yo los fallos de montaje, porque segun he leido, mas no tienen xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #94 en: Diciembre 13, 2013, 11:34:43 am »
aqui hablan de las A&K y algo de airo, esta en frances pero con un traductor online mas o menos se entiende
http://www.france-airsoft.fr/forum/index.php?showtopic=182329

te dan un motor de la nueva serie, que en teoria no quema, los 7570 esos no? y una mini SECU....que detalle!! jajajaja

pues esa es la teoria, en la practica tengo un de esos motorcetes muerto que venia en un kit challenge  >:(

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #95 en: Diciembre 13, 2013, 11:42:01 am »
aqui hablan de las A&K y algo de airo, esta en frances pero con un traductor online mas o menos se entiende
http://www.france-airsoft.fr/forum/index.php?showtopic=182329

te dan un motor de la nueva serie, que en teoria no quema, los 7570 esos no? y una mini SECU....que detalle!! jajajaja

pues esa es la teoria, en la practica tengo un de esos motorcetes muerto que venia en un kit challenge  >:(

Tu motor era un 7511 y la Challenge salió de una tienda de Málaga?La misma que anunció ser servicio oficial Systema para Andalucia?

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #96 en: Diciembre 13, 2013, 11:44:06 am »
este es el motor que venia. 7511 pues me duro dos partidas el jodio. compre el kit en powair6

Desconectado Josemanu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Diciembre 13, 2013, 12:33:31 pm »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #98 en: Diciembre 13, 2013, 01:18:42 pm »
el cañon externo descentrado....el gearbox con un acabado bastante penoso...muchas piezas de otro color y con aspecto de ser chinacas...el color de la ecu delantera me recuerda al de las G&D que he visto...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Diciembre 13, 2013, 01:34:39 pm »
el cañon externo descentrado....el gearbox con un acabado bastante penoso...muchas piezas de otro color y con aspecto de ser chinacas...el color de la ecu delantera me recuerda al de las G&D que he visto...

Celcius Mx1-Mx2-Mx3,fijate en las inscripciones de la carcasa del gearbox.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #100 en: Diciembre 13, 2013, 01:52:53 pm »
A que te refieres Stilo??

yo lo digo por las "estrias" que se ven en esta foto

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Diciembre 13, 2013, 01:58:30 pm »
Bienvenido Biniar...pero por favor no vuelvas a empaquetar una caja que me vayas a mandar mamón,me he tirado casi 1 hora desempaquetando  "O0"

Jajajajaja hay que proteger la inversion! eso me han enseñado en la carrera xD

Iba bien ehhh xD estuve a poquito de ponerte alguna bolita de papel con fotos guarrillas... para entretenerte un poco jajajaja
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Diciembre 13, 2013, 02:30:50 pm »
Fijate en este foro,la inscripción de la parte interna es la misma que en las Celcius:

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Diciembre 13, 2013, 02:37:06 pm »
Y aqui una foto de uno de mis gearbox Celcius pulido para ajustarlo correctamente,son las mismas inscripciones,AIRO = Celcius,hasta el fallo del cañón-alza delantera torcida es firma común.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Diciembre 13, 2013, 02:41:38 pm »
El cilindro de Airo es el mismo que el de Celcius,aqui al lado de uno Systema M90.