Yo tengo una g18 de we y la he comparado con una marui metalizada a tope,y con el cuerpo de una glock de verdad,si cierto.
y tirar ...pues tiraba mejor la we,en las mismas condiciones(gas,bolas,temperatura y ventana),habia 20 fps de diferencia de la we y se notan,del blowback mejor no hablar,gana we por goleada
Metal,y casi todas las piezas compatibles con marui,tras catar mi colt 4,3 de we decidimos instalar una goma pdi recomendada por cue y un cañon jbu 6,01,mas un gatillo regulable en recorrido de guns modify
El resultado ha sido estupendo,segun mi amigo le ha gustado mas como ha quedado el gatillo en la we,tiran bien las dos(muuy bien),pero la marui del amigo es la leche,eso si le ha costado lo que tres we minimo.
Digo lo de siempre,si solo vas a tener una pipa y la vas a usar mucho pues una marui,si vas a tener dos(o 4 o 5)pues we es una buena opccion,pero la calidad de internos no es marui ni de lejos.
No he tenido problemas con la we con las pistoleras,es mas estrecha de corredera,creo yo,y entra bien.
Si pillas la we a buen precio es una buena opcion pero si hay 30 euros de diferencia a por marui,tienen mejor reventa y mejor envejecer.
Por supuesto y para no variar,el dia que la estrene se me partio el bulon que empuja las bolas en el cargador,menos mal que habia encargado ya recambios,es mi tercera we.
Pero la glock de we me ha gustado a grandes rasgos,con sus cosillas pero esta bien.