Autor Tema: Que tokyo marui comprar ???  (Leído 22138 veces)

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
Re: Que tokyo marui comprar ???
« Respuesta #45 en: Octubre 21, 2013, 05:57:55 pm »
si para el el retroceso es vital...que no se engañe...en una aeg no lo va a encontrar...si te gusta el realismo...acerrojar, bolt-cath...respuesta de gatillo....que no se engañe...en una aeg no lo va a encontra

las electricas son lo que son y ya....lo mar parecido a un arma de fuego son las GBB...si quiero retroceso me pillo una viper que es un trozo de hierro duro de cojones, que con el cerrojo adecuado y cargatas de co2 mete unos pepinazos bien majos.

Estamos a años luz. Me da la impresion de que lo pones todo muy blanco o negro, y yo me quedo mas con los grises. "Nunca recomendaria", "si el retroceso es vital..." Yo no soy tan tajante.
El recoil electrico es el que es. Y si te gusta, no veo porque no adquirirlo, a mi me gusta. No solo el tacto, tambien el ruidito del blowback (aunque te delate). No son mas que sensaciones que me gustan. No es vital y no tiene nada que ver con una GBB. Ni tiene sus problemas tampoco, ni sus complicaciones.

Yo es que no pienso caer en eso de retroceso gas o nada, porque o es vital o no. Ni "nuncas", solo porque a mi algo no me aporte diversion o no me parezca importante.

De hecho creo que se esta perdiendo el norte en esta discusion, o quiza soy yo el que me he perdido... no se :)

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Octubre 21, 2013, 06:35:07 pm »
hasta la kriss, que se movia poco, daba mas sensacion de retroceso que la sopmod.
Me hundís los mitos...  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #47 en: Octubre 21, 2013, 06:57:22 pm »
es mi opinion personal....cada uno es libre de tomarla o limpiarse el culo con ella....yo hablo desde mi experiencia.

he teniado el g36 recoil de marui....y trasteado la sopmod y el scar...mi opinion?? no cuestan lo que valen...tiran muy bien si...pero los materiales me parecen "malos"...y los mecaniscmos complejos....el scar es acojonnante la cantidad de palaquitas que tiene y muelles y demas.

tengo 3 celcius...de las cuales en breve pondre 2 a la venta...y la tercera me la quedare para trastear y poco mas

he tenido una viper...un g36 preparaparo por ratech, una mp7 de marui ( y recatada la ksc) la kriss...he catado la mp9 de kwa/ksc..el m14 de we...he tenido y catado los m700 de kj con palmer y sin el

y mi conclusion es que se trata de que las bolitas vayan rectas hacia donde apuntas....asi que una aeg lo mas estandar posible y un Subfusil de gas para veranito y cqb para quitarte la espinita..y ya.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #48 en: Octubre 21, 2013, 11:02:38 pm »
es mi opinion personal....cada uno es libre de tomarla o limpiarse el culo con ella....yo hablo desde mi experiencia.

[...] Dice que ha probado un monton de cosas [...]

y mi conclusion es que se trata de que las bolitas vayan rectas hacia donde apuntas....asi que una aeg lo mas estandar posible y un Subfusil de gas para veranito y cqb para quitarte la espinita..y ya.

A ver si me hago entender :)

Tu opinion es tan personal como la mia, en esto creo que no tenemos problemas.

Donde creo que hay discrepancia no es en que a cada uno le gusten cosas distintas, es la salsa de la vida. Sino que, tu ya has probado un monton de cosas. Y por tanto para ti hay cosas que sabes que no. Pero de ahi a recomendarles a los demas que no la prueben... ahi es donde yo veo la discrepancia.

Es decir, en mi punto de vista lo que yo he probado, si alguien pregunta por ello, y yo no quiero volver a probarlo "nunca" No dire "nunca lo recomendare". Dire a mi no me vale por esto, si buscas esto o aquello te puede interesar etc etc.

Yo por ejemplo no tengo tan dilatada experiencia, He tocado someramente G36 de JG, MP5 de Galaxy (alquilados ambos) En propiedad compartida la s-system y la SOPMOD de marui, de gas la MEU y la desert warrior de Marui, la escopeta de Double Eagle. Y el Aks74u de Cyma de la serie CM40. A nivel de desmontar y trastear solo esta ultima. Y por tanto aun tengo mucho por experimentar. Si mi bolsillo me lo permite, pues pasare por cuantas cosas nuevas pueda. Me informare, preguntare e intentare evitar malos productos, pero no productos distintos. Porque aunque algunos me gusten mas y otros menos, si no los pruebo, y no vivo la experiencia de usarlos, seguro que me estare perdiendo cosas. Asi que en mi opinion quiza llegue un punto en que "se trata de que las bolitas vayan donde apuntas". Pero antes de llegar a eso, hay un camino que recorrer.

Resumiendo, creo que a veces algunos aconsejais de modo finalista, a lo que se acaba llegando, y a veces quiza hay que dejar que la gente recorra el camino.

Por poner un simil, es como conducir coches muy distintos, dieseles, gasolinas, con turbo, sin turbo, furgonetas, monoplazas, deportivos, familiares... y acabar llegando a una conclusion y recomendar solo esa conclusion. Me pareceria fantastico si tienes el coche para cubrir una necesidad (ir del punto A al punto B). Pero si de lo que se trata es de dsifrutar de la conduccion de distintos modos, quiza lo mas recomendable es: pasa por todo lo que puedas o si te hace ilusion un camino en concreto, recomendar algunos modelos o recomendar el no usar otros... pero no el "no pases por ahi porque al final "el retroceso no es vital" o cosas asi.

No se si he sabido explicarme :) agradeceria al lector que no pretenda coger mis palabras con rigidez literal y se esfuerce en entender el fondo, la idea, y no las palabras concretas.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado maximusktm

• Novato
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #49 en: Octubre 22, 2013, 12:10:07 am »
Shake eres un artista tio llevas toda la razon
Yo pregunto muchas cosas k hay un 99% de las cuales vosotros las sabeis a la perfeccion.
Lo cual a mi todo lo que podais conentar mejor de malas experiencias de buenas etc

Yo tengo una g36c de tokyo marui
Una ump 45 de g&g
Una mp9 de kwa
Una ak47 de cyma
Y una pistola 1911 de we

Estoy encantadisimo con la mp9 pero no es lo mismo que disparar con un 22 ni con una escopeta ni con un rifle es otro mundo el retroceso.
A mi el retroceso en un fusil no me importa y como dice la gente cuanto mas simple sea una cosa mejor

Tambien tengo que decir una cosa no me gusta desmontar las replicas  las unicas k e desmontado son la mp9 para ponerle las valvulas de fijo custom y para limpiarla
La 1911 tambien la habro con regularidad para limpiarla y demas

Lo que pregunto yo es que que tipo de m4 me recomendais para el dia k me la compre la saque de la caja y funcione dpm y en un tiempo poderla upgrapear perfectamente y sin ningun problema

La replica k mas me gusta es esta VFC M4 TACTICAL CQB AEG

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #50 en: Octubre 22, 2013, 01:36:09 am »
cagondio que tonto soy, despues de 10 años en esto y todo lo habido y por haber probado he acabao con tó marui.... sompod, mp7 y 1911meu...

y por que m60 no hacen que si no.... no tendria la mierdiStar... xD

seré un esclavo de las marcas... vamos, consumista puro!

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #51 en: Octubre 22, 2013, 08:55:18 am »
Lo que pregunto yo es que que tipo de m4 me recomendais para el dia k me la compre la saque de la caja y funcione dpm y en un tiempo poderla upgrapear perfectamente y sin ningun problema

La única marca que yo sepa que te va a garantizar casi 100% que "la saque de la caja y funcione dpm" es Marui. Aunque es cierto que los materiales que usan no son los mejores (comparados con marcas como VFC o Viper), son casi los únicos en el mundo del airsoft que tienen un control de calidad digno de ese nombre. Esto hace que puedan funcionar como deben durante años y años sin tocarse. Y vienen con potencia y precisión más que suficiente para jugar de fusilero.

Como te dije antes, yo te recomiendo el HK416 de Marui. Es la última variación de la SOPMOD, con algunas mejoras tanto dentro como fuera (tiene un cuerpo más resistente y de mejor calidad de acabado). Le quitas el extensor de cañon y se te queda en 10.5" como la VFC CQB que te gusta. El dia que te dé por mejorar su rendimiento, hay piezas disponibles en tiendas (que no menciono por las reglas del foro), incluyendo una web a través de la cual se pueden pedir piezas directamente a Marui  :=

Desconectado maximusktm

• Novato
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #52 en: Octubre 22, 2013, 10:05:48 pm »
Disculpa y me podrias enviar un mp diciendome sitios para mirar upgrapes para marui

Muchas gracias a todos

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Abril 16, 2014, 04:05:32 pm »

La única marca que yo sepa que te va a garantizar casi 100% que "la saque de la caja y funcione dpm" es Marui. Aunque es cierto que los materiales que usan no son los mejores (comparados con marcas como VFC o Viper), son casi los únicos en el mundo del airsoft que tienen un control de calidad digno de ese nombre. Esto hace que puedan funcionar como deben durante años y años sin tocarse. Y vienen con potencia y precisión más que suficiente para jugar de fusilero.

Como te dije antes, yo te recomiendo el HK416 de Marui. Es la última variación de la SOPMOD, con algunas mejoras tanto dentro como fuera (tiene un cuerpo más resistente y de mejor calidad de acabado). Le quitas el extensor de cañon y se te queda en 10.5" como la VFC CQB que te gusta. El dia que te dé por mejorar su rendimiento, hay piezas disponibles en tiendas (que no menciono por las reglas del foro), incluyendo una web a través de la cual se pueden pedir piezas directamente a Marui  :=

puedes enviarme un MP con dicha web

gracias

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:Que tokyo marui comprar ???
« Respuesta #54 en: Abril 17, 2014, 03:40:18 pm »
Hola muy buenas
Yo me quiero comprar HK 416 DEVGRU. Estoy en negociaciones con la jefa y se acerca mi cumple jejejeje.
Bueno al lio:
El trasto ya lo tengo localizado y viendo precios ni en wgc sale barata me lo compro aquí asi no hay problemas con las garantías y eso.
Alguno lo habéis probado?
Que distancia efectiva tiene? 40m 50m quizá 60???
Me podeis pasar por privado la web de los upgrades y la tenda que los tiene?
Mi intencin en un principio no es tocarla pero...LA CARNE ES DEVIL!!!! jajajaja

Un saludete y gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #55 en: Abril 17, 2014, 04:19:45 pm »
Eso dependerá de las bolas que uses, tanto en peso como en calidad.
De los FPS a los que dejes el cacharro.
De la goma del hop, nub, cañón... que se le monte.

Y por si eso no fuese poco, del gusto a la hora de regular el hop por parte del que la usa.
Que si trazada recta, que si arriba de la curva del final de la trazada, que si después de esa curva por meter mucho hop...

Simplificando, que si te digo 30, 40, 60, 900.... estaría diciendo un número por decirlo.
De nada sirve que te digan un número. Lo único que vale es lo que tu saques en claro cuando lo tengas y uses...  y no sacarás en claro metros, si no...  bien, mal, muy bien... esto tira de coña, en la vida viera una tirar así...

Si te vas a pillar el Marui, mírate este hilo. Te vendrá muy bien para saber opciones de piezas, mejoras, cuidados...
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=27471.0

Yo me compraría la VFC/UMAREX, sin duda alguna.
« Última modificación: Abril 17, 2014, 05:48:26 pm por cue »

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Abril 17, 2014, 05:35:13 pm »
una marui de recoil, a no ser que la rompas a posta o hagas brutalidades, no la vas a romper. y van de putisima madre. No entiendo como podeis empezar a "es que por lo que vale" "es que es especialita" "es que prefiero x"

la verdad es que es compra maestra, si puedes, tira por ella por que todas van de puta madre.

Y como el bolt catch funcional y el recoil, no hay ná. cuando usas una de estas, to lo de mas son juguetes

Romper a posta? te aseguro, que algo que me costo medio sueldo, no es algo que quiera romper aposta....

2 de las replicas con las que mas e jugado.....

G&G Gr18 (de la gama alta, antes de que se llamase top tech)

Precio: 350 euros
Tiempo conmigo: mas de 2 años
Partidas: Chorrocientas
Golpes: Tantos como partidas
Roturas: 2 dientes de un engranaje
Precio del arreglo: Ir al cajon y cojer otro de un SRC que tenia desmontado
Tiempo con la replica parada: unas horas

M4 Sopmod de TM

Precio: 620 euros mas cargadores
Tiempo conmigo: Navidad 2012
Partidas: Se cuentan con las dedos de las manos
Golpes: los minimos, con una replica de 600 euros no se hacen tonterias....

Roturas: cañon externo y camara de hop
Precio del arreglo: las piezas nuevas si las encontraba, (que no lo consegui) son 75 euros minimo
Tiempo con la replica parada: 4 meses que tarde en encontrar repuestos (de segunda mano)

Y al final? me e modificado yo una replica de G&G de las de gama baja y me lo paso mejor que con la sopmod  infinitamente, tanto que ni me acuerdo del bolt catch funcional o del imprescindible recoil (por que solo lo notas, cuando pasas el crono, despues en la partida ni te das cuenta)

Que cada uno se compre lo que le de la gana, pero desde luego, con la mierda de baterias que traen, la potencia de broma a la que tiran (lo de los 50 metros, de alcance efectivo, es un mito, y a nada que hace un poco de aire, te ries mucho cuando disparas a 290fps...) los materiales mierdosos que usa y el tener que usar cargadores especificos, (del precio y de los repuestos ni hablo) desde luego es tan inteligente como comprase un Lambo para ir a currar a la obra....

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Abril 17, 2014, 08:02:23 pm »
Holas
Yo hablaba mas bien de distancia efectiva de serie.
Entiendo que el cañon y la goma ya tienen que ser bueno por ese precio que se puedan mejorar no lo dudo.
Lo que si había pensado era subirla a 350 fps pero vamos que tampoco me quita el sueño tengo un compi con una AUG marui y le cambie el cañon y el muelle y esta en 335 mas o menos y tira como yo con una TR4 GyG "gama alta" a 350 fps...
En cuanto a lo del recoil , bolt catch y demás pues a mi me mola y se que se puede montar en (el recoil) en una GyG pero que barato no es tampoco dejar una GyG con recoil cañon y gear bueno.
También e visto  muchas GyG romper de nuevas por defecto de fabricación pero parace que como son "baratas" se pueden romper y aquí no a pasado  na por lo que algunos comentais...
En cuanto a lo del lambo pues puedes preparar un 600 para que corra igual pero dos cosas:
Barato ya no va ser el 600 y igual igual no va ser.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #58 en: Abril 17, 2014, 09:15:02 pm »
Marui, al igual que muchos otros miembros de las ASGK, se ha ido quedando un poco rezagada en lo que respecta a los materiales utilizados en sus réplicas, es verdad que el mercado japonés es un poco especialito a causa de sus restricciones legales y sus usuarios y las marcas que operan dentro del mismo, han tenido que adaptarse a él, pero fuera de Japón cada vez tiene menos sentido pagar un pastizal por réplicas hechas de ABS y metales de fusión a bajas temperaturas(por parafrasear la Wiki), cuando muchas marcas de HK o Taiwan ofrecen, por mucho menos, réplicas de mucha mayor solidez estructural e incluso, en algunos casos, mayor realismo.Si bien es cierto que el buen funcionamiento de las Marui sigue despuntando, no es menos cierto qua cada vez cuesta menos esfuerzo y dinero poner a punto una réplica que tire como una Marui, pero costando mucho menos en conjunto.
Su P90 y muchas de sus pistolas sí que siguen siendo imbatibles, pero, en general, hay cada vez más cosas comparativamente mejores que Marui. 

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Abril 17, 2014, 09:27:08 pm »
Creo que no has entendido del todo....no se pueden romper, por que sean baratas....a nadie le gusta que se le rompa la replica, valga 100 o 1000 euros....la historia esta en que si rompes una G&G, al dia siguiente encuentras recambios o si es defecto de fabrica, incluso te lo cambian gratis (ahora ya depende de que consideremos defecto de fabrica)

Te puedes meter en la pagina de G&G para ver como tienes a tu disposicion un sistema de sustitucion de piezas....que por otro lado, no se como funcionara, por que jamas tuve que tirar de el...pero ahi esta...

Rompe tu algo Marui....ya veras como te ries mucho...