A ver, se perfectamente lo que es tiro instintivo, llevo tirando con armas de fuego desde que tengo memoria, lo decía por eso, que no lo quiero ni para tiro instintivo por que solo es una molestia, no se si lo as pillao o que... Y por cierto en mi barrio no todos somos iguales, quizás tu lo seas con los de tu barrio pero en mi caso siempre e dicho que soy diferente a los demás, y no tengo intención de unirme a los demás por el momento...
Lo de tirar con los dos ojos abiertos lo e echo toooooda la vida, con carabinas, escopetas, alds y todo lo que tu quieras, por cierto no escribo con un teclado de braille, soy miope y tengo astigmatismo, pero nada grabe y que vaya a peor.
Pero bueno, como hemos venido a hablar sobre los puntos rojos, vamos a por ello, si soy anti puntos rojos es porque e tenido unos cuantos, los e vendido todos, incluso a cazadores. No me invento las cosas, bajo mi punto de vista, los cerrados no me gustan por lo que cuesta apuntar y mas si son chiquitos, no me gusta que el punto al mínimo movimiento se mueva y los abiertos los veo muuuuy frágiles a comparación del eotech...
Que conste que tengo amigos que llevan puntos rojos en sus rifles de caza o en sus alds, pero tambien los hay de los míos que no les gustan ni por asomo los puntos rojos, como ya han dicho por aquí para gustos colores, yo creo que lo e dejado muy claro en todo momento.
No hace falta que me convenzas, una cosa es opinar la otra convencer al otro de lo que es mejor etc... (O por lo menos es lo que parece, quizás lo este malinterpretando).
Por cierto quien a dicho nada de estética? Si e hablado hasta de comodidad...
Cambiar de chip? pero que coj****?