Autor Tema: Se esta muriendo el airsoft??  (Leído 28321 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Se esta muriendo el airsoft??
« Respuesta #75 en: Junio 11, 2013, 12:13:33 pm »
Pues si te tienes que fiar de lo que ponen en los foros, David, al final no jugarás con nadie XDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Junio 11, 2013, 12:18:52 pm »
Zeig, se con quien me voy a divertir, y con quien no; se quien lo pone facil para un novato y quien no; se a quien le gusta seguir unas normas a quien no; por ejemplo yo con muchos de ustedes me iría a una milsim sin dudarlo, pero es motivo de divorcio, y con quien no iría ni a tomar una cocacola; y para mí ir aprendiendo de vosotros es un placer. Pues aprendo y disfruto de este hobbie donde hay gente para todo, pero que con la que yo he jugado es excelente.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #77 en: Junio 11, 2013, 12:24:40 pm »
Hombre, yo sólo te quiero decir que los foros son un pozo (sin fondo) para trollearse entre clubes, campos, jugadores.... Por lo que a no ser que la opinión sobre un campo-jugador-club te la hayas forjado por comentarios de gente de tu máxima confianza, amigos o tu propia experiencia... Lo mejor es no hacer ni puto caso salvo a cosas flagrantes y demostradas.

Precio, gasofa a gastar, requisitos de equipo, normas y alguna cosa más ya te pueden echar para atras pero comentarios de foro.....

Yo probablemente jugaría incluso con gente a la que he puesto a caer de un burro (o a mí) por el mero hecho de que me gusta este hobby y poder comprobar por mi mismo lo que se dice, que normalmente es mentira o son exageraciones de gente con intereses particulares.

Esa es la verdadera lacra de este hobby, los gurús, los del buenismo y la gente que mete mano a la caja o la quiere meter. Por eso la cosa merma. Un hobby bastante idealizado y nuevo ha acabado como todo, salpicado por cuatro gilipollas que sólo piensan en poner el cazo.

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Junio 11, 2013, 12:32:10 pm »
Amen Zeig. Pero creo que si un día juego contigo, creo haber acertado en el concepto que tengo de tí; como de Nelo; como de muchos otros jugadores a los que he leído y luego he conocido; y aún no me he equivocado con ninguno.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #79 en: Junio 11, 2013, 12:35:07 pm »
El problema polo, es que en proporcion hay mas gente que no se quiere implicar...y en muchos campos mientras se llenen...se la trae al pairo que luego se maten entre ellos....porque total....mientras venga gente a mi plim

yo he llegado a ver un campo en el que un organizador expulso de la partida a 4 tios y otro les volvio a meter...y discutiendo entre ellos oi algo asi como "que estos vienen todos los fines de semana y vienen con mas amigos y no quiero lios no sea que no vuelvan"

por el interes te quiero andres

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #80 en: Junio 11, 2013, 12:46:28 pm »
Mi opinion desde la "novatitud". Aun no llego a las 10 partidas, y he jugado en cuatro campos distintos.

Respecto a la caida del numero de jugadores. Veamos la ecuacion:

De fondo o largo recorrido: la crisis poco a poco va mermando algunos jugadores que tienen otras necesidades prioridades. El efecto post "boom" de mucha gente que ha probado por moda, por amigos y poco a poco pasada la diversion inicial han ido perdiendo interes. Y la gente que ha asumido nuevas responsabilidades como hijos y han tenido que ir dejando de lado el hobby.

De corto recorrido: En los ultimos meses, una ley confusa, que ha echado para atras, quiza solo temporalmente a un buen numero de jugadores. Mas algun caso como la "redada en El Nido", que ha echado para atras a otro buen numero de jugadores al ver que la confusion de la ley puede reportar "sucesos desagradables".

Estacional: Llega el calor y veo a mucha gente que esta dejando temporalmente el juego, o bajando su ritmo hasta que vuelva el fresco.

Y finalmente, el aumento de numero de campos, que reparte mas a los participantes.

Ahora, respecto al juego en si y la "calidad" de las partidas:

He jugado partidas que han salido muy bien, y partidas que han salido mal. A veces no se sabe bien porque. Otras por culpa -o gracias a- los jugadores. En algunos casos la organizacion podria haber "actuado mas" pero no se si realmente habrian resuelto el problema.

He visto a jugadores perjudicar una partida sin hacer nada malo. Simplemente porque la forma en la que jugaban no era la idonea para esa partida en concreto. Y en estos casos poco puedes hacer, a parte de tomar nota para evitar que uno mismo pueda caer en ese error. Todo esto sin entrar en ningun momento en mal rollo alguno, inmortales o infalibles.

Eso si, de todas estas situaciones, las partidas que funcionan, pues funcionan. Pero las que no, o las que casi si, casi no... son las que se ven agravadas por los problemas que podrian evitarse:

- Infalibles - inmortales. Me recuerda mucho al futbol cuando continuamente se piden faltas. En mi experiencia no hay tantos y quiza si mucha facilidad por "verlos". A mi me han parecido mas un "ruido de fondo" en las partidas que un problema real.

- "Los que estan de pie" en medio de la partida. No tienen un apodo? Los he visto mucho y estos si me resultan molestos. A veces es uno solo, a veces es un grupo. No sabes si estan jugando o no. Si son eliminados o no... A veces hablando con arbitros (aqui la organizacion falla). Y aqui dentro meto tambien a gente que en principio esta jugando "segun las reglas". Como por ejemplo el tipico "sniper", que de francotirador lo unico que lleva es la replica. De pie, parado, normalmente cerca de su rewspan. "Sabe" que no le llegan las bolas y esperando que le disparen de lejos, para entonces con toda la calma y parsimonia encarar, apuntar, y disparar. Sin ocultarse para nada. Que es muy licito pero a mi entender rompe el juego. Sobre todo cuando tienes esos "que estan de pie" por ahi y ya no sabes quien es quien.

Te estas "arrastrando" por las zarzas, asomas, y ves un tipo de pie por un lado, otros tres por otro. un arbitro con otros dos... todos parados... pero vamos a ver, ¿estamos jugando o que estamos haciendo?

:)

Al final si encadenas unas partidas seguidas que no salen... quiza es cuando pierdes interes. Aunque yo diria que al que le guste el airsoft, solo sera temporalmente hasta que se le pase el "mal sabor" y le vuelvan las ganas.
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Junio 11, 2013, 01:10:15 pm »
Purple, ya he pasado por varios campos, y solo llevo 6 meses, y no es que el campo se mejor o peor, sino que a veces un buen campo lo hacen malo los propios jugadores, saltandose las normas de dicho campo, o por ser de determinado club, yo juego como en dicho club y sigo esa pauta, digan lo que digan los demás. Eso hace que una buena partida en un muy buen campo, se eche para abajo al finalizar dicho evento.

Jo tío pues me sabe mal =(  Pero no decaigas en tu búsqueda, tarde o temprano encontrarás un grupo que se adecue a tus gustos :)

si algún día te vienes por aquí invitado estás xD

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Junio 11, 2013, 01:11:24 pm »
Purple, ya he estado allí

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Junio 11, 2013, 01:12:12 pm »
y lo pasé bien

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #84 en: Junio 11, 2013, 03:18:16 pm »
David, no te fies un pelo de los comentarios de los foros sobre gente o campos. He jugado con gente que aborrezco como personas y como usuarios de foros, y de lujo, pero tambien me ha pasado al reves.

Sin ir mas lejos, si buscas info de Elparaca, veras en los foros que lo ponen de prepotente, chulo, falton... y a lo mejor tienen razon, pero yo lo conoci en persona y me parecio un tipo de PM, con un humor muy acido. De la misma manera, me han puesto a otros usuarios de este foro a bajar de un burro y luego por whatsapp y facebook son la mar de encantadores.

Sobre la muerte del airsoft... creo que depende de zonas y de la persona. Yo este año habre jugado 2 veces, pero es que no hay ninguna partida que me llame en exceso. Vagancia? Tal vez. Me pasa como a Nelo, prefiero quedarme en casa trasteando con las pijtolitas y con mis Gi Joes.

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Junio 11, 2013, 03:28:34 pm »
Gracias compañeros, pero nos hemos salido del hilo, casi parece mi monográfico,  ;), yo he expresado una opinión sobre el tema, que por lo visto es bastante generalizada, tema particular aparte.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #86 en: Junio 11, 2013, 03:31:00 pm »
Sin ir mas lejos, si buscas info de Elparaca, veras en los foros que lo ponen de prepotente, chulo, falton...

Y lo es  :D :D :D  ;D ;D ;D Nah, no es tan fiero el león como lo pintan, pero por Internet ya se sabe...

Por ejemplo, yo pensaba que CSV era un tío feo, y cuando lo conocí, resulta que era más feo aún  ;D ;D ;D

Sobre la muerte o no del airsoft, irá por barrios, aquí, tenemos la ventaja de que no hay campos de pago (el único que hay, y que me niego a visitar por ética, es uno que cobra 1.5€ por jugador  :P ), pero por el contrario, eso hace que cualquiera se líe a tiros en cualquier sitio... no hay criba para que se estén quietos y se comporten... eso ha hecho, que de unos años para atrás, los que nos gusta esto en serio, hayamos cerrado puertas y no nos abramos al mundo exterior... Ahí, nuestra manera de ver el hobby, sí está muriendo, ya que los "buenos" se van retirando por dejadez, otros compromisos, circunstancias personales... Y no entre gente "que merezca la pena"... ahí es donde si se nos muere el airchoft...

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #87 en: Junio 11, 2013, 04:07:28 pm »

Según mi modesta opinión donde haya un campo-negocio, normalmente las normas se los pasa por el forro de los mismísimos, por la sencilla razón el organizador de dicho campo llama la atención a uno o a unos, con toda la razón y ese individuo o individuos no va mas y como dice Polo y todos y digo todos los de la organización de todos los campos pusieran las pilas se acabaría todo los inmortales, infalibles, transportadores etc. Yo no he ido a muchos campos en mi corta vida de airsofer, pero me han dicho gente que bueno... para que hablar, hasta los mismo organizadores eran unos tramposos y todo para llenar de gente dichos campos y se prefiere jugar con 10 legales que con 100 ilegales y no por ello creo que el airsoft se esta muriendo. Yo pongo el ejemplo de cuando los videoclub antes había hasta dentro de un supermercado y ahora quedan los mejores, pocos pero buenos y eso yo creo que pasara con el tiempo con los campos, porque la gente creo que no es tonta y querrán calidad en vez de cantidad.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Junio 11, 2013, 04:57:52 pm »
Tambien decir que leyendoos a los que llevais años en esto, creo que lo que os pasa es que "os estais haciendo mayores".

Ya teneis vuestros gustos cojidos incluso dentro del hobby y cualquier cosa que salga de ahi ya os choca un poco. Pasa con todo a fin de cuentas. Si que es cierto que hay cosas que cantan muchisimo, pero por ejemplo leyendoos da la impresion de que el ir a un campo pequeño a repartir cera con hi-caps a muerte os parece la muerte del hobby, y no tiene porque, simplemente es otra modalidad.

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #89 en: Junio 11, 2013, 05:06:30 pm »
es que a mi del airsoft me atrae su lado tactico....para meterme en un campo pequeño, lleno de parapetos y repartir pvc a diestro y siniestro..pues mira, para eso me voy a un campo de paintball.

me toca un poco las naricesel comentario de que nos estamos haciendo mayores....si hay unas normas hay que cumplirlas...y si un puñado de descerebrados no las cumple y ello me molesta no es por "hacerme mayor".

es como si un tio va por la carretera a 200, haciendo eses y cambios de carril sin avisar...tambien me molestaria por "hacerme mayor"??

mas bien me molestaria porque pone en peligro mi integridad.

yo cuando leo esta clase de comentarios pienso justo lo contrario que tu.