Autor Tema: Full upgrade M14 EBR Cyma  (Leído 9626 veces)

Desconectado angila

• Novatisimo
Re: Full upgrade M14 EBR Cyma
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2013, 05:12:21 pm »
los cymas van bien de serie? sera algunos modelos, por que los ak si se que van bien igual que los rpk. pero hay modelos bastantes malos, como los kar98 y los m14. es como todas las marcas hay algun modelo que sale malo.

Lo dicho, ni puta idea, porque CYMA no tiene KAR98 (es DBoys) y el M14 de CYMA es de las chinas que se comen a  las de gama alta...

;D me cole si tienes razon el 98 es de dboys.
pero en lo de que el m14 se come a las altas gamas no estoy deacuerdo. y para mi cyma solo valen los acabados. otros tendran otras opiniones.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2013, 05:28:48 pm »
Me da que no has probado un M14 Cyma bien preparado.
Para el cual le valen todas las piezas que se hacen para el Marui, todo sea dicho.
Es que ese comentario de que no hay piezas compatibles con ese M14, nos ha llegado a todos al corazón. Eso o... este se ha hecho la picha un lío, y está hablando de los M14 KART???

Es decir, hay de todo para mejorarla. Más baratas, más caras, más fáciles de conseguir o más difíciles... pero hay de todo para mejorarla y terminar con un cacharro que tire que te cagas.

Ya de serie tira bastante bien con una buena goma y una puesta a punto.

Piezas cutres, las de calamierda decorativas externas. Que si se rompen, el cacharro sigue funcionando exactamente igual... como si no se las pones vamos.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2013, 06:22:01 pm »
para mi que te confundes con el de kart macho
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado angila

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2013, 07:15:08 pm »
Me da que no has probado un M14 Cyma bien preparado.
Para el cual le valen todas las piezas que se hacen para el Marui, todo sea dicho.
Es que ese comentario de que no hay piezas compatibles con ese M14, nos ha llegado a todos al corazón. Eso o... este se ha hecho la picha un lío, y está hablando de los M14 KART???

Es decir, hay de todo para mejorarla. Más baratas, más caras, más fáciles de conseguir o más difíciles... pero hay de todo para mejorarla y terminar con un cacharro que tire que te cagas.

Ya de serie tira bastante bien con una buena goma y una puesta a punto.

Piezas cutres, las de calamierda decorativas externas. Que si se rompen, el cacharro sigue funcionando exactamente igual... como si no se las pones vamos.
pues podria ser y no ser. yo se que ni las cyma, ni las kart me gustan, no me gustan como van de serie.
con lo comentarios que dije me referia a que el chico este los problemas que le dio la replica no es culpa de ninguna tienda, bamos si la a llevado a cambiar la goma y sigue llendo mal, o el mecanico la puso mal o el problema viene de otro lado( nozle roto por un atasco de bola o demas).

yo e saltado por que lo que a hecho el señor zeig en este post no es normal. el chico a entrado preguntando una cosa y este señor le a estado tirando de la lengua para poner verde a una tienda, que la tienda sera mejor o peor,para mi y para mucho es muy buena tienda (y no me llevo comision por decir esto) pero a mi cada vez que e necesitado alguna pieza un poco dificil de encontrar esta tienda me la a encontrado. aplica buenos descuentos, y el dueño siempre avisa que tienes 15 dias para prueva.

entenderme que si no me hubiera mencionado en los post no hubiese escrito nada aqui. pero no es normal como este señor ataca de esa manera. y encima dice que el no a dicho nada. que entendeis vosotros con lo que a puesto?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #34 en: Septiembre 09, 2013, 08:34:20 pm »
Bueno, como diría un forense, vayamos por partes:

Lo primero.

Ahora resulta que si hay mecánico, o lo había. Varios de hecho, así que karlino... No he mentido tanto, deberías retractarte al menos de esto.

También por supuesto se venden réplicas de segunda, de exposición y por supuesto nuevas, todas perfectamente indicadas como tal. Sugerir lo contrario es acusar de estafa y yo no lo he hecho ni de lejos. Si alguien lo ve así lo digo bien claro YO NO DIGO QUE SE ESTAFE. Interpretar de manera oportunista que yo digo que dije que diré que diría es cuando menos, malinterpretable. Yo he dicho (y lo aclaro, espero que por última vez) que el caso de este chico PODRÍA ser una réplica de exposición que podría tener algún defecto, del tipo que sea, previo a entregársela ya que la recibe abierta o haberse dañado por manipularla incorrectamente al abrir el embalaje y volverla a meter. Doblar un alza de hecho suena a eso bastante.

Usé un ejemplo que parece no cundir demasiado pero lo repetiré. Si vas a un restaurante y pagas un dineral por una buena botella de vino pero te la traen abierta, no tiene buena pinta o la etiqueta parece deteriorada y no por ser añejo..... ¿Qué haces, lo bebes sin decir ni mu? No, exiges que la abran en tu presencia y sino, la devuelves.

Pues esto lo mismo.

Y al restaurante que no le gusten las críticas no creo que busque el teléfono de los clientes para llamarles y desbarrar al otro lado del auricular uno por uno.

¿Qué tener que andar upgradeando ahora una réplica, que debió comprobar exhaustivamente, es culpa del chaval? Puede que sí. Pero justificarse en que las réplicas chinas suelen venir mal de fábrica para echarle la culpa al cliente...... Mala política de empresa es, me parece a mi. Si a eso sumamos que el chico no tiene demasiada experiencia y los tutes que se tuvo que dar para finalmente no arreglarse nada.... tela marinera.

A este chico se le ha dicho aquí que no había servicio técnico ni mecánico o se le ha negado cosas que están a la vista de cualquiera en la web y por eso yo he tenido que comentar algo para aclararlo, porque es de sentido común que si a un compañero, novato, se le miente pues habrá que arrojar algo de luz. Vamos, de sentido común.

Si todas las tiendas cuando un cliente entra con una réplica que no funciona bien por la puerta le dijesen: "oye que lo más seguro es que la hayas jodido tú" ya me contaréis el futuro de las benditas tiendas. En el airsoft y en el ámbito que sea, que no deja de ser la relación cliente/proveedor.

Lo segundo.

Ya que te has registrado, podías la menos haberte pasado por el foro de presentaciones como todo el mundo, que hay unas normas vaya y son para todos.

El señor zeig tiene ya el culo pelado de troleos y esto no deja de ser otro. Si fueses tú quien metió mano a esta réplica (que ni lo se, ni lo mencionas) entendería una defensa a ultranza como esta, pero hablar de oídas (como se me achaca a mi por ejemplo) está igual de feo por un lado que por otro. Sólo que yo no he aseverado nada, sólo he preguntado para que se aclarara algo PORQUE SE ME HA LLAMADO MENTIROSO.

Y hasta ahora, que yo sepa, por especular no se miente. Pero llamar mentiroso a alguien por algo que no se ha dicho o se malinterpreta a la carta, está bastante traído por los pelos.

Por último, ya que esto es de chiste, habría que empezar a concienciarse por parte de las tiendas (las que sean) que meterse en berenjenales porque haya críticas más o menos agradables es una soberana tontería. Hay que apechugar con los errores, con las críticas y si no dejar el negocio.

En este foro precisamente se han dado casos acojonantes de espameo, de troleos infames en contra de tiendas y toda clase de acusaciones en las compraventas (que por suerte para todos suelen saldarse con cierre de hilo o baneo de quien entra sólo a enmierdar) y habría que marcar una linea en el suelo que separara lo privado de lo comercial. Porque el precio de lo que sea en una tienda incluye, además de LA GARANTÍA (que a alguno se le olvida que el plazo de devolución no es 15 días sino que hay y debe haber garantía sea china, taiwanesa o guatemalteca) incluye también el derecho a opinión por parte de los clientes y echarle la culpa al autor de una crítica porque te pillan con el carrito del helao dando un mal servicio....... Es que tiene cojones la cosa.

Parece que a alguien por tener una tienda hay que rendirle pleitesía o que te hace un favor por venderte una réplica. Pues a mi hasta ahora no me han regalado ninguna réplica en una tienda de 275 euros, creo que hay que pagarlas vaya. A ti igual te lo regalan, no se.

Y a ver si aportamos algo al tema y no sólo entramos a echar más mierda de la que ya había, me incluyo.

Y a todo esto, ¿Cuándo he dicho yo que esté mal el patrocinio o los descuentos o anunciarse en eventos? Madre mía si es que ya cuando no se tienen argumentos todo vale.

Desconectado TOCAU

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2013, 07:32:06 am »
MIRA QUE EN TODA LAS COMUNIDADES DE VECINOS SIEMPRE HAY UNO
GEIZ PERO QUE MALA PERSONA ERES

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2013, 09:06:00 am »
Siempre habrá más trolls.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2013, 07:51:54 pm »
Que encima comparten su mail...

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #38 en: Septiembre 11, 2013, 08:43:08 pm »
Yo el EBR no lo he visto, pero digo yo que el gear sera como el m14 de cyma normal. Como ha dicho un compañero antes un cañon de precioson, madbull azul y si quieres scs. El gear no tendria que darte problemas y cuando los de, pues tiras de piezas aftermarket que son compatibles.
Tienes ante ti la primera oportunidad para familiarizarte con con tu replica, si no te atreves, pues mandasela a un mecanico de confianza y se acabo.

Un saludo.

P.D: Moderadores, podriais limpiar este hilo, que mas que para ayudar al compañero se a comvertido en una pelea entre usuarios que no es nada sana para el foro, que lo solucionen con privados.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2013, 05:17:26 pm »
Se acabó la discusión. A la persona que abrió el post ya se la ha contestado, cierro pero no se limpia nada. Si alguien quiere tomar alguna medida no vamos a borrarle las pruebas.
Airsoft Madrid -Parla-