Autor Tema: FPS  (Leído 16732 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: FPS
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2013, 12:37:50 pm »
A mi lo que mayormente me jode es que no haya luego una garantia. Por que te abran replicas. De primeras la ley dice que son dos años. Ahora al donominalas armas no se si sera lo mismo. Y las que t dan garantia te dicen que si la tienen que modificar pierde la garsntia, incluso abriendola ellos o te  reducen la garantia a 6 meses y eso lo he visto con mis ojos. De hsy el miedo de abrirlas.
Si se que algunas replicas chicas son una mierda pero la ley te obliga a dar garantia y no se da y encima pdes que te la abran para eso y si se te jode problema tuyo.
Pues si tan seguro estás de las garantías y piensas que no se cumplen pues ya sabes, denuncia a Consumo ;)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Octubre 09, 2013, 01:00:40 pm »
Dependiendo de la averia tienes la de perder y si se ha manipulado, mas todavia.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2013, 01:49:26 pm »
Hay que diferenciar entre rotura por defecto de fábrica, y rotura pro defecto del dueño.

Cuantos se cargan el pistón, engranajes...por darle a saco al auto con 11.1, atascarse bolas y seguir tirando. Y aun pretenden que se las reparen gratis.
Por no hablar de exigir una buena goma...

Lo de siempre, quiero pagar poco y exigir mucho.

Si tu vas en primera por la autopista, y te empeñas en llevar el motor a tope de vueltas hasta reventarlo, no pretendas que el concesionario te de un motor nuevo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Octubre 09, 2013, 09:24:09 pm »
¿cuanto se tarda en abrir una réplica ,y poner un sp90?

Pues eso ... 5 minutos.  :=

La próxima vez que lo cambies sube un vídeo  ;D

Y si partimos de no gastar mal empezamos ya cambiando muelle sin mirar primero si puedes aprovechar el de serie...más tiempo aún.
Hi-CAPA Open

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #49 en: Octubre 09, 2013, 09:30:11 pm »
No son pocos los hilos en los que he leído que cambiarlo se tarda 5 minutos, solo cambiarlo claro
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #50 en: Octubre 09, 2013, 09:54:53 pm »
No son pocos los que necesitan comprarse un reloj.

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Octubre 09, 2013, 10:11:00 pm »
Cuanto tarda alguien con experiencia de media en abrir un cacharro y sustituir el muelle que es a lo que me Refiero
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Octubre 09, 2013, 10:13:06 pm »
Cuanto tarda alguien con experiencia de media en abrir un cacharro y sustituir el muelle que es a lo que me Refiero
Mira que eres cabezón... como más de la mitad de los que te están respondiendo no tiene más que soberana experiencia abriendo gears y cambiando muelles... pues tú erre que erre :P

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Octubre 09, 2013, 11:30:05 pm »
De media? Cerca de media hora o 3 cuartos entre desmontar, comprobar piezas, cambiar muelle, montar gear, cronar y probar. Eso contando con que este en valores a la primera. Algunas se hacen antes, otras en mas tiempo... 

Multiplica ese tiempo por las que pueda tener una tienda en stock.

Desconectado silver

• Novato
« Respuesta #54 en: Octubre 10, 2013, 10:28:41 am »
Uf, te lo está diciendo gente que se dedica a esto, que abren cientos y lo sigues discutiendo. No lo entiendo.

En tus cinco minutos te da tiempo a sacar el gearbox del cuerpo y punto, en el 90% de las marcadoras. Luego quitas los tornillos, abres, revisa que todo esté en su sitio y no haya nada extraño.

Montas el muelle nuevo o cortas el de serie. Si cortas el de serie, yo al menos, ya tardo más de otros 5 minutos en cortar y aplanar la espira en condiciones.

Cuando lo tienes todos en orden, cierras y montas. Colocas la batería y cargador y cronas..... vaya: sigue estando pasada de fps. VUELTA A EMPEZAR.

Y repites el proceso hasta que da los fps que buscabas. ¿Te parece que esto se hace en 5 minutos?

Ya no te cuento cuando el dueño te dice: "me la tienes que dejar entre 345 y 350, si no, no me vale". O te sale a la primera o ya hiciste la tarde recortando muelles de media en media espira.

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Octubre 10, 2013, 02:35:17 pm »
Yo he dicho en cambiar el muelle, nada de cortar ni dejar entre 345 y 350

claro ,si te pones a recortar y toda la pesca pues claro
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #56 en: Octubre 10, 2013, 02:50:46 pm »
Napalm... pero lo has hecho?

Porque yo cambie el muelle hace dos semanas. y me tire toda la tarde :)

Vale, ya que estaba alinee los engranajes y engrase. Pero eso fue facil. Lo "dificil" al menos para hacerlo rapidamente es que todo encaje.

Es decir. Abres la replica, luego gearbox, sacas el muelle e introduces el nuevo muelle.
Te aseguras de que este todo en su sitio, que no se haya salido ninguna arandela y que no se haya salido algun muelle, alguna pieza de sitio, como el antiretorno, o el gatillo o... cada gearbox tiene sus cosas, en mi caso mantener el gatillo en su sitio era un infierno.

Si esta todo bien y no faltan manos y pones la tapa del gearbox sin que "salte" ninguna pieza y cierras. Te has tirado un buen rato porque no puede hacerse con prisas. Y aun falta cerrar la replica, que el selector de tiro no de por saco, que todo quede bien encajado en su sitio, que alimente bien, y pasar el crono para ver que no hay perdidas o algun desastre.

En mi caso, tuve que volver a abrir tres o cuatro veces hasta dejarlo todo funcionando. Y al final, lo que menos tiempo me llevo fue el shimming y el engrase.

Con experiencia, cada vez vas mas rapido. Si. Pero aun y asi no es un proceso que puedas hacer "en cinco minutos", porque entonces meteras la pata, tienes que estar pendiente de los pequeños detalles, muelles, arandelas, y que cada pieza este en su sitio, y con prisas y movimientos rapidos la cosa se complica.
Y ademas es conveniente hacerlo en una buena mesa, con buena iluminacion, no me veo haciendolo en cualquier parte.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Octubre 10, 2013, 02:53:45 pm »
Na, cuando lo hayas hecho 20 veces.... en 5 min no pero en 20 si XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado silver

• Novato
« Respuesta #58 en: Octubre 10, 2013, 06:27:11 pm »
Yo he dicho en cambiar el muelle, nada de cortar ni dejar entre 345 y 350

claro ,si te pones a recortar y toda la pesca pues claro

hombre si te piensas que con cambiar el muelle al tun tun te va a quedar la marcadora ya ajustadita a 330 fps, suerte y que te sea leve.

De todos modos, esto es fácil, en lugar de tanto discutir, lo haces y luego nos cuentas la experiencia. Mira a ver si con un poco suerte abres un v3 de los de gatillo "fácil", que los 5 minutos los vas a echar buscando dónde cayó el gatillo que saltó al abrir el gear.

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Octubre 10, 2013, 06:29:53 pm »
Yo he probado un v2 en el que el gatillo no se mueve y no hay ndada que salte
AK74 cyma CM048
M1911 KJW