Bueno, tambien esta la C, que podria ser un termino medio entre las dos....buscar un equilibrio entre la calidad de la replica en prestaciones, prescindiendo de algunas chorraditas (son muchos los que anulan blowbacks, por ejemplo) y un presupuesto mas ajustado
En cuanto al tema de los plasticos...no estoy del todo de acuerdo, en teoria, el metal es mas duro que el plastico si...pero solo en teoria....tambien depende mucho de que metal y que plastico...(el ejemplo mas claro, es que algunas armas reales ya se fabrican en "plastico")
En airsoft, hasta donde yo se, en la mayoria de las replicas el metal usado es calamina,(salvo, creo las Viper que son de acero, pero no lo se) la cual al ser mas rigida que el plastico, la hace mas propensa a fisurarse y por ende, acabar partiendo
Que un cuerpo metalico en un M4 la hace mas realista?? (por peso,acabado y similitud con el modelo real) por supuesto, pero mas resistente....pues vuelvo al inicio del comentario....depende de que plastico y de que metal.....y desde luego, los metales usados en la Sopmod, no son precisamente de los mas resistentes....(que valiendo 600 euros, ya podian ser algo mas solidos)