Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 173036 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2013, 09:53:50 pm »
Yo tengo 2 de pisapeles...y el compañero Biniar se ha llevado hoy la unica que estaba operativa.

estare atento al tema

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2013, 10:11:53 pm »
Por circunstancias personales (economía) soy ex-usuario de las TW y nunca he descartado volver a ellas pero por la puerta grande claro (systema) ... Así que algún día volveré a pillar una y quiero estar al tanto de las novedades.
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2013, 10:12:57 pm »
Pillo sitió yo también, Stilo ya sabe por que  :=
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2013, 10:20:58 pm »
Me uno a las preguntas,ahora mismo viendo que el precio de las CTW esta or las nubes y de las systema ya ni hablamos, ¿cual es la TW con mejor relacion calidad/precio?

Cogiendo una TW de "gama baja" como las airo o las dtw ,¿que upgrades habria que hacerle a estas?

Un saludo y gracias

A dia de hoy,la mejor opción a mi juicio son las AIRO,eso si,sabiendo que si o si deberás de cambiar cosas para dejarla fina del todo y rendir como una TW de precio alto,si no quieres cambiar cosas e ir a tiro fijo,Systema PTW o FCC.

Sobre que aconsejaria meter a una AIRO,pues lo mismo que a una Celcius CTW,es decir motor FCC,Hop Systema o FCC y cañon DF02 para PTW o Edgi al gusto.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2013, 10:22:48 pm »
Por circunstancias personales (economía) soy ex-usuario de las TW y nunca he descartado volver a ellas pero por la puerta grande claro (systema) ... Así que algún día volveré a pillar una y quiero estar al tanto de las novedades.

Murdock ya sabes que tenemos pendiente el tirar para delante esa vuelta a las TW por la puerta grande,ya que roza lo personal.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2013, 10:30:17 pm »
Otro que pilla sitio!

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2013, 11:30:30 pm »
Que son las AIRO, quiero web y precios :D
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2013, 11:32:39 pm »
Version low cost de las Celcius

Desconectado Josemanu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2013, 11:37:21 pm »
Entonces a las AIRO hace falta cambiarles lo mismo que a las Celcius, Camara systema, motor ffc, cañon df o edgi
¿Con eso ya quedan bien o haria falta combirale algo dentro del cilindro o en el sistema electrico?
Deduzco que los externos de las airo son de similar calidad a las celcius, ¿no?
Un saludo

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2013, 11:37:36 pm »
Respecto a las Airo, a ver si echamos números...(sin portes)

- Réplica 350 dólares
- Motor FCC 260 dólares
- Hop FCC 87 dólares
- Cañon DF PTW 70 dólares

total = 757 dólares + portes

No es mala opción la verdad.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2013, 12:22:01 am »
Para nada mala opcion. Yo creo que para el año que viene,probrare una AIRO,a ver como sale la cosa.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2013, 12:30:13 am »
Entonces a las AIRO hace falta cambiarles lo mismo que a las Celcius, Camara systema, motor ffc, cañon df o edgi
¿Con eso ya quedan bien o haria falta combirale algo dentro del cilindro o en el sistema electrico?
Deduzco que los externos de las airo son de similar calidad a las celcius, ¿no?
Un saludo

Nada de cilindros,los de Celcius no tienen nada que envidiar a los de marcas de alto coste,de ecus y demases hay que dejar lo de serie,cumple su función y sólo cambiarlo si algún dia peta (aún tengo ecus de Celcius en funcionamiento despues de 4 años),como siempre digo,en las TW para su buen rendimiento se basa todo en el ajuste,bien ajustadas son una delicia,mal puestas a punto sacan de sus casillas a cualquiera.

Desconectado Josemanu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2013, 12:48:36 am »
Pues no es una inversion excesiva, supongo que en cuanto que habra que hacerle una puesta a punto nada mas llega de fabrca, como a casi cualquier aeg, ¿esta puesta a punto difiere mcuho de la de cualquier aeg?
Perdona que haga tantas preguntas pero es que la TW son algo que me llaman desde hace bastante tiempo y lo mas probable es que sea mi proxima adquisicion  ;D.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2013, 01:18:16 am »
Pues no es una inversion excesiva, supongo que en cuanto que habra que hacerle una puesta a punto nada mas llega de fabrca, como a casi cualquier aeg, ¿esta puesta a punto difiere mcuho de la de cualquier aeg?
Perdona que haga tantas preguntas pero es que la TW son algo que me llaman desde hace bastante tiempo y lo mas probable es que sea mi proxima adquisicion  ;D.

La puesta a punto en sí no difiere mucho de la de una AEG pero si la hace algún experto mejor.
Date cuenta que estas réplicas tienen mayor coste en todas sus piezas y si la ajusta alguien inexperto y la jode la broma puede salir por un pico.
TW & GBB USER.