Napalm... pero lo has hecho?
Porque yo cambie el muelle hace dos semanas. y me tire toda la tarde

Vale, ya que estaba alinee los engranajes y engrase. Pero eso fue facil. Lo "dificil" al menos para hacerlo rapidamente es que todo encaje.
Es decir. Abres la replica, luego gearbox, sacas el muelle e introduces el nuevo muelle.
Te aseguras de que este todo en su sitio, que no se haya salido ninguna arandela y que no se haya salido algun muelle, alguna pieza de sitio, como el antiretorno, o el gatillo o... cada gearbox tiene sus cosas, en mi caso mantener el gatillo en su sitio era un infierno.
Si esta todo bien y no faltan manos y pones la tapa del gearbox sin que "salte" ninguna pieza y cierras. Te has tirado un buen rato porque no puede hacerse con prisas. Y aun falta cerrar la replica, que el selector de tiro no de por saco, que todo quede bien encajado en su sitio, que alimente bien, y pasar el crono para ver que no hay perdidas o algun desastre.
En mi caso, tuve que volver a abrir tres o cuatro veces hasta dejarlo todo funcionando. Y al final, lo que menos tiempo me llevo fue el shimming y el engrase.
Con experiencia, cada vez vas mas rapido. Si. Pero aun y asi no es un proceso que puedas hacer "en cinco minutos", porque entonces meteras la pata, tienes que estar pendiente de los pequeños detalles, muelles, arandelas, y que cada pieza este en su sitio, y con prisas y movimientos rapidos la cosa se complica.
Y ademas es conveniente hacerlo en una buena mesa, con buena iluminacion, no me veo haciendolo en cualquier parte.
Saludos