Autor Tema: Que tokyo marui comprar ???  (Leído 22124 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: Que tokyo marui comprar ???
« Respuesta #30 en: Octubre 21, 2013, 12:27:58 am »
Estoy totalmente de acuerdo con killo.
Para el tubo de culata hay soluciones, para las baterías tb, el muelle los hay (de eagle6) y el cañón y goma no hay ni que sustituirlos.
Puedes comprarla y ni siquiera destriparla hasta pasado mucho tiempo.
Sin embargo veis una ventaja comprar una réplica nueva y cambiar muchas piezas, no lo entiendo y nunca lo entenderé.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Octubre 21, 2013, 12:38:09 am »
veo ventaja en comprar una replica con cientos de upgrades y repuestos economicos y de calidad la cual no me cuesta media replica en caso de una caida fortuita y cascar algo.

mira a ver por cuanto te sale un cuerpo completo (upper y lower) de la sopmod y cuanto uno de G&P por ejemplo.

que la sopmod tira de lujo recien sacada de la caja?? pues si....pero como casque algo la has jodido...porque a parte de dificil de encontrar el repuesto no sera barato...y la propia replica ya de por si no lo es

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #32 en: Octubre 21, 2013, 01:03:52 am »
A pesar de que hay grandes marcas como RS, LCT, VFC, G&P..., Marui sigue teniendo ese cierto toque distintivo de fiabilidad, o eso nos gusta creer y que parece bastante cierto; no obstante, yo no me cogería una M4 de Marui(y seguramente de ninguna otra marca), estando entre mis gustos el P90, contrariamente a lo que pueda parecer y a pesar de ser muy platicosa, es una de las réplicas más fiables y duraderas que hay, muchísimo más sólida que muchas réplicas metálicas de aluminios cutres(incluidos los de Marui), practicamente sin partes externas propensas a la rotura, un porrillo compacto, ligero y cómodo a más no poder; fácilmente upgradable, pero que sin tocar nada ya tira magníficamente.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2013, 02:01:25 am »
Antes (hace 8 años) cuando "apenas" se upgradeaba te comprabas una Marui y te duraba años jugando cada fin de semana sin abrirla.
Creo que lo de cascar algo en una Marui que no a sido abierta es bastante difícil ...
Y sobre lo del P90 es cierto es un señor cacharro sobre el cual Marui tiene la hegemonía.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Octubre 21, 2013, 02:34:33 am »
Comprar una réplica nueva y cambiarle muchas piezas se hace y puede hacer con todas, da igual que sea Marui VFC.. o D-Cacas.

Todo depende de lo que con uno se conforme o quiera.

No se de donde se saca esa obsesión con que a las Marui no se les debe cambiar nada ni se deben abrir.. ni que no fuesen como cualquier otra a las que se le pueden cambiar piezas para mejorlas y hacerlas más resistentes.

Que vayan bien de serie, no quiere decir que no puedan ir mucho mejor, y ni mucho menos que no se puedan mejorar, porque las piezas de serie que montan... materiales mas cutres no han podido escoger. El tema es que con cutres pero hechas todas con unas buenas tolerancias, pero... cutres al fin y al cabo.

El tema es que si sacase D-Boys un cacharro que tirase bien, pero llevase esa cutrada de internos y de materiales para hacer le cuerpo y demás... mi ma, no se pasaría de echar pestes de ellas. Pero como es Marui y vale un ojo de la cara... ya menos gente se atreve a dar una opinión sincera de lo que opina de ellas.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2013, 09:42:29 am »
Os pasais de un extremo a otro.

En las TM los materiales no son tan malos. Y ademas lo son en la medida que pueden serlo. Y por otro lado, las NextGen... tienen soluciones como dicen, al muelle, la bateria etc... pero son "soluciones" ergo hay algo que solucionar. No querer ver que son especialitas, es como querer pensar que son iguales al resto, ni lo uno ni lo otro. Son especialitas aunque tengan soluciones, no son cutres y la prueba es como suelen durar muchos años la mayoria.

Valen mas de lo que cuestan? pues puede ser. No deben abrirse? pues mira, a veces no. Yo por ejemplo no pienso abrir la SOPMOD hasta dentro de un tiempo. LA compre nueva para no tocarla. Para abrirla me habria comprado otra cosa. A las marui no se las puede abrir y cambiar cosas? claro que se puede pero no es necesario. Y hay gente que eso es lo que quiere, porque lo de abrir replicas como que no.

Aqui tambien se da por sentado que todos deberiamos abrir nuestras replicas y trastearlas. Y eso no es asi. Marui ofrece un buen producto para eso.

Asi que resumiendo. Las TM pueden abrirse y upgradearse, pero sirven tambien para aquellos que no quieren hacerlo perfectamente, tendran los materiales que tengan, pero no se puede decir que sean fragiles o duren poco (salvo errores puntuales de diseño) y las NextGen son especialitas por muchas soluciones que tengan a sus especialidades. Todo ello junto a un precio mas elevado que la competencia. A partir de aqui, que cada cual juzgue y compre. :)
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2013, 09:54:35 am »
No cambiaba ni una coma shake.
Pero las Marui sólo no son las "especialitas" la mayoría de marcas tienen puntos débiles, véase el cilindro (G&P) el pistón (G&P también), cámara de HOP UP (VFC) y así infinidad de cosas.
Por eso te digo que al fin y al cabo Marui merece la pena.
TW & GBB USER.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2013, 10:29:04 am »
Los cuerpos de marui no estan a la altura de otras marcas en M4 y AK47, y es por ello que la mayoria no recomendamos su compra y mas si vas a upgradear porque te vas a dejar mas pasta de la que te pudieras dejar en otras marcas con los mismos resultados y con un peor acabado.

Por ejemplo el de G36 aunque es " plastico " es de los mejores, hay modelos en que TM es INDISCUTIBLE, pero en AK y M4 no.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2013, 04:11:03 pm »
Los cuerpos de marui no estan a la altura de otras marcas en M4 y AK47, y es por ello que la mayoria no recomendamos su compra y mas si vas a upgradear porque te vas a dejar mas pasta de la que te pudieras dejar en otras marcas con los mismos resultados y con un peor acabado.

Por ejemplo el de G36 aunque es " plastico " es de los mejores, hay modelos en que TM es INDISCUTIBLE, pero en AK y M4 no.

Discrepo en algunas cosas. Porque creo que estas generalizando demasiado. Los cuerpos de marui estan muy a la altura. Otra cosa es que haya de mejores (cuerpos) pero en una replica cuenta el todo no? :)

Respecto a que la mayoria no recomiende su compra. Tambien discrepo. Tu quiza no recomiendes su compra. Yo ni recomiendo ni dejo de recomendar, y otros si las recomiendan. No me atreveria a decir que hay una mayoria que no recomienda las m4 o ak47 de marui. En todo caso, y aun y asi seria arriesgado, si que diria que a ciertos presupuestos no se les recomienda TM. Que es algo distinto.

Que no digo que no tengas razon, pero no de forma generica, sino bajo ciertas condiciones... Depende de que se busque, de cuanto dinero se tenga... Por poner un ejemplo sencillo, que es mejor una M4 border patrol o una TM SOPMOD? dificil comparacion, son cosas distintas. Que es mejor un Ak47 CYMA serie CM4XX o un Ak47 TM? ahi quiza si la comparacion pudiera estar mas cercana. Y aun y asi no hemos hablado de presupuestos... buscamos recomendar una replica de 200? 700? 1500?

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2013, 04:20:02 pm »
Yo lo tengo muy claro, me compraría una Border Patrol y no una Sopmod, me compraría una AK47 Cyma de la serie CM04 y no un Ak Marui, ni el viejo de plástico ni los nuevos con recoil.

No es por presupuesto, si no porque las Marui no me convencen en construcción. Si costasen lo mismo, y fuesen las dos únicas elecciones en le mercado... seguiría escogiendo la Border y la Cyma.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Octubre 21, 2013, 04:21:05 pm »
para jugar?? mejor la border patrol sin duda

materiales mas duros
accesorios y upgrades estandar y abundantes
miles de cargadores compatibles
cuesta un 40%  de lo que vale la marui ( o menos segun tienda )
y con un cambio de goma y cañon tira perfectamente..inversion de 50-60€

el recoil de las next gen es "factor molon"...no mejora la jugabilidad....el bolt cacth?? desde mi punto de vista tampoco...a parte de que en cuanto los cargadores cogen un poco de mierda empieza a fallar....cargadores especificos?? otra limitacion..

asi que si hablamos de cual es mejor para "jugar"...mi opinion es que desde luego la sopmod no lo es

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2013, 04:35:49 pm »
Cue y Nelo, creo que es evidente que cada uno tiene sus preferencias.

Pero si alguien pide un M4 con recoil y blowback y dice tener un presupuesto de hasta 800 euros... cual le recomendariais? (esas condiciones son las de este hilo, o parecidas si no recuerdo mal).

O si pidiesen una replica de serie que no se tuviera que abrir la que mejor tirase (hay gente que no quiere que se le abran las replicas).

Por eso digo que no se puede generalizar.

A Nelo por ejemplo, el recoil y el blowback le parece factor molon. A mi jugando me produce sensaciones. Cuando cambio a la M4 S-system... como que me falta algo, pierdo disfrute del juego. Asi que para jugar me llena mas la SOPMOD.
Quien tiene razon? los dos, por supuesto. Cada uno disfruta lo que disfruta.

Igual pienso respecto a Cue cuando dice que prefiere "por construccion". Pese a ser algo objetivo, al final es una sensacion muy subjetiva de empaque. Porque, que significa "prefiero esta por construccion"? que dura mas, que se rompe menos? seguro? es fiable ese dato? que parece mas robusta? es una impresion? que te gusta mas como se monta/desmonta? ahi ya es algo bastante objetivable y que le da igual al que no quiere desmontar :)

Yo cuando veo a alguien que "no se entera muy bien de este mundillo" (y eso que yo soy un novate) Le voy a poner pegas a que se compre una SOPMOD. Porque el que quiere una tiene que saber y tener claro porque la quiere.
A mi sobrino, el Ak74 de Cyma le ha venido que ni pintado y no necesita nada mas. Al menos para empezar.

Pero lo dicho, si alguien tiene el dinero suficiente, y quiere blowback y recoil, y bolt catch. Y no quiere meterse en las TW. Pues le recomiendo una SOPMOD (u otras NextGen) pondiendole claras sus pegas. Y creo que vosotros dos (Cue y Nelo) mismos tambien lo habeis hecho.

No se trata tanto de generalizar ( y caer en las border patrol) o de sugerir solo lo que a uno le gusta.

Y de hecho creo que no se cae tanto en ello como a veces parece :)

Saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Octubre 21, 2013, 04:49:20 pm »
Pero si alguien pide un M4 con recoil y blowback y dice tener un presupuesto de hasta 800 euros... cual le recomendariais? (esas condiciones son las de este hilo, o parecidas si no recuerdo mal).

Le recomendaria una GBB, nunca una electrica.

hasta la kriss, que se movia poco, daba mas sensacion de retroceso que la sopmod.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #43 en: Octubre 21, 2013, 04:52:14 pm »

Le recomendaria una GBB, nunca una electrica.

hasta la kriss, que se movia poco, daba mas sensacion de retroceso que la sopmod.

Creo que era evidente que hablabamos de AEGs. Pero bueno. Creo que ya hemos llegado a un punto de diferencias irreconciliables :) El "nunca" es demasiado tajante para mi. Es evidente que pensamos distinto :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #44 en: Octubre 21, 2013, 05:48:07 pm »
si para el el retroceso es vital...que no se engañe...en una aeg no lo va a encontrar...si te gusta el realismo...acerrojar, bolt-cath...respuesta de gatillo....que no se engañe...en una aeg no lo va a encontra

las electricas son lo que son y ya....lo mar parecido a un arma de fuego son las GBB...si quiero retroceso me pillo una viper que es un trozo de hierro duro de cojones, que con el cerrojo adecuado y cargatas de co2 mete unos pepinazos bien majos.