Autor Tema: Glocks clones de TM con corredera metálica  (Leído 23544 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: Glocks clones de TM con corredera metálica
« Respuesta #60 en: Septiembre 21, 2013, 09:37:06 pm »
Todo 2 mano, de cambios y mu sencillo de montar. El conjunto de martillo vino ensamblado de KJ, si no, ya es algo mas laborioso. En cuanto tenga cifras de potencia y alcance lo comento.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #61 en: Septiembre 21, 2013, 09:39:25 pm »
Ansioso quedo, gracias. Voy a alcahuetear un poco por WGC a ver que encuetro.

Un saludo.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Septiembre 21, 2013, 11:35:00 pm »
Ahi rompo una lanza en favor de we.
Si localizas una we barata,yo la encontre,el,upgrade te sale muchisimo mas economico.
Ten en cuenta que la corredera la vas a poder conservar,no es pa tirar cohetes pero es metalica,y el recambio esta por unos 40 dolares,cañon externo incluido.
Asi que te dedicas a internos:cañon,goma y gatillo, si eres un friki, es algo que vas a hacer a las dos,luego si quieres una camara de hop aps,ahi no se si es compatible con we,pero luego te ahorras un dinerito en valvulas y muelles.
Ya hay cargadores co2 para we,cosa que con marui es mas complicado,el acoplarle un gatillo de kj como ha echo csv sera tambien factible,si hace falta ,claro.
La we es gen 4 y trae lomos desmontales,asi que hay que pensarse muy detenidamente que compras,pues una marui a tope sale una pasta y como no seas manitas una ruina en mecanicos.
La principal ventaja que veia a marui era con temperaturas bajas,pero con el co2 por medio y si le metes un npas que no es muy caro,we gana enteros.
Y yo no soy un friky de we,se lo que hay con esa marca,pero que las marui rajen las correderas es que me da por saco,aunque valgan 10 euros.
Al final lo de siempre,quizas una we full tuned te cuesta 100 euros menos,si la pillas barata creo que merece la pena.
Ahora tengo una sig 226 de marui,una 4,3 de we que tira de miedo(y que vendo),una glock18 de we,y acabo de vender (y de paso he ganado un amigo) una usp de kwc,que me parecia una pipa alucinante.
Asi que estoy curado de espanto,pero en una glock...si la quiero tunear y que no sea mi unica pipa: we.
De caja y mi unica pistola:marui

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Septiembre 22, 2013, 06:07:51 am »
Iñaki, razon tienes, pero hay una cosa que no se puede upgradear de las WE, y es la razon por la que me decanto por TM: la camara de hop up. Es la clave de las pistolas. Consegui una camara para una p229 de KJW, y ha mejorado mucho. Sale pasta? Si buscas en el mercado de 2 mano, te puedes hacer con TMs por 100-120 euros.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Septiembre 22, 2013, 09:55:11 am »
Por eso he dicho que todo depende de pillar la we a buen precio.
Por supuesto la camara de marui se puede intentar adaptar a la we,y hay una camara,aps creo recordar,con muy buena pinta .
Pero todo depende del dinero,una marui a tope te puede llegar a costar un paston,y con we pues bueno es we,puede salir buena como tocarte la moral.
En mi opinion si es tu unica pipa ,marui sin duda,pero si tienes mas  de una pipa,la we es una opcion muy valida.
Por cierto no tengo ninguna queja de la camara de hop de la we,pero prefiero la marui

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Septiembre 22, 2013, 10:02:41 am »
Yo tengo unas cuantas pistolas y tengo We, TM, Kjw... Y la verdad, si pudiese encontrar camaras de hop up de TM para las que no lo son, de cabeza a por ellas.

El comprar TM supone aceptar unas cosas buenas y malas:

-plastico
-inexistencia de recambio original
-potencia "baja"
-materiales blandos para los gases que usamos

Pero tiene sus ventajas:
-recambios y upgrades aftermarket hechos para ellas de distintas calidades
-mejor relacion alcance-potencia del mercado

Esto ultimo es lo que a mi me hace decantarme por ellas, salvo algun caso como la px4, que la china rinde parecido a la TM y no compensa la diferencia.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #66 en: Septiembre 22, 2013, 10:05:54 am »
Yo tengo unas cuantas pistolas y tengo We, TM, Kjw... Y la verdad, si pudiese encontrar camaras de hop up de TM para las que no lo son, de cabeza a por ellas.

El comprar TM supone aceptar unas cosas buenas y malas:

-plastico
-inexistencia de recambio original
-potencia "baja"
-materiales blandos para los gases que usamos

Pero tiene sus ventajas:
-recambios y upgrades aftermarket hechos para ellas de distintas calidades
-mejor relacion alcance-potencia del mercado

Esto ultimo es lo que a mi me hace decantarme por ellas, salvo algun caso como la px4, que la china rinde parecido a la TM y no compensa la diferencia.

+ 10000

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Septiembre 23, 2013, 05:30:08 am »
Yogui, si la pregunta es que modelos de glock de TM tienen piezas aftermarket disponibles, me atreveria a decir que todas. Menos la guia de la corredera el resto de piezas creo recordar que eran iguales. Es mas, yo he reforzado alguna TM con piezas del conjunto martillo de KJW.

Me refería a todo tipo de piezas, incluídas correderas y cañón (tengo en mente montar una para IPSC, por eso ando investigando posibilidades).
Hi-CAPA Open

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #68 en: Septiembre 23, 2013, 09:58:30 am »
Yo me decidí por la glock 19 de WE y la verdad que de serie por lo menos la mía tiene bastantes cosillas que mejorar.
Os dejo un pequeño análisis que hice por si a alguien la ayuda
http://airsoftescepticos.com/?p=479
Cuando la deje lista veremos a ver como queda.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Septiembre 23, 2013, 11:19:46 pm »
en la mia el gatillo de serie iba bien,pero lo cambie ,pero no porque fallase
 La precision de serie era correcta-buena,pero claro he montado una goma pdi y un cañon jbu,y una puesta a punto general,ya que la abres...Ahora tira fino
Y el hop no se me desregula,es mas, va durillo de regular
Tambien esta casi sin un uso intensivo,pues la utilizo como secundaria,asi que raro que dispare mas de uno-dos cargadores por partida

Desconectado Alex Leyva

• Novatisimo
Re:Glocks clones de TM con corredera metálica
« Respuesta #70 en: Julio 17, 2016, 11:13:21 am »
Buenas a todos, referente a este tema. Tengo la duda si para la APS ACP 601 las piezas de glock 17 le son validas? o es la glock 18? Gracias

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Julio 19, 2016, 09:24:34 am »
A favor de las we he de decir que es muy facil meter un rhop para pistola en esa camara de hop(supongo que es por las holguras), lo que hace que se mee en cualquier marui en alcance y precision.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Julio 22, 2016, 03:51:05 pm »
A favor de las we he de decir que es muy facil meter un rhop para pistola en esa camara de hop(supongo que es por las holguras), lo que hace que se mee en cualquier marui en alcance y precision.

Permíteme la duda.
TW & GBB USER.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #73 en: Julio 22, 2016, 09:07:03 pm »
¿Cómo le metiste un R hop? No debe ser nada fácil darle la vuelta a una goma de pistola ¿Le pusiste el nub de sorbotano?
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Julio 22, 2016, 10:32:19 pm »
¿Cómo le metiste un R hop? No debe ser nada fácil darle la vuelta a una goma de pistola ¿Le pusiste el nub de sorbotano?

No se le pone sorbotano, se modifica un poco el brazo que presiona, y la goma del rhop se hace ligeramente biselada, si alguien tiene dudas y es de bcn este domingo estare en manau :)