Ahi rompo una lanza en favor de we.
Si localizas una we barata,yo la encontre,el,upgrade te sale muchisimo mas economico.
Ten en cuenta que la corredera la vas a poder conservar,no es pa tirar cohetes pero es metalica,y el recambio esta por unos 40 dolares,cañon externo incluido.
Asi que te dedicas a internos:cañon,goma y gatillo, si eres un friki, es algo que vas a hacer a las dos,luego si quieres una camara de hop aps,ahi no se si es compatible con we,pero luego te ahorras un dinerito en valvulas y muelles.
Ya hay cargadores co2 para we,cosa que con marui es mas complicado,el acoplarle un gatillo de kj como ha echo csv sera tambien factible,si hace falta ,claro.
La we es gen 4 y trae lomos desmontales,asi que hay que pensarse muy detenidamente que compras,pues una marui a tope sale una pasta y como no seas manitas una ruina en mecanicos.
La principal ventaja que veia a marui era con temperaturas bajas,pero con el co2 por medio y si le metes un npas que no es muy caro,we gana enteros.
Y yo no soy un friky de we,se lo que hay con esa marca,pero que las marui rajen las correderas es que me da por saco,aunque valgan 10 euros.
Al final lo de siempre,quizas una we full tuned te cuesta 100 euros menos,si la pillas barata creo que merece la pena.
Ahora tengo una sig 226 de marui,una 4,3 de we que tira de miedo(y que vendo),una glock18 de we,y acabo de vender (y de paso he ganado un amigo) una usp de kwc,que me parecia una pipa alucinante.
Asi que estoy curado de espanto,pero en una glock...si la quiero tunear y que no sea mi unica pipa: we.
De caja y mi unica pistola:marui