Autor Tema: FPS  (Leído 16742 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: FPS
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2013, 02:45:34 pm »
Depende modelos vienen pasadisimos, como el AK5, pero como norma, vienen bajos.

Desconectado elacedo

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2013, 12:11:33 am »
En el matadero de villa hay equipos que segun la potencia que lleves asi lo distsncia.es lo suyo y no obligar a avrir una replica. Perece esto un negocio y complo entre campos y tiendas. Luego normal que les hagan los descuentos que hacen y lo he visto con mis ojos. Habria que exigir a los tiendas a verder las replicas dentro de los margenes. Tu ves a una tienda a por una replica y diles que lo pasen por crono alli delante tuyo y si te pasa que te la bajen incluido en el precio . Si te dicen no lo dices adios. Y todos hicieramos eso seris lo suyo. Que tiene tela que encima te quieran sacar mas pasta. Si saben que no vas a poder jogar a esas potencias.
Es mi opinion. El cliente siempre tiene la razon. No?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2013, 12:43:12 am »
Puesto que eso lleva tiempo, y el tiempo es dinero, lo que harían es subir el precio de los cacharros para entregarlos por debajo de 350.

En lugar de decirte.. vale 120, pero por 15 más te la bajo de FPS.
Te la venden bajada por 135, y tan contentos.

A ver si os entra en la cabeza de una vez que las tiendas no son una ONG de AIRSOFT SIN FRONTERAS...
Es un negocio, paga ganar dinero.

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2013, 02:42:22 am »
En el matadero de villa hay equipos que segun la potencia que lleves asi lo distsncia.es lo suyo y no obligar a avrir una replica. Perece esto un negocio y complo entre campos y tiendas. Luego normal que les hagan los descuentos que hacen y lo he visto con mis ojos. Habria que exigir a los tiendas a verder las replicas dentro de los margenes. Tu ves a una tienda a por una replica y diles que lo pasen por crono alli delante tuyo y si te pasa que te la bajen incluido en el precio . Si te dicen no lo dices adios. Y todos hicieramos eso seris lo suyo. Que tiene tela que encima te quieran sacar mas pasta. Si saben que no vas a poder jogar a esas potencias.
tanto en el matadero como en cualquier otro campo, quien te dice a ti que este señor, con su fusil a 360 en un momento de subidon de adrenalina, no se va a dar la vuelta y te va a tirar a la cara a 10 metros? cuando hay una potencia maxima es por algo y digo máxima, que muchos creen que por que el maximo sea 350 hay que ir a 350 y no es asi ni de lejos, yo por ejemplo las tenia entorno a los 330 fps y con los upgrades adecuados llega tanto o mas que muchas a 350

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2013, 11:14:38 am »
Cada uno tiene que hacerse responsable de sus réplicas, que para eso las compra, es como el que se compra un coche, tiene que pasar la ITV... Pues en airsoft pasamos el crono.

Lo de las tiendas... Pues muchos compramos al extranjero, que venden a todo el mundo, y en los distintos países hay distintas normas (como en los campos), en Japón al parecer no es admisible que sean metálicas ni tampoco más de 1 julio (330fps con 0.2gr). Pues cuando veo reviews de gente de EEUU, da la sensación de que vale todo (pistolas con 400 fps y cosas así). Con un mercado tan heterogéneo, o compras una que venga en los límites, o compras una china barata (también hay chinas no pasadas, no chinas pasadas, y chinas no baratas, pero la mayoría suelen ser así) y le metes mano, o pagas a alguien para que lo haga.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2013, 08:49:21 pm »
vaya perlita acabas de soltar macho, si hay mucha gente que te ayuda a cambiar el muelle sin cobrarte mas que una caña....
sobre lo de que obliguen a abrir la replica...nadie lo hace, si se pasa no la usas, no tienes porque abrirla xD
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2013, 09:27:13 pm »
En serio hay que llevarlo todo al tema del negocio, abrir la réplica, etc? Tanto trauma supone? Estamos hablando de una cuestión de seguridad. Que tu réplica tira a 400 y no quieres abrirla para bajarle la potencia? Pues te quedas en casita calentito que ya llega el invierno, pero vamos que ver que en el campo pone "no se puede jugar con réplicas a potencia X", que tu réplica tira a X+10 y lo primero en pensar es "Valla put... que tengo que abrir la réplica".... Es para mear y no hechar gota, es un argumento pueril que demuestra muy poco conocimiento de la filosofía de nuestro juego. Y luego lo de las teorías conspiranoicas de que hay que los campos ponen las potencias para fastidiar a los jugadores y que se tengan que gastar dinero en cambiar el muelle.... Para que comentar nada. Yo me quedo con el argumento del usuario que ha abierto el hilo sobre que si la mayoría de las réplicas van de sería a 400 porque en los campos las potencia suele ser 350... Valla perla, desde luego es una pregunta que encaja en un novato y que merece una respuesta respetuosa, pero menuda forma de enfocar la cuestión...

Un saludo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2013, 11:04:12 pm »
Las tiendas venden a menos de la pontencia que marca la ley, hasta ahi su obligacion. Algunos olvidais que cambiar un muelle lleva un rato, y el tiempo es dinero. Hay tiendas que piden las ALD en potencia de juego, pero recordad que no todo el mundo juega en valores normales.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2013, 12:12:43 am »
Cada cierto tiempo siempre sale la chorrada de... porque no aumentamos los FPS máximos si ahora los cacharros vienen con más FPS que antes... porque teng que bajarla si el cacharro viene a esos FPS.

Aquí la gente quiere meterse a jugar a algo nuevo, y que los demás cambien las normas porque... el lo vale.

Es como si yo, que jamás he jugado al fufbol... me meto en un equipo, voy a jugar un partido y suelto... esto de que mis goles valgan solo un punto, no puede ser... los míos 2 como mínimo.

Desconectado elacedo

• Novato
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2013, 01:12:27 pm »
tanto en el matadero como en cualquier otro campo, quien te dice a ti que este señor, con su fusil a 360 en un momento de subidon de adrenalina, no se va a dar la vuelta y te va a tirar a la cara a 10 metros? cuando hay una potencia maxima es por algo y digo máxima, que muchos creen que por que el maximo sea 350 hay que ir a 350 y no es asi ni de lejos, yo por ejemplo las tenia entorno a los 330 fps y con los upgrades adecuados llega tanto o mas que muchas a 350

Si pero eso mismo te puede pasar con 330 fps. Quien te dice que no esta a un metro de tu cara.

Desconectado silver

• Novato
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2013, 01:45:53 pm »
pues sí......... encima nos vamos a meter con las tiendas. Bastante hacen para subsistir con la que está cayendo, como para que encima les metamos más caña.

Luego nos quejamos que sean pocas y malas o caras, normal. Nos molesta hasta que vayan a ganar dinero.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2013, 06:37:37 am »
pues sí......... encima nos vamos a meter con las tiendas. Bastante hacen para subsistir con la que está cayendo, como para que encima les metamos más caña.

Luego nos quejamos que sean pocas y malas o caras, normal. Nos molesta hasta que vayan a ganar dinero.

Mas que el que ganen dinero, la gente es tan RATA, que por 10-20 euros mira que se remueve mierda.

Recordad que esto es un hobby y nadie obliga a jugarlo. Las cosas estan asi, la tiendas venden a menos de la potencia maxima marcada por la ley. No quieres bajar de potencia por que crees que es un complot judeomasonico, busca gente que juegue sin limites, que los hay a patadas y juega con ellos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2013, 08:35:28 am »

Mas que el que ganen dinero, la gente es tan RATA, que por 10-20 euros mira que se remueve mierda.

Recordad que esto es un hobby y nadie obliga a jugarlo. Las cosas estan asi, la tiendas venden a menos de la potencia maxima marcada por la ley. No quieres bajar de potencia por que crees que es un complot judeomasonico, busca gente que juegue sin limites, que los hay a patadas y juega con ellos.

O que aprenda cada uno a hacerlo, puedes cortar el muelle, comprar uno y ponerlo....sera que no hay opciones. Pero queremos que nos lo hagan y gratis. No sere quien defienda a muchas de las tiendas donde hay precios realmente desorbitados, pero es que el cambio de muelle es barato la mitad de las veces. Si te la dejan en los limites de verdad, que de todo hay, 10-20e por depende de que replica, 40m de trabajo (contemos en la media las que hay que abrir mas de una vez) no me parece muy caro. Y sino lo dicho, aprended a hacerlo que hay un sin fin de tutoriales en inet.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2013, 09:17:47 pm »
Eso, y despues de que aprendais os dedicais a hacerlo a los demás por 10€, dandose de alta en autonomos y pagando los correspondientes impuestos, así aprendereis lo que cuesta mantener una tienda. 
Hi-CAPA Open

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2013, 09:32:41 pm »
Pero si son 5 minutos lo que se tarda en cambiar un muelle, ¿tanto cuesta? y hay que quejarse, eso si hay tiendas que se pasan y muchisimo
AK74 cyma CM048
M1911 KJW