Autor Tema: Full upgrade M14 EBR Cyma  (Leído 9638 veces)

Desconectado aXzwell

• Novato
Full upgrade M14 EBR Cyma
« en: Septiembre 06, 2013, 11:27:01 am »
Buenas, tengo en mente en ponerle un full upgrade a mi M14.
Aqui es donde la compre: http://www.airsoftcorsair.com/product_info.php?products_id=1525&osCsid=a00fae757786f4716105198797d90bb1

Sobretodo me interesa en meterle un buen cañon ya que el hop ya se lo cambie. Por lo que agradeceria que me dijeran que modelo es el que encajaria bien en mi replica.

Tema aparte, me surgio un problemilla con el hop. A principios de verano fue cuando se lo cambie (lo hicieron los de la tienda inmortalairsoft) y dadas las temperaturas no he jugado ninguna partida durante todo el verano. Hace una semana empeze a jugar de nuevo y me di cuenta que era imposible regular el hop, le doy bueltas a la ruedecilla pero no cambia absolutamente nada, tira todo el rato con mogollon de efecto. Se que devia de haber comprobado antes si estaba todo ok para ir a que lo revisen a la tienda, pero ya creo que no me creerian que fue fallo de ellos teniendo en cuenta el tiempo que a pasado. Tampoco les quiero dar mala fama que un fallo lo tienen todos y ademas el trato que tienen con los clientes es excelente.

Entonces mi pregunta es, cual es el problema y yo mismo lo podria solucionar? (nunca e desmontado ninguna replica, experiencia 0)
Tengo miedo de que la desmonte y que la cague haciendo algo mal, igual sera mejor que la lleve a que lo hagan ellos..

Bueno eso es todo chicos, gracias de antemano, os dejo unas fotos de la replica que si no fuero por el promema del hop estoy encantadisimo!!!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Full upgrade M14 EBR Cyma
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2013, 12:37:37 pm »
Pues con ese problema no se como puedes estar encantado........

Si no sacas el hop y lo desmontas a saber que le pasa. Demasiado apretado, atascado, mal montaje, que te hayan tangado con el cambio en inmortal, piezas inadecuadas, muñones del dueño....

Me ha hecho gracia eso de que no has jugado porque hacía calor XD

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2013, 12:44:03 pm »
Perdón por el doble post.

He visto tus otros post en los que primero preguntas donde comprarla. Después comentas que no alimenta bien y que no funciona correctamente. Ahora comentas que la mandaste a inmortalairsoft... ¿Podrías explicarlo un poco mejor?

Me das a entender que la réplica vino mal y que te tuviste que hacer cargo tú del arreglo. ¿Es así?

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2013, 12:46:29 pm »
Puede que lleves un nub excesivamente gordo... Que no uses las bolas adecuadas, que la cámara esté jodida...

Desconectado aXzwell

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2013, 01:04:50 pm »
La replica no tenia algunas cosas bien, pero eso ya me lo repararon los de la tienda donde la compre, logicamente, de echo fui dos veces hasta la tienda, nunca mas comprare en esa tienda, muy poco profesionales pero ese es otro tema.
El cambio del hop es otro tema, que fue a cambiar el que tenia por uno mejor y paso esto... que mala racha...

Pero vayamos al grano
Que cañon de precision me recomendarian?
Hay riesgo si la desmonto yo para ver que es lo que pasa?

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2013, 01:10:07 pm »
El riesgo es que luego no sepas montarla  ;D Jajaja pero tendrás que aprender antes o después. Mira a ver si algún jugador que sepa te puede ayudar las primeras veces hasta que cojas soltura.  :)

Cañón, pues madbull 6.01 o DeepFire 6.02 en plan "baratos".

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2013, 01:16:25 pm »
El riesgo de que la desmontes tu...
Eso  solo lo puedes saber tu, ya que conoces tus habilidades, herramientas, paciencia...

Está claro que si se hace bien, el cacharro se mejora, si se hace mal, se empeora.

Yo le metería un Deep Fire 6.02, Madbull azul y nub SCS. El resultado es excelente usando Biobal 0.30

El largo.. pues no me acuerdo de si hay uno del largo perfecto, o uno que sobra un poco y hay que cortarlo, o uno que quede bastante más corto...
Y eso que la semana pasada tenía el de un colega en casa jejeje

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2013, 01:35:44 pm »
La replica no tenia algunas cosas bien, pero eso ya me lo repararon los de la tienda donde la compre, logicamente, de echo fui dos veces hasta la tienda, nunca mas comprare en esa tienda, muy poco profesionales pero ese es otro tema.

Es otro tema, pero interesante, aquí se ha spameado sobre esa tienda en todos tus hilos a bombo y platillo. Está bien enterarse de que finalmente el trato no fue nada bueno.

Desmontar un m14 es complicadillo pero como tu problema no es de gearbox sino un hop funcionando mal.... es la oportunidad perfecta para aprender.

Desconectado aXzwell

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2013, 02:07:45 pm »
Muchisimas gracias a todos! ya vere por internet guias sobre como desmontar y eso, haber si alfinal me atrevo jeje

Zeig, sobre lo de la tienda a todo detalle mi experiencia:

Estube buscando una replica mejor de la que tenia ya que era una de jing gong de mi padre y ya tiraba bastante mal. Entonces buscando por la web me enamore de la m14 EBR a primera vista. Me informe sobre estos y lei que la de kart era una autentica mierda y la de g&g se pasaba bastante de precio, por lo que recurri a la de cyma, entonces busque vendedores de dicha replica y me tope con "airsoft corsair". Llame y la reserve. Fui a recogerla emocionadisimo (quedaba a 1 hora y media la ida). Al llegar me atendio el tio de hay y el tio muy majo y todo eso, tiro dos tiros y a simple vista parecia que todo iba bien, entonces la compre acompañado del bipode y de la mira telescopica. Entonces lleque a casa y me puse seguido a probarla. Cuando iba a disparar me di cuenta que faltaba el cargador y la bateria y la mira metalica estaba doblada para un lado y me quede  :O preferia no tocar haber si la iba a cagar, entonces fotografie la replica y la pagina web donde ponia claramente cargador y bateria incluidos. Entonces volvi de nuevo hasta la tienda (otras 3 horas de viaje), rectificaron la mira metalica y me dieron el cargador y la bateria disculpandose. Despues de esto ya parecia que todo estaba bien, llegue a casa, y al de unos 4 tiros 1 salia totalmente desorientada para cualquier lado, volvi (3 horas de viaje mas) y nose que le hicieron pero en el momento tiraba bien. Cuando llegue a casa de nuevo lo mismo, seguian saliendo las bolas pa cualquier lado. Con tal de no hacer otra vez el viaje la lleve a inmortalairsoft para que vieran que es lo que estaba mal. Entonces me cuando la abrieron me enseñaron que la goma del hop estaba completamente rota. Ya que estube hay decidi cambiarla. Bueno y ya cuando parecia que nada mas podria salir peor, paso lo que he explicado, el hop que me pusieron en inmortalairsoft esta mal puesto o vete a saber que. Y tambien decir que a veces en las partidas me quedo sin semi y que lo tengo que pasar a auto para que vuelva a funcionar. Esta a sido mi primera compra y desde luego he tenido una mala experiencia y muy mala suerte.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2013, 02:16:37 pm »
¿Estaba de oferta la réplica? Pregunta importante.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2013, 02:28:28 pm »
El que se bloquee el semi y tengas que pasar a auto es muy norma.
Por eso no te preocupes.
Es por darle demasiado rápido al gatillo con un gear muy lento.

Ese cacharro pide a gritos un mosfet y lipo 11.1.

No pretendas usar la batería de serie, porque es una broca enorme.

Yo le cambiaría como mínimo la guía del muelle por una V3, ya que la de serie es para llorar jeje
Y según la quieras mejorar, hay bastantes cosas que se le pueden hacer.

Se puede hacer tirar que te cagas, pero no dejará de ser un cacharro  jode espaldas que yo no aconsejo su compra, a no ser que se se aun armario a lo USMC.
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 02:31:57 pm por cue »

Desconectado aXzwell

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2013, 02:41:04 pm »
Que yo recuerde no Zeig,

Lo del mosfet y eso todo ya lo veo avanzado xD He estado leyendo de como hacerlo y eso pero siento inseguridad por haber si la voy a cagar. La lipo se le puede meter tal cual? Esta es mi bateria:

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2013, 02:57:04 pm »
Si, lo estaba, acabo de verlo XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2013, 03:15:38 pm »
Si, la porquería de batería de serie ya la conozco.

Con la culata crane, esta sería una opción interesante:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17278__Turnigy_nano_tech_1200mah_3S_15_25C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

La lipo se puede usar claro, lo que se deterioren los contactos... eso ya es otro cantar.
Por ello lo de instalar un mosfet para evitar que ello suceda.

Evidentemente también necesitas un cargador de lipos.

Desconectado aXzwell

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2013, 03:34:33 pm »
Ya esta, metido a faboritos. Esperare a pedir esto todo (cañon precision, mosfet, cargador lipo, bateria, hop) en navidades que sino no tendre dinero para comprar los regalos a mi family xD