Muchisimas gracias a todos! ya vere por internet guias sobre como desmontar y eso, haber si alfinal me atrevo jeje
Zeig, sobre lo de la tienda a todo detalle mi experiencia:
Estube buscando una replica mejor de la que tenia ya que era una de jing gong de mi padre y ya tiraba bastante mal. Entonces buscando por la web me enamore de la m14 EBR a primera vista. Me informe sobre estos y lei que la de kart era una autentica mierda y la de g&g se pasaba bastante de precio, por lo que recurri a la de cyma, entonces busque vendedores de dicha replica y me tope con "airsoft corsair". Llame y la reserve. Fui a recogerla emocionadisimo (quedaba a 1 hora y media la ida). Al llegar me atendio el tio de hay y el tio muy majo y todo eso, tiro dos tiros y a simple vista parecia que todo iba bien, entonces la compre acompañado del bipode y de la mira telescopica. Entonces lleque a casa y me puse seguido a probarla. Cuando iba a disparar me di cuenta que faltaba el cargador y la bateria y la mira metalica estaba doblada para un lado y me quede :O preferia no tocar haber si la iba a cagar, entonces fotografie la replica y la pagina web donde ponia claramente cargador y bateria incluidos. Entonces volvi de nuevo hasta la tienda (otras 3 horas de viaje), rectificaron la mira metalica y me dieron el cargador y la bateria disculpandose. Despues de esto ya parecia que todo estaba bien, llegue a casa, y al de unos 4 tiros 1 salia totalmente desorientada para cualquier lado, volvi (3 horas de viaje mas) y nose que le hicieron pero en el momento tiraba bien. Cuando llegue a casa de nuevo lo mismo, seguian saliendo las bolas pa cualquier lado. Con tal de no hacer otra vez el viaje la lleve a inmortalairsoft para que vieran que es lo que estaba mal. Entonces me cuando la abrieron me enseñaron que la goma del hop estaba completamente rota. Ya que estube hay decidi cambiarla. Bueno y ya cuando parecia que nada mas podria salir peor, paso lo que he explicado, el hop que me pusieron en inmortalairsoft esta mal puesto o vete a saber que. Y tambien decir que a veces en las partidas me quedo sin semi y que lo tengo que pasar a auto para que vuelva a funcionar. Esta a sido mi primera compra y desde luego he tenido una mala experiencia y muy mala suerte.