Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339514 veces)

Desconectado DeltaM

• Novato
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #75 en: Diciembre 12, 2013, 03:51:15 pm »
Bien, ya me lo parecía. No he catado nunca una TW, pero por lo que he leído, por lo que te gastas en una Celcius, tienes una airo con motor, cámara y  cañón cambiado, habiendo que cambiarsela a la Celcius tarde o temprano para dejarla decente.
No veo por qué la a&k debería ser mejor opción, cuando en la misma descripción dice que el motor es chino...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #76 en: Diciembre 12, 2013, 04:06:07 pm »
Delta a veces los motores chinos son sorprendentemente buenos ...
Y si no mira los pitufos de CELCIUS que al final eran los más duraderos después de los FCC.
TW & GBB USER.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #77 en: Diciembre 12, 2013, 04:07:09 pm »
Delta a veces los motores chinos son sorprendentemente buenos ...
Y si no mira los pitufos de CELCIUS que al final eran los más duraderos después de los FCC.

O los imposibles de encontrar JG...

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #78 en: Diciembre 12, 2013, 04:11:38 pm »
Bueno, vale. Pero eso es extensible a la airo, no? En tal caso, Cámara systema y cañon deep fire y ya tienes un buen cacharro para mucho tiempo... por unos +-400€
Hay algo que se me escapa?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #79 en: Diciembre 12, 2013, 04:22:50 pm »
Creo que todo lo que hablemos de las airo y las a&k es mera especulacion ya que hasta ahora parece que nadie tiene info de primera mano....asi que la gente no deberia decantarse tan rapido po una o por otra...ya se esta hablando incluso de comprar la airo y tirar su motor cuando ni si quiera  se sabe que tal rinde.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Diciembre 12, 2013, 04:39:07 pm »
Creo que todo lo que hablemos de las airo y las a&k es mera especulacion ya que hasta ahora parece que nadie tiene info de primera mano....asi que la gente no deberia decantarse tan rapido po una o por otra...ya se esta hablando incluso de comprar la airo y tirar su motor cuando ni si quiera  se sabe que tal rinde.

Totalmente de acuerdo contigo Nelo.
Yo solo sé que las AIRO son la segunda marca de una marca que imita a otra marca y que en su día era "low cost" por tanto creo que estas AIRO serán retales que les quedaban o algo así.
TW & GBB USER.

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #81 en: Diciembre 12, 2013, 08:14:58 pm »

Jeje, cierto, cierto...
Supongo que lo mejor es esperar a ver que tal salen, y luego sacar conclusiones.
Yo lo decía porque creo haber leído por ahí que si se quema el motor de una TW, podía llevarse consigo la electrónica, y por eso era mejor cambiarlo en cuanto se pudiera...
Y la cámara y el cañón creo que lo más probable es que sea casi obligatorio.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #82 en: Diciembre 12, 2013, 08:56:35 pm »
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #83 en: Diciembre 12, 2013, 09:00:44 pm »
Para conocer más del mundo TW recomiendo este blog: http://thereptilehouseblog.com/

También habla de más cosas, pero hay información bastante interesante, diferentes reviews, builds, customización...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #84 en: Diciembre 12, 2013, 10:24:42 pm »
porque si...

porque parece ser que nadie las ha catado de primera mano y aun asi se da por hecho que son la hostia....cuando son la gama economica de un fabricante que por 900€ te vende una replica con el alza delantera torcida amen del resto de problemas que ya se mencionan  ::)

No puedo estar mas deacuerdo, no le deis tanto bombo a algo que se supone que es segunda marca, pero de la que no tenemos test de fiabilidad a lo largo del tiempo ni muchas reviews. No os lanceis a adorar algo, de lo que tampoco es que nos sobre informacion. Incluso a la marca le interesaria que se dijera que son "celcius" antiguas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Diciembre 13, 2013, 12:36:59 am »
Sobre el tema de las AIRO,veamos,despues del pufo de las G&D,las desaparecidas A&K,el precio de las Celcius...pocas otras alternativas quedan en TW económicas,sabiendo que las AIRO llevan varios componentes compartidos con las Celcius,y sabiendo que tocar para dejarlas como dios manda creo que son la mejor elección a dia de hoy a la hora de buscar una TW económica (siempre que no surja una buena oportunidad de una Celcius CTW de segunda zarpa).

Aqui os dejo algunas fotos de los elementos que llevan instalados las AIRO,seguro que a más de uno el motor les recuerda a algo pitufín.

Y que me decís de que lleve mini ecu de serie?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #86 en: Diciembre 13, 2013, 12:49:55 am »
La Mini Ecu me encanta xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #87 en: Diciembre 13, 2013, 12:52:17 am »
en foto todo queda bonito...ahora falta saber como rinde

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #88 en: Diciembre 13, 2013, 12:58:08 am »
en foto todo queda bonito...ahora falta saber como rinde

Es un detalle que ni systema ni celcius han tenido los huevos de hacer....como salga buena...ufff.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Diciembre 13, 2013, 12:59:55 am »
Retiro lo de la mini ecu...viene con una ECU Celcius Mx3...la mini ecu se vende aparte,eso si,a 51$,vamos tirada de precio.