Autor Tema: Glocks clones de TM con corredera metálica  (Leído 23503 veces)

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
Re:Glocks clones de TM con corredera metálica
« Respuesta #75 en: Julio 22, 2016, 10:34:23 pm »
A favor de las we he de decir que es muy facil meter un rhop para pistola en esa camara de hop(supongo que es por las holguras), lo que hace que se mee en cualquier marui en alcance y precision.

Permíteme la duda.

Que dudas ;)?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #76 en: Julio 24, 2016, 01:40:26 am »
Pues que me cuesta creer que una WE (incluso upgradeada) vaya mejor que una Marui.
TW & GBB USER.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Julio 25, 2016, 12:17:22 pm »
Pues que me cuesta creer que una WE (incluso upgradeada) vaya mejor que una Marui.

Eso solo lo diria alguien que no ha probado ninguna replica actual de we ni de kj ni de otras marcas, y que se traga el mantra de marui is the best, cuando en realidad es bastante mediocre. Actualmente marui solo tiene fama, la calidad ya hace mucho que fue superada.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #78 en: Julio 25, 2016, 12:25:57 pm »
Jejejjee hace poco regale la 1911 que tenía de WE.
Me daba cosa estafar a alguien vendiéndole eso ...
Me quede con la beretta y la Glock de TM que tengo desde hace tiempo. La M92 tiene 8 años ...
TW & GBB USER.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Julio 25, 2016, 01:21:32 pm »
Jejejjee hace poco regale la 1911 que tenía de WE.
Me daba cosa estafar a alguien vendiéndole eso ...
Me quede con la beretta y la Glock de TM que tengo desde hace tiempo. La M92 tiene 8 años ...

A saber como estaria esa 1911.. XD, pero como he dicho antes el salto de calidad de las marcas chinas/taiwanesas en los ultimos años ha dado un salto enorme, igualandose y superando en muchos casos a marui.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Julio 25, 2016, 03:36:31 pm »
Pues la compré para una partida en concreto y luego la usé 3/4 veces. Con decirte que en el segundo cargador ya dobló el barrel bushing.
TW & GBB USER.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Julio 25, 2016, 04:44:41 pm »
Pues la compré para una partida en concreto y luego la usé 3/4 veces. Con decirte que en el segundo cargador ya dobló el barrel bushing.

XD pues menuda mierda te vendieron la verdad, igualmente si pillas por ejemplo una glock de stark arms, le da 1000 vueltas a al marui, yo tengo una px4 subcompact de we que con un cañon de 3cm me hace los 40 metros perfectamente, me da que te venderian alguna hi capa de las antiguas que estavan hechas de latas de cocacola recicladas jaja.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Julio 27, 2016, 02:45:12 am »

XD pues menuda mierda te vendieron la verdad, igualmente si pillas por ejemplo una glock de stark arms, le da 1000 vueltas a al marui, yo tengo una px4 subcompact de we que con un cañon de 3cm me hace los 40 metros perfectamente, me da que te venderian alguna hi capa de las antiguas que estavan hechas de latas de cocacola recicladas jaja.

Hombre eso es mucho decir que la Stark Arms le da mil vueltas a la Marui...
Que me digas que en invierno el CO2 es mas fiable pues bueno pero que va mejor ni en broma (y tengo las dos que no es hablar por hablar). 
La Stark es una gran pistola pero para mi por debajo de Marui (hablo de tiro y funcionalidad que al final lo de el realismo si no dispara de poco sirve o si se la quieres tirar a la cabeza a alguien pero poco mas vale las fullmetal en pistolas). En el equipo tenemos varias glock de las dos marcas y ya te digo que quitando el invierno y que vayamos a un campo que saquemos mucho a pasear la pistola con las que jugamos son con las Maruis, estaremos todos equivocados, y ahora nos estamos pasando al HPA y se lo instalamos a las Maruis por algo será también. 

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #83 en: Julio 28, 2016, 10:00:34 pm »
La típica creencia de que el full metal es mejor. A diferencia de otras marcas Marui en pistolas no tiene nada que demostrar, es el rival a batir, está claro.
Un compañero del club al que pertenecí saco la stark de la caja y las 4 primeras bolas nunca las levantaba (goma de hop muy dura) le puso la de mi Glock de Marui que la sustituí casi sin uso y ya iba mejor.
La rosca que asegura la botella de CO2 voló en cuestión de días y el follower del cargador igual.
Vamos, que definitiva no es stark ni mucho menos, como Marui y sus correderas (aunque llevo 1 año de uso intensivo y todavía aguanta).
TW & GBB USER.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #84 en: Julio 28, 2016, 10:20:49 pm »
La típica creencia de que el full metal es mejor. A diferencia de otras marcas Marui en pistolas no tiene nada que demostrar, es el rival a batir, está claro.
Un compañero del club al que pertenecí saco la stark de la caja y las 4 primeras bolas nunca las levantaba (goma de hop muy dura) le puso la de mi Glock de Marui que la sustituí casi sin uso y ya iba mejor.
La rosca que asegura la botella de CO2 voló en cuestión de días y el follower del cargador igual.
Vamos, que definitiva no es stark ni mucho menos, como Marui y sus correderas (aunque llevo 1 año de uso intensivo y todavía aguanta).

Le DIN.

A mí, después de haber tenido 3 Glocks de SA, es una marca que no me termina de convencer.

Lo que no entiendo es como Marui no actualiza la Glock 17 sacando un modelo de la Gen.4 o la G19 (Gen.4 también) y una feria tras otra anuncia innumerables refritos de la Glock 17 Custom (Gen.3).

Japan is different...