Autor Tema: FPS  (Leído 16730 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: FPS
« Respuesta #60 en: Octubre 10, 2013, 08:48:18 pm »
Y cuando lo hagas por primera vez no se te olvide colgar el vídeo   :!

...que en este país parece que la experiencia no se paga...en media hora lo hace quien lo ha mecho 30 veces antes, pero para llegar a ese punto la ha tenido que cagas unas cuantas veces y ha tenido que prepararse o experimentar en las primeras ocasiones, eso no se paga?? al que le parezca caro o simplemente no quiera pagar como es mi caso (el último) ya sabe lo que tiene que hacer, preguntar, ver vídeos y luego aventurarse...posiblemente a cagarla para finalmente acabar dejandolo en condiciones (no en todos los casos), te habrás ahorrado una pasta y tendrás la satisfación de haberlo hecho tu mismo...y lo más importante, sabrás como es tu réplica por dentro para entender mejor como funciona y soltarla con mayor facilidad la próxima vez...y te aseguro que despues de hacerlo valorarás más la tarea de un mecánico bueno. Yo no abro una réplica por 10€ ni jarto de vino  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #61 en: Octubre 11, 2013, 12:35:26 am »
Yo por deformacion profesional limpio de grasa el gear y pongo grasa nueva en los engranajes. Lubrico las toricas con aceite de silicona y compruebo el sellado. A mi me pagan al mes, ni cobro por horas ni por trabajo hecho, asi que lo hago bien y sin prisas. Cuando lo hago fuera del trabajo, igual, pero hago 4 contadas y cobro 20€ por ello y no hay quejas de nadie.

Napalm, tu lo haces por vicio, pero cuando es una obligacion y es tu tiempo el que tienes que emplear en hacer eso en vez de otra cosa, esperas recibir algo a cambio. Si esto lo aplicamos a un negocio, todo el tiempo que se dedica a reparaciones y a modificaciones, es dinero perdido en pagar un mecanico o tiempo propio perdido que podria emplear en otros asuntos. Sigo diciendo que es muy facil pedir , exigir, escudandose en cualquier excusa, pero encima pedirlo gratis, a mi me parece de jetas. Si tan facil es y tan rapido se puede hacer , hazlo tu. Cuando pagas un servicio, lo haces por desconocimiento o vagancia, pero si te crees capacitado para hacerlo tu y crees que serias capaz de hacerlo por poco dinero, ofrecete como mecanico. Cuando se te queje la gente de que se le ha estropeado el gear despues de tocarlo tu (aunque no sea tu culpa) ya veras como pones mas empeño y te olvidas de hacer las cosas rapidas, que las prisas son malas consejeras. Y te lo dice uno al que le pagan un sueldo por reparar ALDs, y demas armas.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Octubre 11, 2013, 09:41:50 am »
+1 a csv, no se puede exigir gratis algo así, quizá se pudiera exigir a los proveedores que las pidieran en potencia, pero a las tiendas que te las bajen gratis.... vale, hacedlo y luego veréis el precio de todas las réplicas 30 euros mas caro XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Octubre 11, 2013, 09:47:13 am »
Los distribuidores piden en potencia, pero hay marcas que venden a traves de redes comerciales y no hay posibilidad de ello, y hay marcas que a menos que compres grandes cantidades de cada modelo no las modifican. Y luego, tambien estan los que pasan y te lo mandan como les sale. No os penseis que los fabricantes son todo cortesia ni que tienen servicios de garantia ni polladas de esas.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Octubre 11, 2013, 10:02:46 am »
Jejejej, la verdad me veía venir algo así XD
C O N D E N A D O S

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #65 en: Octubre 11, 2013, 10:22:46 am »
Que si que se tarda 5 minutos,yo lo he hecho,...... en un g36c de umarex con ¡¡¡sistema rápido de cambio de muelle!!!esto quiere decir sin abrir el gear box,¡¡¡copón!!!si no o lo haces  en modo Benny Hill .

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Octubre 11, 2013, 10:25:54 am »
Que si que se tarda 5 minutos,yo lo he hecho,...... en un g36c de umarex con ¡¡¡sistema rápido de cambio de muelle!!!esto quiere decir sin abrir el gear box,¡¡¡copón!!!si no o lo haces  en modo Benny Hill .

Já, te supero, menos de un minuto en un m249 de a&k con cambio rápido de muelle XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #67 en: Octubre 11, 2013, 10:29:11 am »
Napalm, cuando quieras te invito a cambiarle el muelle a un m14....veras que risa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #68 en: Octubre 11, 2013, 10:56:18 am »
Cuando quieras puedes cambiarle el muelle a los 2 M14 mios xDDD, que solo por saber lo que se viene ahi estan....que aun no he reunido la paciencia.

Y a otro que no es mio tengo que cambiarle el cañon...y ya bastante me va a tocar los huevos, el M14 es un suplicio, para cualquier cosa hay que desmontar un cojon de cosas.

Pero es que ni siquiera en un V2 se cree que lo cambia en 5m, solamente sacar el gear ya lleva mas que eso a no ser que tengas la mano entrenada onanisticamente para quitar tornillos.

Y aunque tardaras 5m, si la tienda considera que esos 5m valen 20€ tienes 2 opciones, o los pagas, o como es tan facil y por 5m no vas a pagarlo...lo haces TU.

Si es tan facil, porque protestamos? a mi si no me gusta el ambientador del coche lo cambio solo, es facil, si la cosa fuera cambiar el embrague, pues oye, puedo hacerlo solo si tengo elevador y huevos, o que me lo hagan y pagar los 300-500€ que me van a soplar...y el embrague no me vale mas de 100€, asi que pagar 200-400€ de mano de obra segun modelo....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #69 en: Octubre 11, 2013, 11:01:22 am »
Un m14 es mucho lio miedo me da de pensarlo

Ayer sin ir mas lejos tade toda la tarde en recablear un m4

AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #70 en: Octubre 11, 2013, 11:13:40 am »
Un m14 es mucho lio miedo me da de pensarlo

Ayer sin ir mas lejos tade toda la tarde en recablear un m4

Entonces como dices 5m??? madre mia, pero que pasa aqui? crees mas lo que lees que lo que tu mismamente haces y ves que no es tan facil?

Recablear un M4 lleva mucho menos que cambiar un muelle. Mucho menos muchacho, un monton!! y eso contando que no tengas que sustituir nada y que no peles un cable que haga masa. Un muelle esta a millas de ese cambio que no hay que quitar mas que 4 cosas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #71 en: Octubre 11, 2013, 11:19:17 am »
abre un m14 para cmabiarle el muelle y tendremos 20 hilos de como montar un m14, donde va este tornillo, porque esto no encaja, lo he montado mal y ahora no dispara... xD.

Yo lo desmonte una vez, en una mesa de comedor y me tire horas para montarlo de nuevo, no vuelvo abrir un m14 ni por 50€.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Octubre 11, 2013, 11:22:11 am »
abre un m14 para cmabiarle el muelle y tendremos 20 hilos de como montar un m14, donde va este tornillo, porque esto no encaja, lo he montado mal y ahora no dispara... xD.

Yo lo desmonte una vez, en una mesa de comedor y me tire horas para montarlo de nuevo, no vuelvo abrir un m14 ni por 50€.

Definitivamente no se si es por que le he pillado el truco o algo pero prefiero abrir un m14 a un m4... es mas laborioso pero mas sencillo a su modo... (al menos los muelles no dan guerra a la hora de cerrarlo.... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #73 en: Octubre 11, 2013, 11:31:58 am »

Definitivamente no se si es por que le he pillado el truco o algo pero prefiero abrir un m14 a un m4... es mas laborioso pero mas sencillo a su modo... (al menos los muelles no dan guerra a la hora de cerrarlo.... XD

Eres raro, seguro que te gustaba el Fiat Multipla antiguo de primera gen.

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #74 en: Octubre 11, 2013, 11:36:03 am »
Sinceramente el gearbox del M14 me parece de los mejores que hay para montar y desmontar, eso sí, mientras que llegas ya has bajado a toda la corte celestial. Ah claro, y que luego quede bien a la primera, porque como lo tengas que volver a desmontar, que para probarlo hay que montarlo entero otra vez, ya le pueden dar mucho por culo.
Yo he tenido mi M14 parado más de un año por la pereza de tener que andar desmontándolo todo.