Autor Tema: Review RPK de cyma  (Leído 16757 veces)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re: Review RPK de cyma
« Respuesta #75 en: Octubre 17, 2013, 08:25:55 pm »
El hi-cap tambien esta inventado en airsoft desde hace eones y no por ello transforma cualquier replica en apoyo, esque macho te metes unas reducciones al absurdo en las que llegas al absurdo y aun asi no te das cuenta del error.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #76 en: Octubre 17, 2013, 08:56:51 pm »
Le quiere quitar a Zeig el puesto de cansino historico y al final lo ha conseguido, asi que yo creo que cuando se pase de nuevo Zeig por aqui que le deje el testigo, porque se lo ha ganado a pulso.

:D

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #77 en: Octubre 17, 2013, 09:16:14 pm »
Bueno ya fuera de coñas, las posturas estan claras, no ensuciemos mas el post !!!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #78 en: Octubre 17, 2013, 09:26:27 pm »
Mira yo llevo un RPK de cyma con POSP y tiro en semi, dos o tres bolas cada vez a lo sumo con una precisión que ya quisieran muchos DMR. Perdida la cuenta hace mucho de cuantos apoyos y francos que han caído, por mi forma de juego, precisión de la réplica o lo que sea.

Pero jamás se me ocurriría eliminar las desventajas propias del rol de apoyo con la excusa de que pepito en la refpic lo hace o el argumento de chichinabo de que en mi campo me dejan, que me cuesta apuntar con máscara o chorradas semejantes.

En mi pueblo a saltarse las normas que acepta la inmensa mayoría de los adeptos de un rol se le llama hacer trampas, te pongas como te pongas.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #79 en: Octubre 17, 2013, 09:31:41 pm »
Si es que al fin y al cabo, nos pongamos como nos pongamos, nos guste o no, mente cerrada o abierta, desconocimiento o por mandato divino, tenemos que atenernos a las normas del campo al que se va.
Simple y llanamente.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #80 en: Octubre 18, 2013, 12:31:07 am »
[...]el apoyo este OP[...]
[...]la hace OP es el buen jugador[...]
Que miedo, ¿no? ;D, el tufo de la competitividad ha arraigado en el airsoft, a partir de ahora habrá que incrementar el gasto en desodorante. :P

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #81 en: Octubre 18, 2013, 12:49:51 am »
Le quiere quitar a Zeig el puesto de cansino historico y al final lo ha conseguido, asi que yo creo que cuando se pase de nuevo Zeig por aqui que le deje el testigo, porque se lo ha ganado a pulso.

Henorme, así con H y todo...  :D :D :D

Lo dicho, yo paso ya de discutir... las posturas están claras... podría rebatir todos los puntos de su anterior post, pero paso... es tarde y mañana se curra... si me aburro, contesto  ;)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #82 en: Octubre 18, 2013, 12:22:56 pm »

Henorme, así con H y todo...  :D :D :D

Lo dicho, yo paso ya de discutir... las posturas están claras... podría rebatir todos los puntos de su anterior post, pero paso... es tarde y mañana se curra... si me aburro, contesto  ;)

Exacto, usa el curro para contestar que asi te entretienes un rato, la mitad del foro solo postea por la mañana desde el curro no te creas ajjajaja
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.